Buenas, bueno quería compartir mi primer fic con ustedes es de creación propia, es un Crossover entre X-men y Naruto, bueno también habrá leve crossover con varios animes, series, películas, etc. Pero no pasara de los poderes y/o habilidades, y talvez una que Otra chica, bueno Aquí van Las Advertencias
Posible Lemon en el futuro, lenguaje vulgar, Incesto, Posible harem, muerte (nada en especial uno que otro bandido, renegado o algún Villano Oc), va a ver Oc, OcC(Creo que así se le llama al cambio de personalidad), Va a ser Un fic de tipo negligencia al principio pero no por mucho
Descargo de Responsabilidad: No Poseo Nada de Naruto, X-Men o Cualquier otro anime/serie/película/etc. Solo poseo esta historia y Mis Oc
Capitulo Uno: El Nacimiento del Mutante
En un bosque de Konoha, más específicamente en el tan famoso ´´Bosque de la Muerte´´ o Área 44 se puede ver un hombre alto, con su cuerpo casi completamente por una túnica (Estilo Jedi), dejando ver únicamente su cabeza, su cara aparenta unos 35-40 años, piel suavemente bronceada y una barba ligeramente desarreglada, su pelo negro peinado en forma de cuernos, sus ojos son negros con una iris café-rojizo.
Este hombre va caminando en busca de algo para cazar pero algo lo distrae de su búsqueda por alimento, un olor para ser más específico y eso era…
-Sangre humana…-Dijo seriamente, a él no le importaría en lo más mínimo eso en otra circunstancia, pero algo le decía que tenía que seguir ese olor y así lo hizo.
Se adentró en el bosque siguiendo el olor a sangre, después de aproximadamente 20 minutos de ir entre saltando por los árboles y correr por encima de la maleza se encuentra con algo que nunca espero ver al seguir el olor, puede que él sea un hombre duro, pero esa escena a cualquiera le removería el corazón.
Frente a él se encontraba un niño de aproximadamente 6 años vestido solamente con lo que parecían ser unos shorts o pantalones corto, ¿Qué tiene eso de malo? Muy simple el niño estaba todo ensangrentado, con heridas superficiales y profundas, algunas quemaduras de lo que reconoció como el acto de algún Jutsu Katon(Elemento fuego).Estaba crucificado en un árbol enorme, con unas kunais clavadas en las palmas de sus manos.
-Pero qué demonios, quien sería capaz de hacer algo así a un niño-dijo con tristeza por el pobre niño, pero esa tristeza cambio a una leve alegría y preocupación al darse cuenta de algo…
-¡Esta respirando!-Grito a nadie en específico mientras se acercaba rápidamente al niño, para posteriormente sacarle los kunais de sus manos y ponerlo en el suelo. Lo más rápido que pudo se dirigió hacia una cueva cercana que había visto cuando se dirigía hacia aquí.
Después de llegar a la cueva empezó a tratarlo con lo poco que tenía al alcance, luego de aproximadamente 3 horas logro desinfectar y vendar las heridas para evitar una posible infección y que muera por desangramiento.
-Ahora todo está en tus manos chico, sobrevivir esta solo en tus manos-Dijo mientras salía de la cueva para recolectar leña y cazar algo para él y el niño.
Time Ship Al Día Siguiente
En una cueva ubicada en el tan pacifico, lindo y para nada mortal Bosque de la Muerte se encontraba un niño de 6 años aproximadamente, cabello rubio en puntas que pareciera que fuera un sol, 3 marcas en cada mejilla, su cuerpo estaba lleno de vendas y algunas quemaduras a medio sanar, vestía solamente unos pantalones cortos maltratados. Se encontraba durmiendo en una cama echa de pasto, hojas y ramas.
De pronto empezó a despertar revelando unos ojos tan azules que dejarían al zafiro más caro en vergüenza.
-Hmm, Dónde estoy? Solo recuerdo que venía de comer ramen y me topé con… una turba de aldeanos-murmuro con tristeza al recordar las palizas, miradas de odio, insultos y todo lo demás que tenía que vivir a diario.
Después de superar su pena, se puso a observar donde se encontraba, era una cueva seguramente en el bosque de la muerte. Estaba acostado sobre una cama de hoja, ramas y pasto, cosa que le resulto muy rara pues, solo recordaba que lo habían clavado en un árbol y lo habían usado de tiro al blanco.
-Veo que despertaste niño-Dijo una voz gruesa que hizo que se asustara pues no lo había notado.
-Quien esta hay?-dijo con miedo en su aguda voz.
De Repente de la sombra de la cueva se empezó a formar una silueta de un hombre, media un metro ochenta calculo el, su cuerpo cubierto con una túnica y su cabeza al descubierto(misma descripción de arriba).
-Quien eres tú? Me vas a golpear igual que ellos cierto?-Pregunto con miedo, tristeza y resignación ante una posible golpiza.
-Golpearte? Y porque tendría que hacerlo niño?-Cuestiono con voz confusa.
-No lo sé pero todos los aldeanos lo hacen, dicen que soy un demonio y no merezco vivir-Dijo con una vos apagada y triste
-Jinchuriki (Poder del sacrificio humano)-Pensó apenas dijo la palabra ´´demonio´´-Ya veo, pero no te preocupes, yo no soy de los que no distinguen la funda de la espada-Dijo confundiendo al pobre niño.
-Qué quiso decir con eso?-Pregunto confuso y más calmado ya que dijo que no lo golpearía.
-Ja ja. Nada niño no me agás caso-Dijo con una leve sonrisa-Dime niño, cómo te llamas?-Pregunto recordando que no se habían presentado-
-¡Mi nombre es Naruto Uzumaki y Seré el Próximo Hokage(Sombra Del Fuego)! y Usted Señor como se llama?-Pregunto con mucha curiosidad el pequeño ahora conocido como Naruto Uzumaki.
-Bueno mi Nombre es Logan, sin apellido. Y Dime niño, ¿Tienes Padres?- Pregunto un tanto curioso acerca del pequeño rubio.
Con esa pregunta el niño se entristeció notablemente antes de responder-Si, mi padre es el Yondaime Hokage(Cuarta Sombra del Fuego), Namikaze Minato y su esposa Kushina Uzumaki- Respondió muy cabizbajo y triste.
-Valla eso es grandioso, pero-dándose cuenta de la expresión del niño-porque tienes esa cara larga?-
-Porque ellos dicen que no merezco llevar su sangre, que simplemente soy un estorbo al no tener talento en nada y me ignoran completamente se concentran en mi hermano y mis hermanas-dijo aguantando las ganas de llorar al recordar las duras palabras de sus padres, entonces sintió algo que nunca había sentido, un abraso.
-Ya niño, llora si lo necesitas, no puedo creer lo que esos bastardos le dicen a su propio hijo-dijo mientras sentía que el niño sollozaba y lloraba en su pecho.
Después de casi una hora de llorar el niño se calmó y miro al hombre que lo había estado cuidando para decirle-Gracias señor, por todo, muchas gracias-
Logan al mirarlo inconscientemente formo una sonrisa-No te preocupes niño, pero dime tus hermanos, como te tratan?-Pregunto esperanzado de que al menos sus hermanos lo trataran bien.
-Mi hermano mellizo Memna y su gemela Kasori me tratan súper mal me dicen insultos y me golpean y me rompen mis cosas-Dijo muy tristemente recordando a sus hermanos-Pero mi hermanita menor Naruko me trata muy bien ella se preocupa por mí y me ayuda como puede aunque solo tenga 5 años-Termino de decir con una sonrisa al pensar en su hermanita pequeña que era un calco de el en versión femenina, con bigotitos y todo.
-Valla, por lo menos algo bueno tienes en casa-Dijo tristemente por la vida del pequeño.
En Ese instante se dio cuenta de unas cuantas cosas interesantes del muchacho la primera era que sus heridas estaban sanando rápidamente, bueno era normal para un Jinchuriki pensó el pero no noto nada de chakra demoniaco, otra cosa fue un ligero olor que hace muchos años que no había sentido le resultaba familiar, lo medito unos minutos hasta que se dio cuenta de algo, el chico era…
-Un mutante-Pensó en shock al reconocer esa esencia que tenían todos y cada uno de los mutantes-pero como se supone que era el último pero… espera un segundo Uzumaki? Ahora lo recuerdo ese clan que fue fundado por mutantes pero pensé que habían sellado su ADN, pero posiblemente al ser un Jinchuriki el chakra demoniaco libero su sellado-Luego de eso recordó una charla que tuvo con el fundador del clan…
Flashback
En la isla de Uzu se encontraba Logan ya que a pedido de un antiguo compañero de la organización (X-Men) había ido a la isla ya que tenía algo que decirle, actualmente se encuentra en la torre del Uzukage(Sombra del Remolino) recientemente creada como el primer edificio de la nueva aldea Uzugakure no Sato(Aldea oculta en el Remolino).
-Logan viejo amigo, tantos años y te vez igual-Dijo un hombre de cuerpo musculoso pero no exagerado, piel ligeramente bronceada, mide un metro 75 aproximadamente, cabello color rojo sangre Cubierto por un sombrero con la el kangi de Shodaime Uzukage(Primera Sombra del Remolino), Su vestimenta eran unos pantalones AMBU negros y Una polera sin mangas negra
-No puedo decir lo mismo Rick(Oc) la última vez que te vi tenías 20 años y ahora ya estas por los 45-Respondio con una sonrisa burlona en su rostro
-Ya ya no tienes que repetírmelo ya sé que estoy viejo-dijo en una esquina con un aura depresiva haciendo circulitos en el piso-pero no te llame aquí para hablar de la edad ni nada de eso, necesito que me agás un favor-Dijo Muy seriamente a logan que se extrañó por el cambio radical de actitud.
-Dime que necesitas-Dijo Curioso de lo que le iba a pedir
-Bueno tu sabes que eres inmortal, y por eso te quiero pedir que le enseñes a nuestro heredero a dominar las habilidades mutantes que tendrá-Dijo dejando a un Logan más confundido de lo que estaba
-Habilidades Mutantes? Pensé que habían sellado sus genes en su ADN Y Aun Así porque lo aria yo si ustedes podrían hacerlo?-Pregunto esperando una respuesta.
-Exacto, eso hicimos, sellamos los genes pero aun así, por eso me réferi a tu inmortalidad, no será hoy ni mañana será en años en el futuro cuando yo ya esté muerto, te lo pido a ti por qué sé que puedo confiar en ti, pero tengo algo que decirte es muy importante-Dijo con seriedad.
-Qué Es?-Pregunto serio al ver que no se trataba de nada simple.
-Nuestro heredero tendrá lo que Striker quería, el Gen Mutante perfecto, ósea va a tener la mayoría de las habilidades mutantes, no te preocupes por cómo enseñarle te daré un pergamino con todas las habilidades que hemos tenido aquí, como controlarlas y ataques o habilidades especiales, por favor dime que lo harás- Pidió suplicante el Primer Uzukage.
-Pero Como lo identificare si ustedes tienen sellados sus genes y yo no puedo identificarlos por su olor si están sellados?-Intrigo curioso el mutante del esqueleto metálico.
-Bueno el sello se debilitara al entrar en contacto con una gran cantidad de chakra demoniaco, por lo cual nuestro heredero tiene que ser un Jinchuriki-Aclaro el pelirrojo.
-Está bien lo are, dame los pergaminos-Suspiro en derrota.
-Gracias Logan, ven vamos a hablar-Dijo mientras Entraba a su oficina.
Fin Flashback
Suspiro al recordar esa conversación que termino con una fiesta en honor a la fundación de la aldea.
-Bueno Rick, una promesa es una promesa creo que te la debo-Dijo mientras miraba al niño que se había quedado dormido en su pecho después de llorar tanto.
Dos horas después
-Ahhh, que bien dormí, no dormía bien desde que me quede a dormir en la casa de Oji-san(Abuelo creo)- Se puso a ver alrededor y ve a Logan cociendo un pedazo de carne de lo que parecía ser un venado o algo parecido-Hola Logan-san, me das un poco de carne por favor?-Pidió con esperanza el pequeño.
-Ja Ja Claro Naruto ven y sírvete, ya está lista-Dijo mientras cortaba un pedazo con sus garras dejando impresionado a Naruto que Lo miraba en Shock-que pasa? Bueno no importa, cuando termines de comer tengo que hablar algo contigo-Dijo mientras le pasaba el pedazo de carne cocida.
-Ok-Fue lo único que pudo decir pues seguía en estado de Shock, después de comer su alimento le pregunto curioso-Y Que querías decirme?-
-Bueno por lo que puedo ver no eres muy feliz con tu vida en la aldea cierto?-Inicio
-Para que mentir, los únicos que no me tratan mal Mikoto-Nee-chan, Itachi-Nii, Oji-san y Naruko-Nee-chan es lo único bueno, asique no es muy feliz-dijo con alegría al recordar a sus seres queridos.
-Bueno Naruto, tengo algo que proponerte pero antes te diré algo que puede que cambie tu perspectiva de vida, no sé como pero podría hacerlo, quieres que te lo diga?-
-Sí, ya me dejaste en la duda- Dijo con un Puchero
-Bueno Empezare, esto también en cierto sentido es el origen de los kekkei genkai, bien aquí voy…
Hace mucho tiempo había una raza de humanos por decirlo de alguna manera, mejorados, estos fueron llamados mutantes, eran humanos con habilidades únicas, por ejemplo podían crear tormentas, transformarse en otras personas, en bestias, entrar en la mente de las personas, tele transportarse, etc. Estas personas eran discriminadas, cazadas y asesinadas ya que creían que al ser una nueva raza, se extinguirían los humanos normales, pero ese no es el tema, bueno como decía, estas personas eran especiales, se juntaban entre sí para protegerse mutuamente, se establecieron en una isla cerca de Nami no Kuni ,sabes dónde? En Uzu no Kuni, el País del Remolino, el país de origen de los Uzumaki, y si te lo preguntas, si los primeros Uzumaki eran Mutantes, pero sellaron sus genes en su ADN, El Primer Uzukague me dijo que si algún día yo encontraba a algún Uzumaki que tenga el gen mutante sin sellar, que lo entrenara, lo protegiera, lo ayudara a controlar su habilidad, el Gen Mutante Perfecto, es una habilidad que, al juntar el ADN de Todos los mutantes de Uzu, se crearía el Gen Perfecto, Hace un día yo estaba en el bosque buscando algo para comer, y entonces encontré un olor a sangre y Al llegar al emisor de esa sangre encontré Al verdadero Heredero del Remolino.
Luego de terminar de contar su historia quedo mirando fijamente Al Rubio Uzumaki esperando una respuesta o por lómenos que salga de su Shock.
-Ósea que yo soy un mutante-Pregunto en shock el pequeño.
-Así es niño, dime que piensas de eso-cuestiono al pequeño mientras esperaba una reacción ya sea miedo, tristeza o resignación por lo menos pero lo que pasaría después nunca estuvo preparado para afrontarlo…
-Siiii, soy un súper humano con poderes asombrosos, toma eso Memna, voy a poder volar, tirar fuego con las manos y, y, y-Y se quedó sin aire, luego de calmarse se dio cuenta de algo-un momento, como que el primer Uzukage te lo pidió a ti si por lo que se eso fue hace más de 100 años y tú no pasas de los 40?- Pregunto confuso acerca del relato del hombre.
-Bueno, yo también soy mutante, mi cuerpo se regenera 50 veces más rápido, por lo cual no aparento que envejezco, mi otra habilidad mutante es esta-Dijo levantando sus manos en forma de puño.
-Que tienen tus ma… Woow increíble-Dijo al ver las garras que salieron de sus manos.
-Si lo son, bueno niño ahora te voy a hacer esa propuesta que te había dicho entendido?-
-Señor, si señor-Dijo en pose militar con la mano en la frente.
-Bueno mi propuesta es esta, se mi hijo, ven conmigo a viajar por el mundo, te enseñare a controlar tus poderes, también aprenderás artes shinobi, dime que dices, aceptas ser mi hijo?-Pregunto mirando fijamente al pequeño kitsune.
-Pero que pasara con mi sueño de ser Hokage-Dijo indeciso por una parte estaba su sueño, y por la otra poder controlar sus habilidades y como bonus un padre.
-No te preocupes, volverás aquí para ser shinobi, si no me equivoco tendríamos 9años para entrenarte-explico el mutante mayor.
-En Ese caso Acepto…Tou-san(Padre)-Finalizo con lágrimas al poder tener una familia.
-Bueno ahora tenemos que ir a la aldea, antes que preguntes, dime que dirían si te desapareces con un desconocido y sin el permiso de tus padre? Nos buscarían para encarcelarme por secuestro, y no, no vamos a pedirle permiso a esos invesiles que tienes de padres, me voy a transformar en tu tutor legan entendido?-recibiendo un asentamiento del pequeño-Entonces andando, a conseguirte ropa y hacer el documento-Termino de decir el hombre mayor.
TimeShip 5 Horas después
Rumbo a la torre Hokage se dirigen nuestros mutantes favoritos, Logan se quitó su túnica mostrando ahora una camisa manga-corta negra que deja ver sus bien formados brazos, pantalones ambu negros y unas zapatillas deportivas negras. A Su lado se encuentra Naruto vistiendo sus mismas ropas pero, obviamente, más pequeñas.
-Bueno Naruto, tu entras le dices al Hokage que lo firme, posiblemente ni siquiera lo mire asique estamos bien, Entendido?-Su respuesta llego como un Hai del rubio-Bien Entonces ve-.
El rubio corrió hasta la torre y entro, al llegar al último piso saludo a la secretaria pidiéndole hablar con su Querido Tou-san, esta lo miro para después decirle que pasara que estaba des-ocupado. Al entrar vio una cabeza amarilla que apenas se vía detrás de 5 pilas de papeles.
-Tou-san-Escupió el pequeño-Me puedes hacer un favor?-Pidió el rubio menor.
-Que necesitas Mem… ah Naruto, eres tú, porque no bienes más tarde, estoy ocupado-Dijo restándole importancia a su primogénito.
-No puedo, necesito que me firmes este papel-Respondió a secas el pequeño.
-Ah, está bien si lo firmo, no me vas a molestar más?-Pregunto el afeminado.
-No nunca más-Dijo con un tono misterioso.
-Está bien damelo-pidio para después firmarlo sin leerlo tal y como dijo Logan-Ten.
-Muchas gracias Hokage-sama-Dijo Naruto antes de retirarse sin ni siquiera mirar a su donador de esperma.
Después de pasar el papel a la secretaria para que lo archive, Naruto bajo y salió de la torre y se dirigió hacia donde Logan le había indicado-Todo listo Tou-san-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Pero antes de irnos, puedo ir a mi Hogar dulce hogar a buscar algunas cosas y despedirme de Naruko-Nee-chan? Y después despedirme de Itachi-Nii, Mikoto-Nee y Oji-san Porfis?-Termino de Decir haciendo El infame Kinjutsu: Ojos de Cachorrito.
-Esta Bien yo te acompaño, vamos-Dijo para proceder a caminar hacia la Mansión Namikaze-Ve y empaca, Nos Vamos a la media noche-Dijo para ver que Su nuevo hijo ya se había ido.
Naruto entro corriendo a la Mansión para dirigirse a su habitación y sellar todas sus pertenencias en un pergamino, para después escribir una carta con una letra leíble hacia sus Queridos padres y hermanos. Después de dejarla en su cama, se dirigió al cuarto de su Nee-chan-Nee-chan, Puedo entrar?-Pregunto hacia la puerta para medio segundo después estar abierta revelando una niña de 5 Años, Cabello rubio tomado en dos coleta, 3 marcas en cada mejilla con ojos azules, Bestia un vestido simple de una pieza con detalles de flores silvestres.
-Por supuesto Nii-san, pasa-Dijo con una sonrisa la pequeña.
-Naruko, tengo que decirte algo muy importante-Dijo con seriedad hacia su hermana menor.
La pequeña parpadeo 2 veces antes de preguntar- Que pasa Nii-san? Ocurrió algo malo?-
Naruto tomo aire y luego dijo-Me voy de la aldea-
La pequeña se quedó helada, su Nii-san, su querido Nii-san se iba a ir de la aldea, no paso mucho tiempo antes que sus pequeños ojos se llenaran de lágrimas-P-porque te vas a ir, acaso ya no me quieres?-Pregunto llorando la pequeña
-No es eso, encontré un hombre muy bueno que se ofreció a cuidarme y criarme, pero tenemos que viajar por el mundo para hacia serlo, no te preocupes nunca te voy a dejar de querer, tu siempre serás la persona más importante para mí-Dijo con una sonrisa para calmar a su pequeña hermanita que tenía un pequeño sonrojo en su cara-Volveré en 9 años cuando allá terminado mi entrenamiento. Además en todos tus cumpleaños te voy a mandar regalos, que dices-termino para alegrar a Naruko, cosa que funciono.
-H-Hai Ni-san, prométeme que volverás si?- dijo aun con lágrimas pero más calmada.
-Lo prometo, otra cosa no le digas a nuestros Padres quiero ver cuánto se demoran en notar que no estoy, Si es que se dan cuenta-pidió a su Nee-chan.
-Lo prometo adiós Nii-san- Se despidió de su hermano mientras este le daba un beso en la mejilla y le echaba a correr por que se le hacía tarde.
Después de su hogar fue hacia donde Logan estaba. Después de despedirse de sus seres queridos Partieron hacia el bosque de la muerte para posteriormente salir de la aldea de la hoja.
-Adiós Konoha, nos vemos en 9 Años-Dijo mirando a la aldea por encima de su hombro antes de perderse en el Horizonte junto con su nuevo Padre.
Hola de nuevo bueno gracias por leer mi primer fic, agradecería que me dejaran sus opiniones al respecto, bueno sin más que decir les dejo unas escenas del próximo capítulo chau chau. Ah por cierro pasen por mi perfil que les tengo una encuesta
-Konoha, Naruto Uzumaki está de vuelta nuevo y mejorado-decía un joven de 16 años, mide un metro 85, vestía unos pantalones vaqueros, en su cuerpo habían unas especie de correas que se juntaban en una placa con una X en el centro, sobre eso llevaba una chaqueta abierta de cuero negro. Su cabello era rubio oscuro con puntas negras, sus ojos estaban tapados por unos lentes de sol negros (estilo terminator) pero aun así se podían ver que sus orbes eran azules con tintes rojos en los alrededores.
-Dale esto al maestro del salón 104, aquí dice que estuviste de viaje y volviste para ser ninja-Dijo un hombre anciano de unos 65 años de edad al joven rubio
-Gracias Oji-san te debo una-declaro el rubio con una sonrisa mientras salía de la habitación
-Bueno mis alumnos, hoy tenemos un nuevo estudiante que estaba de viaje de entrenamiento y volvió para ser ninja- informo un hombre con una cicatriz cerca de la nariz-Preséntate muchacho-dijo el sensei con una sonrisa
-Hola a todos mi Nombre es Naruto Uzumaki un placer- declaro mientras se retiraba los lentes dejando en shock a todos lo que lo conocieron la primera en reaccionar fue cierta rubia.
-Nii-san!-Grito Naruko mientras se lanzaba a abrasarlo con lágrimas en los ojos…
Bueno Todo esto y Más En el Próximo capítulo de
Naruto: El Mutante Perfecto
