Hola, que tal compañeros :D

Soy LofS' y bueno, esta es mi primera historia de muchas jeje, espero nos llevemos bien, tenía pensado de primera hacer una historia únicamente de un capítulo, pero creo que puedo dar para más, tengo muchas ideas y quiero explotarlas todas jeje :3

Ahora sí, no hay más que decir de mi parte les dejo con el primer capítulo de mi primera historia ;D

Capítulo 1: ¡Inicia una nueva aventura! ¡Separación!

Ha pasado un largo tiempo desde que Cortex logró derrotar a su creador y escapar con su novia Tawna. Las cosas han ido muy bien desde aquel día, Twana y Crash andan en busca de aventuras y claro, con Crash las cosas no siempre son normales, cada aventura nueva era completamente divertida, al decir que no son normales, nos referimos a que con él nunca pasarán momentos de tristeza, a pesar de su limitación de habla, con sus gestos corporales animaba las situaciones para su bien y para el de Twana, los cuales pasaban inmensas horas de alegría.

Es así que siguieron pasando meses y sucedió algo inesperado, entre Crash y Twana decidieron que sería una gran idea tomar sus propias aventuras para que el día, llegaron a un camino de separación y se despidieron hasta un nuevo encuentro.

Espero poder divertirme como lo harás tú, tontito- Le expresó con gran alegría a su pareja.

Crash solo sonrió como siempre lo hace, lo cual le transmitió una gran tranquilidad a su novia.

Gracias Crash, entiendo muy bien esa sonrisa- le mencionó esto soltando un par de pequeñas lágrimas.

Es hora de partir, te veo muy pronto.

A lo que Crash le respondió con su sonrisa demostrando confianza y enseñando un gran pulgar arriba a lo cual Twana le correspondió y dio un pequeño beso a su pareja dejándolo más tonto de lo normal.

Y así se separaron y comenzaron un nuevo viaje por sus medios. Pasaron un par de horas desde su separación y Crash iba de lo más tranquilo y confiado andando por donde lo llevase el camino viendo a su alrededor sonriendo constantemente y soltando silbidos que atraían a ciertas aves las cuales le seguían y claro el solo seguía con su sonrisa tan tonta y alegre, en fin, es parte de su personalidad y atrae a muchos. Mientras seguían su camino dio un parón de repente y los animales que le seguían se quedaron extrañados. Crash quedó pensativo por un instante, algo raro de ver, y de la nada se retiró su mochila, de donde saco una pequeña caja; con una risa un poco traviesa lanzó la caja rompiendo-la de la cual al quebrarse salió aku-aku.

¡Por los dioses! ¿Qué está sucediendo?- Se cuestionó la máscara preocupada por la situación.

Jaja jaja jaja- Se burlaba el pequeño marsupial del estado de su máscara amiga.

Oh... Muy divertido ¿No es así Crash?- le cuestionó con tono serio sarcástico.

A lo que Crash le asintió con su cabeza afirmando la situación mientras los animales veían la situación completamente extrañados.

Bueno... ya estoy aquí, ¿para qué me necesitas Crash?

Y así Crash comenzó a hacer señas para que aku-aku entendiese el propósito de su convocación. Con todo tipo de gestos, movimientos y sonidos trato de hacerle entender que quería. Para su suerte aku-aku al pasar tanto tiempo con él ya era capaz de captar todos sus gestos, movimientos y sonidos.

A ver, entonces por el motivo que me llamaste es para, ¿que te acompañe ya que va a anochecer y no quieres estar solo ahora que Twana se fue sentirte más a gusto? ¿es eso?

Crash asintió su cabeza en afirmación y con su gran sonrisa.

Hubo un pequeño silencio y...

¡¿Pero no podías llamarme para cosas más importantes como ayudarte a rescatar a tal persona o tal animal?! ¡No para una tontería como esta!

Crash salto despavorido tras lo dicho por su compañero y solo lo observaba a su máscara un poco confundido y así se le ocurrió una grandiosa idea, claro, según él. Con un sonido llamó su atención para mostrarle lo siguiente. Aku-aku dio un suspiro, volteó y quedó paralizado con lo que vio.

Crash mostraba su rostro de más pena haciendo resaltar sus ojos, dejando caer sus orejas y lagrimeando un poco. Ante esto la poderosa máscara mágica no pudo contenerse ni un segundo y le pidió que quitase esa cara, que no podía aguantar, a lo que Crash siguió y para hacer la situación más amena, hizo un sonido de cachorro triste.

¡Por favor! ¡Para Crash! ¡No hagas ese sonido, ni pongas esa cara!- exclamó tratando de evitarlo.

Ante esto Crash siguió y poco a poco se acercaba más.

¡Está bien, está bien! ¡Tú ganas Crash!

Crash dejó su actuación y se limitó a saltar de alegría por convencer a aku-aku de acompañarlo.

... Debo dejar... de ser tan débil...- se dijo esto mientras miraba a Crash festejando con los animales.

Ante tanta ternura...- se recalco un poco molesto consigo.

De esta manera Crash, aku-aku y algunos animales que seguían al compás de Crash siguieron con rumbo a buscar un lugar donde acampar y pasar la noche. Twana por su parte tuvo la gran dicha de encontrar una cabaña en la cual podía pasar la noche, para su sorpresa había más evolucionados como ella y Crash, y a la atendieron nada más llegar.

¡Esto es grandioso!- Exclamó con gran alegría.

Espero le este yendo muy bien a Crash- dijo esto juntando sus manos frente a su pecho.

jiji, claro que le va bien- diciendo esto con un gran tranquilidad y contenta.

De regreso con Crash y aku-aku

¡¿Como que no sabes armar tu tienda Crash?!- cuestiono furioso por su ineptitud.

Crash solo reía pasivamente por la expresión de aku-aku. La máscara se limitó a calmarse y con sus poderes armó la tienda de Crash en cuestión de segundos; Crash quedó maravillado y sin pensar como siempre, se lanzó a su amigo y lo llenó de muchos besos por su gran gesto.

Crash suéltame por favor... Crash... Crash...- le insistió sin tener éxito para librarse de él.

¡Crash!

Ante eso Crash paró, parpadeó, lo soltó y para sorpresa de aku-aku, lo único que hizo fue reír por la situación.

Ja... ja... siempre tan animado...- se dijo esto en sus pensamientos mostrando una leve sonrisa.

Bueno es hora de dormir Crash ya es tarde.

Crash para firme, hizo señal de respeto como a un capitán y fue directo a su tienda.

Este chico...-mencionó la máscara soltando una leve risa.

Y así Crash y aku-aku iniciaron su primera noche en un nueva aventura. Twana la pasa de maravilla en aquella cabaña mientras un personaje muy cerca Crash y aku-aku está a punto de aparecer.

Hola... ¿Alguien me puede escuchar?... Por favor... alguien...- mencionó el personaje con una voz quebrada y cansada cada vez más.

Hm... ¿Quién podrá ser este personaje? :/

¿Crash podrá dejar de ser tonto? jaja todos sabemos la respuesta :3

En el próximo capítulo...

¡Mientras más mejor! ¡La llamada del deber!

Hasta la próxima aventura :D