Título: Odio.

Pareja: Draco/Harry

Resumen: Draco odia profundamente a Harry. Oneshot.

Clasificación: T

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling, no me pertenecen (V-V), y no me lucro con ello.

¡¡¡Déjenme reviews!!!

.-Sheamoonie-.

¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸¸,øºø,¸

Odio que suceda esto cada día, a la misma hora y en el mismo lugar.

Los veo entrar a desayunar, sonrientes, despreocupados, felices... Lo veo entrar a él y siento como en mi estómago arde la llama del odio.

Odio a sus amiguitos, porque sus miradas se iluminan cuando él aparece, porque sus sonrisas recorren el ambiente cada vez que de sus finos labios sale cualquier tontería.

Lo odio a él. Por no dignarse ni a mirarme. ¿Acaso no soy digno de un Gryffindor?

Lo odio cuando sonríe, cuando sus ojos brillan al hablar. Cuando por ello siento la necesidad de que sea totalmente mío.

Y odio su voz, porque suena a alegría, a inocencia, a algo que nunca podré poseer... Y sé que en realidad sufre incluso más de lo que yo lo hago, y lo disimula demasiado bien... Por eso también lo odio.

Y odio su pelo, porque nunca está peinado, y también su camisa, porque está mal colocada, y su corbata, desanudada la mayoría del tiempo.

Y odio sus ojos... porque parecen alcanzar a ver dentro de mi interior cuando sus verdes iris entran en contacto con los míos grises.

Odio su piel, porque parece tersa, porque su magnetismo me impide pensar con claridad, porque me hipnotiza, porque me hace desearlo. Porque me obliga a imaginarme recorriéndola a cada centímetro.

Y su voz... Puede que sea lo que más odio de él. Su voz profunda, alegre... que provoca que desee no poder oírla, o quizás provoca la necesidad de escucharla susurrando a mi oído, la necesidad de que cause escalofríos en mi cuello.

Lo odio.

Odio cada uno de sus recuerdos en mi mente. Odio cada uno de sus movimientos, cada una de sus sonrisas, cada una de sus miradas...

Sin dudarlo, lo odio más de lo que nunca he odiado a nada ni nadie.

Lo odio con toda mi alma, si es que tengo... Con todo mi ser, con cada uno de mis sentimientos.

Odio a Harry Potter por existir, porque no sabe que siendo como es me obliga a amarlo...

---------------------FIN-----------------------