N/A: Ok, hoy vi la pelicula en 3D y debo decir que me enamoré absolutamente de Hatter y Alice. Sobretodo, juntos. Así que escribí esto hace media hora, sí, a las cuatro a.m. Algo debe fallar en mi cabeza xDD. Vale, esto es como un final alternativo, donde Alice decide quedarse, (como debería haber echo) y claro, Hatter está demasiado feliz como para darse cuenta de lo que hace...ejem xD.
Disclaimer: Alicia en el país de las maravillas no me pertenece a mí, si no a Disney y a Tim Burton.
Loco final feliz
La situación es asombrosa e increíblemente delirante. Sabe que algo falla en el cuadro, sabe que lo que está ocurriendo simplemente es...loco. Qué haya decidido quedarse en el Submundo no es ninguna locura. Tampoco que haya echado toda su vida por la borda, sólo por sueños maravillosos que cobran vida. Y por supuesto, es absolutamente normal que haya estrellado el frasco con la sangre del Galimatazo contra una pared cercana. No, lo realmente loco, es que está besando al Sombrerero Loco. Y que él la está besando a ella.
Podría pensar que es un sueño, pero, se dice a si misma "¿En serio, Alicia? ¿A estas alturas, un sueño?"
Y por otra parte, es imposible que esos labios suaves y cálidos, ese aliento con ligero olor a té y las manos temblorosas que se aferran a ella, sean falsas. Profundiza el beso sin comprender, sin entender, sin querer saber, y sobretodo, sintiéndose estúpidamente feliz. Porqué él la está besando. Porqué quizá se ha enamorado de un Sombrerero Loco que bebe el té, en sólo cuatro días y porque quizá siempre lo ha querido.
La Reina Blanca y los demás, observan la escena en silencio, aunque con socarronas sonrisas pintadas en sus rostros. Si es que se veía venir. Sobre la pareja, la sombra de una sonrisa sin gato flota, casi de forma risueña.
Cuando Tarrant y Alicia se separan en busca de aire, se miran por unos pocos instantes y sus miradas parecen decirlo todo, y parecen no decir nada.
—Alicia...sabes que esto es una locura, ¿verdad?
Ella no puede hacer menos que sonreír y besarle suavemente.
—Pues debo decir que estoy enamorada de esta locura.—susurra, y lo abraza. Cuando se separan, el Sombrerero se pone a reír histriónico, borracho de felicidad, mientras baila la deliranza y le lanza besos a Alicia.
Entre risas, ella sabe que ahora todo está bien, y que tienen su final feliz. ¡Su loco final feliz!
Críticas y opiniones serán bien recibidas (:
