NUEVAS ATRACCIONES

A pesar de ser verano hacia ya como tres días que no salía el sol esto, aunque pareciera extraño, irritaba a la tía petunia "es preocupante que no salga el sol" decía "todo se vuelve mas monótono y especialmente fastidioso", solía repetir cada vez que veía a Harry como una especie de indirecta que el joven prefería no entender por mas explicita que sea esta.

Y Harry no necesitaba ignorarla ya que estaba muy ansioso, se ponía así cada vez que veía el calendario "bien; Hoy es 25 de julio" pensaba solo faltan dos días para que vengan… Bueno para entender esto al final del anterior curso los Weasley habían quedado en recogerlo el domingo 27 de julio para llevarlo a la madriguera de ahí se irían a hospedarse un tiempo al caldero chorreante esto alegraba mucho a Harry. Aun recordaba las palabras de ron "Harry por fin pasaremos juntos tu cumpleaños grandioso. ¿Verdad?".

Esto alegraba mucho a Harry sabiendo que solo faltaban dos días para liberarse de los pesados Dursley, y solo un gran grito lo saco de sus pensamientos.

-callen a esa maldita lechuza!-vociferaba el tío Vernon que acababa de llegar del trabajo-hazlo ahora muchacho desobediente- grito de nuevo mientras lo cogia del cuello.

-si tiii…o ya voooo..y- tartamudeo Harry por el dolor.

Al subir a su cuarto se dio cuenta que Hedwig no había hecho ruido sino que era Errol, la lechuza de Ron, quien estaba tirado encima de su escritorio, la pobre ave parecía muerta del cansancio así que Harry lo cogio y lo puso en la jaula de Hedwig para que bebiera un poco de agua mientras leía una nota que Ron le había mandado:

Hola Harry como estas? Bueno sabes vamos a recogerte el domingo muy temprano como a las 8:00 esta bien? Irán solo mi padre y George y utilizaran un transportador para hacerlo mas fácil OK seria mucho mejor que avisaras a tus tíos, ya que mi padre planea aparecer en tu sala.

Saludos Ron

Bueno "en la sala" pensó Harry – aunque se los diga jamás lo entenderían aunque lo vean un millón de veces. Aun así me matarían si me quedo mmm la sala… será divertido.

En menos de lo que pensaba ya era sábado por la tarde y Harry todavía no había alistado su baúl aunque era poco lo que debía guardar aun así debía prepararse además después del grito que pego en cielo el tío Vernon cuando se entero del tema de la sala pensó que mientras menos tiempo estaba el señor Weasley en la casa, seria mejor así que subió a su cuarto. Se sentía tranquilo porque el tío Vernon en la mañana había salido a la casa de un gran cliente. Habrían ido todos pero como la tía petunia no quería dejar solo en la casa a Harry y cuando el tío dijo que Dudley se podía quedar ella no lo pensó dos veces "como voy a dejar a mi hijo con ese, solos en la misma casa, no! Este podría corromper a mi pobre niño" dijo mirando con desconfianza a Harry. Fue así que solo el tío Vernon fue.

Harry se había entretenido un tiempo empacando su baúl y cuando termino decidió bajarlo a la estancia y dejarlo ahí hasta mañana.

Ya eran las ocho de noche en punto cuando el tío Vernon volvió. Entro a la casa con un aire de triunfo y la tía petunia, con un aburrido Dudley, lo recibió.

- querido como estuvo tu día-dijo con aire inquisitivo.

- de un manera muy agradable mi pichoncita, mi cliente acaba de firmar un gran contrato hubieras estado ahí fue un contrato de 6 cifras…-dijo alegre mientras se sentaba en el sofá y cogia el té que la había traído Dudley interesado.

- vamos papá cuenta mas sobre esos clientes-dijo mostrando un fingido interés en los negocios de su papa.

- que mas puedo decir es una gran familia y tienen dos hijos un chico muy inteligente y dinámico él tendrá como unos 18 años y se llama Mel, también pude ver a una linda jovencita que va a cumplir unos 16 años en octubre según me lo dijeron, ella no estaría nada mal para ti Dudley, proviene de una familia muy adinerada.- dijo guiñándole un ojo así hijo.

- Y como se llama y donde estudia?- pregunto la tía petunia muy interesada.

- bueno cariño ella se llama Marina y no sabría decirte donde estudia su hermano Mel me dijo que tenia tutores y que ella viaja a Bulgaria a una de las casas de la familia para recibir clases ahí- dijo pensativo.

- eso suena a que es una niña engreída no se si le convendrá a mi Dudley-dijo la tía petunia algo preocupada – aunque el la podría cambiar apuesto a que serian una linda pareja-agrego

A Harry no le agrado este punto, hablaban de la hija de esa familia como si fuera un pez que Dudley tenía que atrapar por el bien suyo y el de su familia.

- Pero papa y esa chica es linda? Verdad?- pregunto Dudley un poco cauteloso.

- Bahhh! no te preocupes hijo esa niña es muy bien parecida además me parece que en cuanto te vea caerá rendida a tus pies, aunque no se si será pronto.

- Que? A que te refieres Vernon, dijiste que posiblemente los invitarías a cenar la semana que viene así los chicos se conocerán- dijo la tía petunia ansiosa.

- No, petunia el problema es que los hermanos se irán de viaje cada uno por su lado y no se cuando llegara el momento para que se conozcan…, Marina fue la que me recibió en la casa y ella se encontraba con una de sus amigas, si mal no me acuerdo esa niña se llamaba Kristall y por su acento y como después me confirmo Mel, Kristall es de Alemania y que la conocía porque tiene los mismos tutores que Marina- Finalizo el tío vernon con solemnidad.

Al parecer se habría encargado de averiguar muchas cosas sobre los hijos de la familia y especialmente de la hija, era casi seguro que tratara de que Dudley estuviera con ella para asegurar el "negocio" de la familia.

- Y tu que haces ahí muchacho!-grito el tío Vernon al percatarse de la presencia de Harry en la puerta.

- Ahh… ehh… bueno venia a dejar mi baúl en la estancia para que todo sea mas rápido mañana, tío Vernon.-dijo Harry que había terminado de bajar el baúl muy cuidadosamente para poder escuchar lo que estaban diciendo en la sala.

- Así con que mañana te vas, eso va a ser un alivio para nosotros- indicó el tío Vernon sonriendo de una manera burlona viendo a Harry ahora apoyado encima de su baúl- bueno ya nos retiramos a dormir así que tú termina rápido que no queremos que nada se malogre mañana. Entiendes!- finalizo el tío Vernon con aire amenazante.

Luego de que todos se hayan retirado Harry cambio de parecer y puso el baúl cerca de la entrada de la sala para hacer mañana las cosas más rápido. Se sentía muy ansioso porque al día siguiente iba a irse de esa casa y más porque su cumpleaños lo iba a pasar con sus amigos… por primera vez.

Eran como las seis de la mañana cuando sonó es despertador, Harry se ansioso abrió los ojos, ahora faltaban solo dos horas para que llegaran de La Madriguera a recogerlo. Y este hecho le alegraba mucho. Como a las 7:30 los Dursley ya habían despertado y se estaban alistando para esta segunda visita de los Weasley era muy traumático para ellos recordar la primera visita de ellos y como su Chimenea fue destruida.

A las ocho menos diez todos ya estaban en la sala esperando la aparición de; en el caso de Harry sus grandes amigos y en el caso de los Dursley seria algo así como la aparición del demonio. A las ocho en punto una extraña brisa empezó a salir de una esquina cerca del sofá y en menos de los que uno se pudiera dar cuenta dos personas aparecieron de la nada, una cayendo encima del suelo y la otra en el sofá, Harry corrió y alzo a George del suelo mientras el señor Weasley se paraba al lado del sofá.

- Gracias Harry, ahh esos viajes siempre me dejan en el suelo- reclamo George frotándose el brazo derecho.

- Hola Harry – saludo el Sr. Weasley- ¿todo listo?... a disculpen, muy buenos días- dijo dirigiéndose a los Dursley -disculpen un poco el desorden... oh veo que ya esta tu baúl aquí Harry.

- Si, seria mejor que nos fuéramos rápido- respondió Harry mirando la cara atónita de los Dursley temiendo lo que podrían hacer.

- parece que Harry tiene razón papá además ya tengo hambre, debimos comer algo– dijo George mientras iba hacia el baúl y lo jalaba hacia el centro de la sala.

- ohh bueno si tanto es el apuro, fue un gusto verlos de nuevo, señor Dursley como se encuentra? -dijo el señor Weasley tratando de acercarse para estrecharle la mano pero al ver la reacción de miedo del Tío vernon lo pensó mejor y solo hizo una venia mientras sacaba lo que parecía un lapicero de su bolsillo. – bien Harry coge una parte del baúl y tu George coge la otra parte y cojan cada uno un extremo del lapicero.

El señor Weasley dio el lapicero a los chicos y mientras hacia una venia cogio el centro del lapicero y como si estuvieran siendo absorbidos por un remolino desaparecieron inmediatamente de la sala dejando al borde del infarto a los Dursley.

De repente los tres y el baúl cayeron en el jardín de la Madriguera lo que hizo que varios gnomos salieran corriendo para curiosear.

- Ya llegaron, mamá- salio gritando Ron por la puerta de atrás- hola Harry como estas que tal el viaje. –dijo mientras levantaba a su amigo del suelo.

- Ya estoy harto de estos viajes ahora me golpee el otro brazo… duele - exclamo George mientras se frotaba el brazo izquierdo.

- No te mortifiques tanto- dijo Fred mientras salía de la casa saludando a Harry con una sonrisa y dirigiéndose hacia el baúl para meterlo a la casa.

- Hola Harry tanto tiempo, como estas!- se escucho un grito a lo lejos era Hermione que corría desde el otro extremo del jardín.

- Hola Hermione no sabía que ibas estar aquí - respondió Harry sorprendido y alegre a la vez.

- Bueno pensé que venir aquí y estar para tu cumpleaños seria una muy buena sorpresa no crees, llegue ayer por la mañana- Dijo la muchacha sonriente.

- Ya seria mejor que entremos adentro a tener un buen desayuno y poder hablar más tranquilos- indicó el señor Weasley después de haber limpiado su ropa.

Al entrar en la Madriguera Harry se sintió muy alegre pues no dejaba de pensar este iba a ser su primer año en donde pasaba su cumpleaños con sus mejores amigos. Al sentarse en la mesa del comedor con los demás vio que Ginny recién entraba en la habitación, su largo cabello rojo se mostraba en una bonita trenza, y lo saludo un poco tímida y él le respondió el saludo con una sonrisa.

Fred entro raudamente al comedor y de ahí hacia la cocina, buscando la radio.

- Tranquilo, Fred- vocifero la señora Weasley que había dado un gran abrazo a Harry (casi asfixiándolo) y prosiguiendo a servirle una gran ración de desayuno caliente- ningún juego se va a realizar hoy día tranquilo.

- Pero mamá ayer no pude escuchar el juego de Bigonville Bombers contra Heidelberg Harriers y quiero saber el resultado-menciono Fred ansioso.

- Pero si el resultado es obvio todos saben que Heildelberg siempre gana desde que Ryan Gewinnen esta en el equipo junto con Kristall Schmetterling, con ellos en ese equipo, siempre ganará - dijo George sentándose en la mesa.

- Pero Chudley Cannons será el mejor siempre- apunto Ron antes de comerse una tostada entera.

- Ja! Ese equipo dudo que gane algo, este año la Copa Europea se jugará entre Heidelberg Harriers de Alemania y el Vratsa Vultures de Bulgaria, esos son los mejores equipos- expuso George tomando un poco de jugo.

- Me podrían explicar un poco las cosas no entiendo, mucho sobre lo que están hablando…- dijo Harry sintiendo vergüenza por no saber muchas cosas sobre el mundo mágico.

- Lo siento Harry – interrumpió el señor Weasley- es que cada tres años desde 1652 se celebra la Copa Europea de quidditch y los equipos de los que hablan ahora son los que mas se están destacando en la Copa que ahora seria la número 116. Me entiendes Harry?

- Bueno si una copa cada tres años y los nombres que dijiste George son los mejores jugadores?- continuo Harry sabiendo ahora de que se trataba la conversación.

- Bueno ellos dos solo forman parte del equipo soñado, mira Ryan Gewinnen es el mejor Guardián que pueda existir hasta el momento, mientras que Kristall Schmetterling es una de las mejores buscadoras que pueda existir…- explicó George

- Ni que lo digas hace unas semanas en el juego del Heidelberg Harriers contra Braga Broomfleet, el equipo portugués, ella atrapo la snitch en menos tiempo de lo que lo hizo Roderick Plumpton y de una manera sorprendente según lo dijeron en la radio tanto así que lo llamaron "el salto de Schmetterling" ese, dicen si fue un gran juego-señalo Fred después de haber interrumpido a George que ahora lo escuchaba con atención.

- En verdad hizo eso? No lo puedo creer, ósea esto la pone en segundo lugar después de Víktor krum, eso es asombroso! -vocifero Ron.

- Pero y cuales son los otros de equipo que mencionaste, George- pregunto Harry ansioso por saber mas de esos jugadores y de la Copa Europea.

- Bueno Harry vamos haber están Ryan, Kristall, que son de Alemania; luego vienen tres jugadores que provienen de Bulgaria, estos son Orlando Cuborn, Marina Snavely y Alext Berov y mientras los anteriores eran un guardián y una buscadora estos dos son los mejores cazadores que pueden existir mientras que Berov es un buen buscador unos dicen que es mejor como golpeador, sus jugadas son sorprendentes con unas estrategias inimaginables hasta ya no mas – dijo George que casi se atora con una tostada.

- Lo sorprendente es que estos jóvenes siguen aun en el colegio y ya están jugando en la liga profesional- apuntó el señor Weasley- pobres su tiempo estará acaparado.

- Que? Siguen en colegio están?- pregunto Harry un poco sorprendido.

- Si eso es verdad, dos de los chicos están ahora en el séptimo curso mientras las muchachas y los otros están en el sexto curso al igual que ustedes - dijo el señor Weasley.

- Si y pudimos haberlos conocido-suspiró Fred un poco exasperado.

- A que te refieres con conocerlos Fred - dijo Hermione que por fin partía su silencio desde el empiezo del desayuno.

- Siquiera hubiéramos visto a uno de ellos, me refiero a Orlando ya que el estudia ahora en Durmstrang y muy bien hubiera podido venir mientras tu cursabas el cuarto curso Hermione para lo del torneo de los tres magos aunque creo que no hubieran tenido la edad suficiente - dijo reflexionando Fred.

- O seguro se habría rehusado, esa también puede ser una posibilidad.- continuo Ron.

- Ya basta de discusiones en la mesa creo que es hora de entrar a otra conversación-interrumpió la señora Weasley.

- Y los otros donde estudian -pregunto ahora Ginny un poco curiosa.

- Ah! lo preguntas por Ryan. no? Ginny- dijo Fred que al ver la cara enojada de su hermana solo término diciendo- bueno los tres estudian en Alemania como es obvio y su colegio es uno de los más prestigiosos del lugar, el colegio se llama Largerfeuer.

Después de esta interesante conversación de quidditch en concepción de Harry aunque para las chicas no lo había sido tanto, todos abandonaron la mesa y Harry y los gemelos Weasley llevaron el baúl de Harry a lo que antes era el cuarto de Percy.

- bien aquí te hospedaras, ok Harry?- dijo una voz saliendo desde atrás del baúl era de la señora Weasley.

- Oh gracias por el cuarto- agradeció Harry un poco inseguro ya que vio como los ojos de las señora Weasley extrañaban a su hijo.

- No te preocupes mamá, Harry estará bien además ahora nos vamos a la colina para tener un mini partido ok- dijo Fred mirando a Harry- Ginny, Hermione! Quieren ir a la colina?

- Oh esta bien vamos dentro de un rato-respondió Hermione.

Después de una hora ya todos se encontraban yendo hacia la colina con sus escobas al hombro. Harry se sentía muy cómodo en la Madriguera y así los días pasaron mientras y en esas las tardes se ponían a repetir los movimientos que repetían en la radio.

Hasta que por fin llego el jueves 31 de julio que era el cumpleaños de Harry, esa mañana despertó muy ansioso era la primera vez que iba a pasar su cumpleaños lejos de los Dursley y esto aunque extrañamente le traía un poco de nostalgia también le traía una enorme alegría. De repente entraron raudamente a la habitación los gemelos Weasley y saltaron sobre la cama de Harry mientras gritaban "feliz cumpleaños Harry Potter". Después de salir de su cama un poco mareado y adolorido y de que los gemelos Weasley se levantaran del piso después de haber caído de la cama, Harry se cambio de ropa y salio hacia las escaleras escoltado por lo gemelos que gritaban "¡aquí llega el rey del día de hoy! y ¡saludemos al rey en su día!" luego hacían raras piruetas a modo de una reverencia ante Harry.

Todos estos actos divertían a Harry sobremanera hasta que llego al comedor y vio un montón de manjares y dulces que coincidentemente eran sus favoritos también vio una pila de regalos en una silla cerca de la puerta de la cocina justo en ese momento apareció Ron que lo felicito por su cumpleaños al igual que Ginny y Hermione que también lo saludaron (Ginny se sonrojo un poco al recibir el gracias de Harry). Ese desayuno fue inolvidable para Harry y en la tarde le sirvieron el pastel y le dieron muchos regalos este día se convirtió en uno de los días mas felices de su vida y por esto siempre estaría agradecido con los Weasley. Los regalos fueron únicos según pensó Harry, recibió varios juegos de broma de los gemelos, una guía completa de los equipos de la 116 Copa europea edición limitada que contenía una reseña de cada jugador trascendente de Quidditch en el medio de su amigo Ron, de Ginny recibió una tarjeta hecha por ella misma (algo interesante), de Hermione recibió un lindo par de zapatos, entre los demás regalos se podría contar un extraño amuleto de Dumbledore y una soga mágica de Hagrid.

Fue una velada estupenda y fue también ese día cuando trazaron la fecha en que iban a ir al caldero chorreante para pasar dos semanas así que iban el domingo 17 de agosto y el lunes primero de septiembre ya estarían yendo a Hogwarts.

Los días pasaron en la Madriguera hasta que el 15 de agosto (viernes) Ron salio corriendo de la cocina hacia donde estaban Harry y los gemelos en el jardín desgonomizando, estaba tan exaltado que pareciera que le iba a dar un ataque cardiaco.

- tranquilo Ron porque tanta angustia- murmuro un cauteloso Fred.

- Es que no lo van a creen… lo que acaba de escuchar…-Grito Ron jadeante.

- Que pasa Ron dilo rápido que nos tienes en ascuas.-pregunto George

- Bueno, (suspiro) el jueves 21 de agosto se va a lanzar al mercado la nueva escoba Flecha negra - dijo Ron por fin.

- La nueva Flecha negra? Y eso es bueno no?-menciono Harry mientras cogia a un gnomo.

- Y más aun el lanzamiento de la primera mercancía se va a realizar en el callejón Diagon! En la tienda de quidditch-agregó Ron un poco ronco.

- Claro no va a ser en la tienda de helados verdad!-concluyo sarcástico George

- NO ENTIENDEN! – grito Ron- esa escobas van a ser promocionadas primero el 21 y luego el 28 de agosto en el mismo lugar por cuatro de los mejores jugadores de la liga profesional me entienden van a estar ahí con sus túnicas de quidditch!.

- Claro no van a ir con túnicas de gala no?-dijeron los gemelos al unísono

- (a Ron casi le da una crisis nerviosa) eso significa que los vamos a conocer que no entienden - interrumpió Ron un poco irritado.

- Si ya sabíamos llevan diciendo esa noticia desde antes de que despertaras- dijo Fred muy serio.

- Que! ya sabían y no me lo dijeron!- articulo Ron

- Para ser sinceros no creíamos que ibas a despertarte tan pronto-dijo Harry un poco asustado por la agitación de su amigo.

- Bueno lo entiendo. No es emocionante, vamos a conocer a unos de los mejores jugadores de quidditch en el mundo- dijo Ron mirando al cielo.

Harry también estaba muy emocionado después de haber leído la guía que le había regalado Ron ahora sabia muchas cosas de esos jugadores y como habían llegado al medio profesional y todo, le interesaba conocer mucho a esa chica Kristall por ser ella la que tiene su mismo puesto de juego, así como también conocer a los demás jugadores, los juegos que muestran las fotos de la guía simplemente son extraordinarios.

Fue así que pasó el tiempo y ya era domingo por la mañana y toda la familia se estaba alistando para ir al caldero chorreante a hospedarse, ellos ya tenían reservaciones pues asombrosamente varias de las habitaciones también ya habían sido tomadas. Cuando llegaron el caldero estaba algo lleno pero eso no intereso a la familia que primero decidió ir a sus habitaciones. Los gemelos se hospedaron en la número 8 que era doble, también Hermione y Ginny estaban en la misma habitación la número 7, mientras que Harry compartía su habitación con Ron esta era la numero 11.

Apenas dos días después de llegar al caldero chorreante Harry y sus amigos recibieron las lechuzas del colegio que les traían la tradicional lista de útiles. Harry, Hermione y Ron empezaron a pasear por la tiendas para comprar sus útiles y también para reabastecerse; hasta que llego el día que tanto esperaba Ron.

Como a las ocho de la mañana del jueves se oyó un gran tumulto en el caldero chorreante cuando Harry y sus amigos se asomaron rápidamente por las escaleras vieron como caminaban varias personas que vestían un polo que llevaba las letras de la tienda de Quidditch, cuando todos bajaron vieron como una pareja de chicos era escoltada hacia la tienda mientras que otra era escoltada hacia la habitaciones número 9 y 10.

Ron solo atino a susurrar "Harry, los ves? son ellos! No lo puedo creer ya están aquí" luego de un rápido desayuno Harry y sus amigos con los gemelos Weasley fueron corriendo hacia la tienda de Quidditch, cuando llegaron ahí había un montón de gente pero de una manera u otra se las arreglaron para estar al frente y como a las 10 de la mañana la tienda abrió sus puertas y fue así que vieron un escoba totalmente diferente de las que habían visto antes, en las manos de la que habían reconocido era Kristall Schmetterling que lucia un lindo peinado que mostraba en todo su esplendor el cabello rojo que tenia y sus ojos verdes eran muy penetrantes, en sus manos se hallaba la escoba, ligera al tacto y de movimientos muy sutiles pero la gran diferencia con la saeta de fuego de Harry radicaba en que el mango de la esta escoba era totalmente de color negro hasta parecía absorber los colores de su alrededor. Al lado de ella se encontraba un chico de cabello castaño oscuro y ojos claros este era Ryan Gewinnen el mejor guardián que se halla conocido, por eso Ron le tenia tanta admiración porque jugaba en la misma posición que él.

Los dos jóvenes llevaban las túnicas representativas de su equipo de quidditch el Heidelberg Harriers, eran unas túnicas muy sobrias.

La pareja a la vez que repetían una y otra vez las ventajas de las nuevas escobas también respondían algunas preguntas referentes a su vida o a su carrera de jugadores de quidditch. Fue así que todos se enteraron de que Ryan se había convertido en uno de los más jóvenes capitanes de un equipo de quidditch en la liga profesional aunque este dijera también que el cazador Orlando Cuborn fue elegido para poseer ese titulo en el equipo búlgaro Vratsa Vultures.

- estoy seguro de que este puesto se me dio gracias a la confianza de mis compañeros y compañeras de equipo.- dijo después de que un periodista del diario el profeta se le halla acercado.

- ¿lo que más nos gustaría saber a nosotras las chicas seria como va su vida sentimental joven Gewinnen? –pregunto una reportera coqueta de la revista corazón de bruja.

- Bueno mi vida sentimental no es conocida y me gustaría mantenerla así- Respondió Ryan mientras miraba alternativamente a Kristall.

- Y Usted señorita Schmetterling nos puede responder algo?-vocifero un corresponsal de la radio.

- Bueno creo que los mas importante es hablar sobre las propiedades de la nueva escoba flecha negra que es para lo que venimos y no discutir sobre nuestras vidas personales- respondió Kristall un poco cansada mientras lanzaba una fría mirada a la reportera de la revista.

Toda la mañana transcurrió entre preguntas y fotos a la cansada pareja después de las doce los chicos dejaron las escobas y empezaron a firmar autógrafos a todos los fans. El tiempo paso hasta que llego el turno de Ron y los demás, el solo quería un autógrafo de Ryan y este se lo dio pero al final de este tiempo cuando la pareja tuvo que regresar al caldero chorreante, Ron sin querer jalo la túnica de Ryan este se asusto por el jalón y volteo a la defensiva sacando su varita por poco hubiera pasado algo mas si no hubiera sido por la rápida actuación de Kristall que detuvo el brazo de su compañero, al hacer esto un pergamino salio de su túnica y fue Hermione quien lo recogió lo que pudo leer fue "Documento de retransferencia de alumnos Largerfeuer - Hogwarts" la chica volteo y le pidió el pergamino un poco molesta pero fue demasiado tarde por que un reportero había logrado ver el titulo del pergamino y se fue raudamente. Ryan le dedico dos miradas de enojo a Ron y este se sintió un poco avergonzado por lo que había hecho.

La pareja fue escoltada hacia las habitaciones correspondientes (9,10) después de unos 20 minutos salieron los otros jóvenes que se dirigieron raudamente hacia la tienda, la chica tenia un largo cabello negro y sus ojos eran grises mientras que el chico tenia su cabello color azabache y sus ojos eran azules, también durante estos cortos 20 minutos ya habían especulaciones de que Ryan y Kristall ya eran una pareja por la mirada que este le dedico durante la entrevista y también que ya era un "hecho" que la joven se iba a cambiar de colegio de Largerfeuer al famoso colegio Ingles Hogwarts. Dentro de sus respectivas Habitaciones los dos jóvenes alemanes estaban algo enojados por las especulaciones de la prensa a juzgar por su negativa de salir de las mismas.

Por otra parte Orlando y Marina se encontraban asediados por los medios en la puerta de la tienda de deportes algo que al parecer no les agradaba. Después de un tiempo mirándolos Harry se imaginaba si hubiera estado en la misma situación al igual que ellos no le había gustado convertirse en la nueva atracción del momento solo porque jugaba bien además lamentaba no poder haber conversado con Kristall y Ryan y tampoco guardaba esperanzas de hablar con estos dos búlgaros. Lo impresionante era que estos cuatro jóvenes poseían un gran manejo de los idiomas al verlos expresarse al contrario de los recuerdos que tenia de Víctor Krum y su ingles.

Después de una ardua Entrevista Marina ya se estaba liberando hasta que la misma reportera de Corazón de Bruja le preguntara a Orlando como le iba en su vida sentimental

- bueno creo que mi vida sentimental no es importante en este momento pero me alegraría decir que mi corazón ya tiene dueña y nada mas – concluyo Orlando mientras se acercaba a Marina y esta sonreía.

- Y usted señorita Snavely, ya tiene algún afortunado en la mirada? –pregunto la misma reportera para descartar opciones.

- Bueno, lo siento no poder responder a esa pregunta aunque para satisfacerla solo diría que no estoy disponible.- respondió lacónicamente Marina mientras dejaba la escoba a un lado y se disponía a dar autógrafos.

- Es verdad que usted se va a cambiar de colegio señorita Snavely?- pregunto el reportero del diario el profeta.

- Bueno no puedo negar que sea una posibilidad esta transferencia pero me permito decir que es algo que esta fuera de mis manos.- respondió Marina con una cara de "¿de donde sacan esas cosas?"

Después de unos minutos empezó la firma de autógrafos los jóvenes que vestían la representativa túnica del equipo búlgaro vratsa vultures también aceptaron al igual que los chicos alemanes la toma de fotografías con los fans. Después de las 5 de las tarde ya todos se habían dispersado (y la tienda se había cerrado temprano) dejando a la pareja muy cansada conversando, sentada en una mesa dentro de la tienda de deportes. Ron que no había logrado conseguir algún autógrafo esta vez, después de que los gemelos se fueran y también Hermione decidió entrar con Harry a la tienda y se encontró cara a cara con Orlando que se disponía a salir de la tienda atrás de él estaba Marina que camino hacia Ron y le pregunto en un perfecto ingles que deseaba.

- solo quería un autógrafo- fue lo único que Ron pudo articular.

- Alguna hoja o quieres que te autografié la ropa – dijo Marina en un tono casi burlón.

- Bueno……-

- Que pasa aquí ya deberían estar en los cuartos en vez de eso nos hicieron venir, eso es desconsiderado- dijo una voz detrás de Harry, era Kristall y con ella estaba Ryan.

- No te preocupes es que esperamos a que todo se disipara sabes que no me gustan mucho las multitudes- respondió Marina en un tono desinteresado.

- A ti te conozco, tu me jalaste la túnica en la mañana – interrumpió Ryan poniéndose al frente de Ron y este parecía querer que la tierra se lo comiese.

- Tantas cosa pasan y no se dan cuenta que tenemos a dos extraños presentes en nuestra conversación- dijo Orlando y luego mirando Ron- y cual es tu nombre? Me gustaría saberlo.

- Ehh? bueno mi nombre es….

- Se llama Ron Weasley- interrumpió Harry un poco a la defensiva– el solo quiere un autógrafo de cada uno de ustedes solo eso.

- Por eso no hay problema los puedes tener cuando quieras ya que nos quedaremos hospedados en el caldero chorreante por unos días- dijo Kristall sacando su varita para atraer una silla y sentarse.

- De verdad nos quedaremos? pensé que nos íbamos a ir a ver a Alext, a no ser que me digas que lo del 28 esta fijo.-dijo Marina apoyándose en Orlando.

- Parece que si- dijo Ryan alejándose de Ron – descuida Ron ni que fuera a comerte verdad, (sonrisa) y tu como te llamas-dijo mirando a Harry.

- ( Harry se quedo un rato mirando a los cuatro y a Ron que parecía congelado) Bueno mi nombre es Harry Potter. (pero a diferencia de otras ocasiones estos chicos no se asombraron por el nombre y mucho menos por la cicatriz)

- (acercándose a Harry y mirándolo detenidamente) Bueno 'Hola Harry', mi nombre es Marina y creo que los nombres de los demás ya lo sabes, (retrocediendo a la mesa donde ahora estaba sentado Orlando) sabes Harry tienes unos lindos ojos, lo sabias?

- Oh gracias (tranquilo porque nadie había preguntado por su cicatriz) y ustedes según se dice juegan muy bien al quidditch verdad?

- Bueno por eso estamos aquí no?- pregunto Ryan mirando con aire de interés a Ron que todavía no se movía- y tu amigo cuando se va a mover la verdad ya me preocupa su salud.

- No, estoy bien –respondió Ron recuperando la movilidad y una parte de su seguridad- no se preocupen estoy bien (mirando a Ryan) oh si gracias por preocuparse.

- Creo que debemos ir al Caldero chorreante ya se hace tarde además tengo hambre- dijo Marina parándose y jalando de la mano a Orlando que también se movilizaba.- vamos todos juntos?

- Si vamos-asintió Harry jalando a Ron para que no se quedara atrás.

Durante el camino hacia el caldero Harry y Ron no pudieron hablar con el grupo de los cuatro porque las chicas se habían unido y empezaron a hablar en un idioma que Harry no conocía en cuanto a los chicos, estos empezaron una conversación en lo que parecía era alemán. Fue así que llegaron al caldero chorreante sin cruzar palabra alguna. Cuando entraron vieron que los Weasley y Hermione estaban cenando, varias personas del comedor se quedaron atónitas (especialmente los jóvenes) al ver al grupo de los cuatro entrando como si nada pasara hablando en idiomas diferentes y especialmente junto a Harry y Ron.

Estos dos se fueron a la mesa donde estaban los Weasley mientras que la otra parte del grupo subió las escaleras sin despedirse solo unos segundos después regreso Marina y se despidió de ambos con un lacónico "hasta mañana y buenas noches".

Los gemelos Weasley durante la cena empezaron a preguntar como era que habían logrado hablar con ellos y también si algunas cosas publicadas en el diario "El Profeta" eran verdad, bueno Harry no había tomado mucha atención a los gestos de ellos ya que mas le preocupaba era la salud de Ron viéndolo ahí congelado delante de Ryan.

- bueno no logre hablar mucho con ellos solo cruzar algunas palabras a parte de que nos presentamos y nada mas- dijo Harry mientras le servían un plato de comida

- fui un total fracaso no pude hablar con él cuando me pregunto mi nombre… y para colmo no conseguí ningún autógrafo- articulo Ron saliendo ahora de la conmoción.

- No te preocupes ellos van a estar aquí por a lo mas una semana creo, según lo que oímos antes y como los reporteros ya se fueron con su primicia todo estará tranquilo por aquí- dijo el Señor Weasley.

- Bueno tal vez logremos hablar con ellos y conocerlos mejor – dijo Hermione en tono de curiosidad.

Acabada la cena todos subieron a sus respectivas habitaciones para descansar aunque Ron lo único que hacia era ver hacia la puerta Numero 9 que era donde Orlando y Ryan se hospedaban, después de unas dos horas (10:00pm) un gran ruido salio de la habitación 10 era como si algunas cosas de vidrio se rompieran indiscriminadamente varios clientes se asomaron por las puertas y las escaleras para ver que era los que pasaba al igual que Harry y sus amigos, de repente vieron como Kristall salio de la habitación diciendo algunas palabras en Alemán y tapándose la nariz por que había un poco de humo en el ambiente luego de unos instantes salio Marina al parece se estaba matando de la risa.

- (sonrisa) te dije que no lo molestaras, que estaba irritable muy bien sabes como reacciona Drancer cuando lo molestan – dijo Marina dejando de sonreír.

- Que pasa? Y ese ruido? – pregunto Orlando saliendo de su habitación

- Kristall estas bien?- de repente apareció Ryan yendo raudamente hacia donde estaba la muchacha.

- Si me encuentro bien pero no quiero volver a ese cuarto si esa ave sigue ahí- señaló Kristall respirando más tranquilamente.

- Bueno si es así también quiero que Adrace se vaya – interrumpió Marina un poco enojada.

- Estoy seguro que podemos arreglar esto chicas- dijo Orlando y dirigiéndose a los curiosos continuo- disculpen pero la diversión ya se acabo seria amable de su parte seguir con lo que estaban haciendo.

Varios de los que estaban ahí se fueron un poco disgustados hacia sus habitaciones o por la escalera, cuando Ron iba a entrar al cuarto con Harry, Orlando lo detuvo y pidio si por favor le harían un favor.

- Si!. Con gusto – dijo Ron sin pensarlo – que necesitan?

- Bueno Ron, Kristall y Marina trajeron a sus mascotas y al parecer ambos no quieren estar juntos me pregunto si ustedes podrían cuidar a Drancer la mascota de Marina, es solo cuestión de una noche (dirigiéndose a Marina) te parece bien esto?.

- Bueno por mi no hay problema esperen un rato (ella entro a la habitación y salio con una jaula tapada) no le molesten esta irritable.

- Pero y que animal es –Pregunto Ron mientras sostenía la jaula con curiosidad- es alguna lechuza?.

- No, no es una lechuza es un Fénix y se llama Drancer, es macho y por ahora esta muy irritado como lo dije antes seria bueno que no levantaran la tela de la jaula durante la noche, y Gracias Ron eres muy amable- dijo Marina mientras acariciaba la tela de la jaula.

- Y donde va a ir Adrace? – interrumpió Kristall- porque según lo que dijiste no ibas a entrar si ella estaba adentro. (mirando a Marina)

- Bueno Adrace vendrá a nuestro cuarto- continuo Ryan -ahí ella estará también confortable.

- Bueno esperan un rato la traeré- después de un rato Kristall apareció con una jaula descubierta y dentro se podía ver un lindo fénix que estaba dormitando- su día de quema fue hace unas dos semanas es por eso que se ve pequeño además (mirando a Marina) no es su culpa que tenga unas plumas CHAMUSQUEADAS verdad Marina?- dijo después de captar la mirada de inquisitiva de Harry.

- Bueno creo que eso es todo, verdad (bostezando fingidamente para escapar de Kristall) estoy muy cansada nos vemos en la mañana haber si salimos- intervino Marina despidiéndose de todos con una venia pero de Orlando se despidió con un beso en la mejilla- buenas noches (entrando a la habitación) te encargo mucho a Drancer, Ron.

- Bueno, sí estoy cansada buenas noches a todos, nos vemos mañana (Ryan también recibió un beso en la mejilla) cuida a Adrace bye (entrando a la habitación y cerrando la puerta tras de ella).

- Bueno es mejor que nosotros también nos vayamos a dormir, verdad – dijo Ryan alegre a todos.

Al día siguiente todo estaba mas tranquilo cuando Harry abrió los ojos noto que el día estaba soleado así que se decidió sentarse en su cama fue en ese instante que se dio cuenta de que Ron no se encontraba en la habitación, vio su reloj y vio que eran las 9 de la mañana ya era tarde así que se levanto y se cambio, unos instantes antes de se terminara de vestir escucho un ruido muy extraño proveniente de la jaula de Drancer que estaba encima de la mesita de noche de Ron al acercarse sintió como si algo desapareciera de la jaula esto lo asusto un poco, que diría Marina si descubre que su fénix no aparece eso seria algo grave, después de pasar un rato reflexionando decido sacar la tela de la jaula y descubrió que esta estaba vacía, esto si lo preocupo pero cuando volteo vio claramente a Drancer saltando encima de su cama con las alas abiertas y miraba a Harry al parecer lo iba a atacar.

- tranquilo amigo no te voy a hacer nada tranquilo solo tienes que entrar en la jaula si?-balbuceo Harry mientras se acercaba a la ave. (de repente esta salto encima de él y empezó a cantar una melodía suave y apenas audible era como si le dedicara el canto a él)

Después de unos minutos de estar tendido sobre el suelo, el ave se alejo de él y voló hasta posarse cerca de la jaula así que al ver esto Harry decido pararse y abrir la jaula para que Drancer pudiera entrar en ella. El ave le acaricio la mano en señal de gratitud y luego entro a la jaula.

En el comedor había un gran barullo cuando Harry bajo vio que Ryan y Orlando estaban conversando con los gemelos Weasley cuando de repente de la nada apareció un animal parecido a un pequeño mono en el hombro de Ryan este tenia un pelaje largo y plateado y tenia unos grandes ojos negros escondidos en el pelaje y fue todo lo que pudo ver después de que este animal de nuevo desapareciera de la nada cuando Ron se acerco al grupo. Al otro lado en una mesa estaban sentadas Marina y Kristall junto con ellas también estaban Hermione y Ginny, Harry noto que Marina tenia una especie de gato cerca de sus pies este tenia el pelaje jaspeado pero mostraba una cola muy extraña como la de un león.

- hola Harry por fin te levantas- grito Ron mientras alzaba la mano para que se acercara a ellos – tienes que ver a la mascota de Ryan- Es extraordinaria!

- (Harry hizo caso a Ron y se acercó a ellos que estaban por la barra del bar) buenos días, me pareció ver una especie de mono en tu hombro Ryan. – dijo mirando por la barra como buscando algo hasta que sintió algo que subía por su brazo hasta su hombro y de repente apareció un lindo monito en el mismo lugar.

- (al notar el asombro de Harry) esa es la mascota de Ryan, Harry no te parece impredecible?- pregunto Ron que ahora se sentía en mas confianza que antes.

- Ahh si se llama Schatten, creo que por fin dejara de desaparecer, ya entro en confianza- dijo Ryan acariciando al monito que ahora había saltado hacia su hombro.- es un Demiguise. Harry, oíste sobre ellos verdad.

- Bueno no estoy seguro de haber oído algo de ellos – respondió Harry mirando con extrañeza al Demiguise.

- Harry, del pelaje de los Demiguise se hacen las capas invisibles es por eso que este desaparece y aparece, es la primera vez que veo uno- dijo Ron tratando de acercarse a Schatten pero este salto cerca de los gemelos.

- Buenos Días Harry! parece que hay que apersonarse aquí para poder saludarte, verdad- se oyó la voz de Marina atrás de Harry que volteo y devolvió el saludo y vio que Marina tenía el mismo gato en los brazos.

- Buenos días a todas, lindo gato Marina-dijo Harry acariciándolo.

- O vamos Harry tu también? Este no es un gato- explicó Marina

- Es un Kneazle y se llama Adalig. Es la mascota de Orlando- dijo Kristall- es sorprendente que también tu lo hallas confundido con un simple gato- concluyo mientras se sentaba en una silla cercana y Schatten aparecía en su regazo- ni pensar que solo Hermione los reconoció, oh estas mas lindo que nunca (enternecida) estas mas tierno que tu amo! Eres lindo (acariciándolo).

- Realmente es lindo-dijo Hermione mirándolo tiernamente.

- Bueno a donde vamos a salir? -pregunto Ron, dirigiéndose a Ryan y Orlando.

- Bueno nosotros pensábamos pasear un rato por el callejón diagón y luego salir al mundo muggle si hay tiempo- respondió Orlando mirando la hora- por cierto ya es tarde Marina tienes que llamar a tus tutores.

- Oh no tienes que decirlo dos veces- dijo la muchacha mientras dejaba a Adalig en los brazos de Harry y sacaba un celular de su bolsa- detesto esto si no contestan tendré que dejar un mensaje en la maquina contestadora espero que no se enojen.

- Descuida no lo harán – dijo Ginny – comprenderán que no pudiste comunicarte antes.

- Si gracias, Ginny- agradeció Marina con una mirada inquisitiva.

- Bueno nosotros nos vamos tenemos algunos negocios que resolver- dijo George que luego se despido de todos y se fue con Fred.

- Sus bromas son muy buenas- anuncio Ryan- me contaron algo sobre un pasadizo de lodo en Hogwarts. Eso si es divertido.

- Bueno no mucho considerando el desorden –dijo Marina mientras guardaba el celular y captando la mirada de Harry- vivo con muggles ellos son mis tutores desde que los 7 años. (sonrisa) quería hablar con ellos. Nos sentamos?.

Los nueve jóvenes se encaminaron hacia el callejo Diagón y se sentaron en una mesa de la heladería. Así empezó una grata conversación donde todos empezaron a conocerse mejor sin problemas fue así que Harry se entero que los padres de Kristall eran los jefes del ministerio de magia de Alemania y que el padre de Orlando era embajador del ministerio ingles en Bulgaria por eso el estudio en Durmstrang a pesar de ser ingles también se entero que los cuatro jóvenes sabían mucho de muggles y que solían salir a pasear entre los muggles y pasar desapercibidos entre ellos, otra cosa que por cierto asombro mucho a Hermione fue que a pesar de que estaban ocupados con lo de sus juegos de Quidditch ellos se mantenían como los mejores alumnos de sus respectivos colegios y algo más que la materia favorita del grupo era "Enseñanza de las Artes Oscuras" y ellos se asombraron al saber que el curso que se dictaba en Hogwarts era solo "Defensa contra las artes oscuras", algo que hizo que Ron vociferara "que casualidad" fue que estos chicos detentaban el puesto de prefecto en sus respectivos salones.

Así el día paso sin que se notara hasta que se percataron de que se habían perdido el almuerzo pero no les importo porque la conversación estaba muy amena hasta se podría decir que se estaban convirtiendo en buenos amigos.

- por cierto Marina me olvide de decirte que Drancer ya esta mas amigable, hoy en la mañana se puso a cantar una linda melodía aunque era apenas audible- dijo Harry

- De verdad canto una melodía? Que raro nunca había hecho esto frente a un extraño que melodía era, te acuerdas?.

- Bueno era algo así como el ruido de la brisa del mar, a decir verdad me sentí como si estuviera frente a las olas del mar-dijo Harry reflexivo

- Interesante pensé que solo le cantaba esa melodía a Orlando- dijo Marina mirando alternativamente a su compañero que parecía algo molesto.

- Bueno eso le puede pasar a cualquiera -señaló Ryan mirando a Harry muy atentamente - a decir verdad no me imagino por que lo habrá hecho ante ti…

- Bueno en que estábamos- interrumpió Marina tratando de cambiar de tema- ah si, mi "tutor" hace unas semanas firmo un contrato con una empresa no me acuerdo de que, (sonrisa) lo divertido es que el ejecutivo que vino se fue creyendo que había ganado una gran parte y en verdad salía perdiendo mucho fue algo divertido ver su rostro de victoria- comento Marina mostrando una sonrisa malévola- lo que me molesto es que cuando vino justo nos interrumpió a mi y Kristall cuando hablábamos de mi siguiente partido .

- Ah ese ejecutivo si se veía algo chistoso, me acuerdo bien y también me acuerdo que tu hermano nos contó que este señor pregunto mucho sobre ti ehh? Ja al mismo tiempo que daba algunas referencias de su hijo. – dijo Kristall haciendo memoria.

- Que? Su hijo y mi Marina? eso NO me agrada- simulo Orlando mientras apretaba un poco las manos.

- Tranquilo Orlando, haber como era el nombre del hijo de ese señor mmmm no me acuerdo creo que era algo así como Dudley me parece, sinceramente no tome mucha atención aunque ese nombre suena a jefe de una pandilla – agrego Marina

Fue en este momento que Harry prefirió desaparecer, recordaba la conversación del tío Vernon "…también pude ver a una linda jovencita que va a cumplir unos 16 años en octubre según me lo dijeron, ella no estaría nada mal para ti dudley…" no se imaginaba que iba a suceder si Marina se enterara que Harry vivía con esa familia, seria algo muy vergonzoso que se enterara, lo interesante es que adivino lo que era Dudley en realidad.

- Que te pasa Harry estas un poco pálido te encuentras bien?- pregunto Marina algo preocupada.

- No me siento bien, no hay problema- respondió Harry mirando a Hermione y Ron, ambos chicos habían entendido que era lo que había perturbado a Harry.

- Bueno será mejor que volvamos ya se hace tarde y me empezó a dar hambre- dijo Hermione parándose- Adalig y Schatten parecen muy cansados.

- Si tienes razón ya se están durmiendo será mejor que nos vayamos además tenemos que salir después al mundo muggle- recalco Kristall mirando a sus amigos.

- Oh si tenemos tantas cosas que hacer-apunto Ryan un poco sombrío- comprar cosas.

- Bueno será mejor que nos apresuremos –concluyo Ginny parándose también.

Fue así que el grupo se paro y se dirigió al caldero chorreante. Esa noche Drancer y Adrace volvieron a la habitación de sus dueñas. Drancer se veía muy alegre y a cada rato, es decir, a cada oportunidad que tenia acariciaba su pico en la mano de Harry cosa que a Hedwig no le agrado, la lechuza de Harry ahora era la irritada y el revoloteo momentáneo de Pig no le subía el ánimo.

Los días siguientes Harry y sus amigos no pudieron ver o hablar con ninguno de los cuatro, solo había un apresurado "hola" o "buenos días" de parte de Marina o Ryan que rara vez aparecían en el comedor el miércoles por la noche a la hora de la cena Ginny vino corriendo a la mesa después de hablar un rato con el cantinero.

- saben que? Acabo de escuchar que Kristall vino muy tarde ayer por la tarde, la parecer todos los días ellos han estado saliendo al mundo muggle- dijo un poco asombrada- cuales serán los cosas que ellos harán allá?

- Ahh mi niña no deberías estar hablando sobre vidas ajenas ellos tienen sus propios asuntos los cuales tienen que atender deja de fisgonear por ahí y cena- dijo la señora Weasley un poco enojada

En ese momento la puerta que daba al mundo muggle se abrió de par en par los cuatro jóvenes pasaron entre las mesas hacia la escalera, las chicas se estaban riendo y llevaban en las manos bolsas de compras, Orlando estaba jugando con un celular "creo que no me voy a acostumbrar a el, no me gusta tener que cargar con cosas pequeñas", Marina y Kristall voltearon a mitad de las escaleras y dijeron al unísono "ya era hora que tuvieras uno o sino te cambiaríamos de nombre al el inubicable", él chico solo atino a reírse. Los cuatro subieron las gradas sin saludar ni decir adiós.

- desde la semana pasada es como si estuviéramos pintados o fuéramos invisibles- dijo Hermione un poco incomoda.

- Pero si unas veces han saludado, además están muy ocupados que les puede haber pasado- dijo Harry con aire comprensivo.

- Pasado, Harry solo te saludan a ti y a nosotros nos ignoran-señalo Ginny apoyando a Hermione.

- Ahh, niños dejen de hablar sobre esas cosas y terminen su cena-dijo el señor Weasley un poco cansado por el trabajo.

Al día siguiente la tienda de Quidditch estaba de nuevo abierta esta vez con los cuatro jóvenes en la puerta con las escobas en mano hablando sobre porque deberían comprarlas, así fue como los encontraron Harry y sus amigos cuando fueron a esa tienda como a las 10:30 de la mañana después de terminar sus las compras de los útiles para el siguiente curso, después de dos horas entre firma de autógrafos y cambio de palabras, los cuatro jóvenes por fin se liberaron del contrato no sin antes llevarse como pago, cada uno, un ejemplar de la nueva serie de escobas.

Los chicos se reunieron y a petición de Kristall todos fueron a la tienda de libros.

- tengo que comprar un libro sobre Pociones me olvide por completo-decía mientras se acercaban a la tienda.

- Un libro de pociones mmm no se si me falta algún libro no me fije en los que compraste Orlando- dijo Marina con cara de inseguridad.

- No te preocupes revise la lista dos veces, y si me olvide de algo solo escribes una carta y te lo mandan por correo, no seria la primera vez- dijo Orlando un poco sarcástico.

- Oh, gracias por el apoyo moral, si que me ayudaste- respondió Marina un poco aturdida por algún recuerdo.

- Bueno será mejor que me esperen aquí volveré pronto, ok?-dijo Kristall mientras entraba a la tienda pero sin hacerle caso, Ryan la siguió.

- No soporta estar un segundo lejos de ella, aunque parece que ella sigue enojada por lo que escribieron en el diario no?-comento Marina.

- Ah si leí algo sobre ellos en el diario "El Profeta", algo sobre una respuesta que dio en la entrevista de la semana pasada- dijo Hermione y con ella Ginny también estaba asintiendo.

- Pero todo se arregla al final no?- interrumpió Ron

- Bueno, no lo creo Ryan viene evitando eso desde hace mucho tiempo- respondió Marina viendo alrededor como buscando a alguien.

- Encontré el libro al instante, parece que la atención aquí mejoro mucho- dijo Kristall saliendo de la tienda seguida por Ryan.

- Aunque no se para que lo compro si Pociones es el curso mas fácil- continuo, ignorando olímpicamente a Ryan y poniendo el libro en su bolsa.

- Y ustedes ya compraron todas sus cosas, Harry - pregunto Ryan tratando de dejar la invisibilidad donde lo había sumido Kristall.

- Oh si ya compramos todo hace unos días-respondió Harry.

- Y cuando se van a Hogwarts? – pregunto Marina.

- Bueno nos vamos el primero de septiembre en la mañana y llegamos en la tarde por tren- dijo Ginny.

- Por tren? que interesante, grandioso ósea se van este lunes verdad?-dijo Orlando

- Si el lunes, y el martes empezamos clases- respondió Hermione con una sonrisa.

- Ah no puedo creerlo, como se atreven!- interrumpió Kristall un poco molesta.

- Que pasa? Algún problema?-inquirió Ron

- Pues claro, acabo de ver una pareja de muggles aquí en el callejón como se atreven a entrar aquí, este no es su lugar deberían sacarlos-continúo Kristall un poco recelosa.

- Que? Dos muggles aquí? donde?-dijo Orlando

- Allá, cerca de esa ventana (apunto Kristall con la mirada), esos dos con sus ridículos atuendos.

- Ellos son mis padres, Kristall – dijo Hermione visiblemente enojada- discúlpenme iré con ellos, deben estar buscándome.

- Que, sus padres son muggles? Eso es algo extraño para ser ella una bruja inteligente- dijo Orlando con aire burlón

- Pues no creí que les importara tanto que ella fuera o no hija de muggles- dijo Ron enojado.

- Tranquilo Ron no es para tanto, es que pensamos que ella era hija de Magos y es raro que nos equivóquenos- dijo Marina con aire tranquilizador y apartando la mirada de la multitud- mm bueno pensé que iba estar aquí pero al parecer no, que falla.

- Creo que no, sí vino- dijo Kristall apartándose unos pasos del grupo para saludar a alguien- Viniste Draco! A los años! Donde te habías perdido (abrazo prolongado)

- Nunca pensé que podría verlos aquí hasta que recibí una nota de Marina, por cierto tienes que controlar donde aparece ehh?- dijo Draco dejando de abrazar a Kristall y acercándose a Marina.

- Bueno Draco, no es mi culpa, teníamos que verte, hace tiempo que no venias de viaje, y ya nos preocupábamos-dijo Marina (corto abrazo con Draco interrumpido por Ryan)

- Que tal amigo del alma, tenemos mucho de que hablar- interrumpió Ryan (choque de manos y hombro)- que noticias nos traes.

- Bueno, les cuento que ahora soy el prefecto de Slytherin en Hogwarts- dijo Draco mientras daba el mismo saludo a Orlando (choque de manos y hombro)

- Grandioso, Ron también es prefecto pero de Gryffindor no?- dijo Marina mirando al joven.

- Ron? Ahh Weasley (percatándose de la presencia del grupo) no pensé que ustedes conocieran a los cuatro grandes de Europa - dijo Draco mirando despectivamente a Ron, Harry y Ginny.

- Los conocimos el primer día de autógrafos - dijo Orlando algo incomodo por las últimas palabras de Draco mientras acariciaba el cabello de Marina.- Y la pasamos bien, se podría decir (sonrisa).

- Marina no te acuerdas lo que te conté en una de las ultimas cartas que te escribí en segundo año?-dijo Draco mirando burlonamente a Ron.

- Ah no! realmente, momento creo que fue algo sobre un carro volador?- inquirió la joven algo indecisa.

- A si sobre un carro volador que trato de ser invisible, me acuerdo que escribiste sobre el dueño del carro, mm solo eso - interrumpió Kristall que al parecer también había leído la carta.

- Si! (triunfante) el padre de Weasley era el dueño ese carro- indicó Draco riéndose.

- Que! (moviéndose antes de que Harry pudiera retenerlo) como te atreves a insinuar algo sobre mi familia! –dijo Ron mientras cogía el cuello de Draco.

- Oye que te pasa (apartándolos bruscamente) como te atreves a amenazar a uno de mis amigos- interrumpió Ryan muy enojado.

- No te preocupes Ryan, ahora puedes ver como son ellos en realidad- dijo Draco mientras se arreglaba la ropa.

- Creo que deberíamos dejar la conversación en este punto- dijo Kristall mirando incomoda a todos- ah ya viene su amiga (añadió después de percatarse que Hermione se acercaba) será mejor que nos vayamos no? Ryan?.(el chico asintió)

Después de este desagradable encuentro Kristall, Ryan y Draco (este con una mirada triunfal) se alejaron mientras que Marina y Orlando se retrazaron un poco a propósito, "disculpen por el inconveniente" dijo Marina y Orlando solo dio una venia a todos y se fueron raudamente a reunirse con los otros tres, después de unos segundos se podía ver que el grupo no hacia nada mas que reírse y hablar amenamente mientras se alejaba hacia el caldero chorreante.

- (después de que le hallan contado todo lo que había pasado) bueno después de lo que dijeron sobre mis padres era de esperar que fueran amigos de ese patán ahh me da rabia que se hallan ido sin mas con él-dijo Hermione apretando los puños.

- Aún no puedo creer que Ryan me halla detenido, pensé que me iba a apoyar- señaló Ron abatido.

- Bueno no hay que dejar que el día se arruiné por culpa de Draco, no, al final ellos se darán cuenta como es él en realidad cuando llegue el momento-dijo Harry tratando de olvidar todos lo que pasó y mirando como Ginny asentía con la cabeza.

Ese fue el último día que vieron a los cuatro grandes como los había llamado Draco (por el momento) porque cuando volvieron al caldero chorreante se enteraron que ellos habían recogido sus cosas y se habían ido con Draco hacia el mundo muggle, solo había una corta nota de Marina deseándole solo a Harry y a Ron un feliz viaje a Hogwarts y que se verían pronto. Al final los días transcurrieron y llego momento de alistar cosas e irse a Hogwarts para empezar el sexto curso de estudios.