Bueno, he aqui un fic que tenia en mi cuaderno y que por fin pude pasar a la PC n.n (después de casi 1 año O.o), pero en fin, pues como verán es de la pareja que tanto me gusta *o* y a decir verdad la historia no tiene mucho contenido o trasfondo, realmente lo escribí solo porque me di cuenta de que nunca les habia escrito un lemmon completo (fuera de rol) y bueno, la cursilería y melosidades no faltaron XD, pero bueno, al fin algo, espero les agrade n.n, lo dividí en dos capitulos para no hacer uno solo demasiado largo.
Dedicado a: Mi esposita Fobos *o*, Nekot y Nyu n.n
DISCLAIMER: Beyblade y sus personajes son propiedad de Aoki Takao
ONE SHOT, Yaoi, lemmon
PAREJA: HitoshixBrooklyn
Reencuentro
Por: Katja Kitayima
.....
........
Capitulo 1: La Segunda Impresión
.
El torneo había sido todo un éxito, el primer Gran Prix de Beyblade celebrado en Japón había finalizado de manera excelente, un gran espectáculo, jugadores de gran nivel y muchas sorpresas puesto que la final había sido un tanto interesante. Esta había sido entre Hitoshi Kinomiya, ex entrenador de la extinta liga BEGA y la BBA y jugador de una de las categorías de más alto nivel, y su contrincante, nada más ni nada menos que uno de sus ex alumnos y el llamado talento innato del Beyblade, Brooklyn Masefield, ambos se enfrascaron en una aguerrida batalla final que terminó por darle el triunfo a Hitoshi, sin embargo, quizá ambos habían ganado mucho más de lo que esperaban……
::::::::::::
Hitoshi se encontraba en los camerinos preparando sus cosas para salir, la competencia había terminado hacía más de una hora y su hermano y su abuelo lo esperaban en casa para festejar su triunfo. Por fin terminó su maleta y la tomó para salir cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta, preguntó quien era pero al no recibir respuesta se dirigió a abrirla.
-Brooklyn…..-musitó con delicadeza al encontrar delante suyo al hermoso ojiverde- ¿Qué haces aquí? Todos se han ido ya y es algo tarde para que andes solo por aquí.
-Si…si, bueno…. yo solo quería felicitarte por tu triunfo, lo hiciste muy bien –dijo extendiéndole la mano en señal de respeto, misma que Hitoshi estrechó amablemente
El pelinaranja se encontraba un tanto nervioso pero serio, aunque al final pudo sonreír ligeramente cuando se encontró con la calida mirada del que alguna vez había sido su entrenador y su amante……su primer pareja, su primer beso………qué épocas aquellas, sin lugar a dudas un agradable recuerdo del que le enseñó a ser la persona que era ahora.
-Gracias pero, tu también fuiste un gran rival…casi me vences –le dijo sonriendo amablemente mientras lo invitaba a pasar
Un silencio entre ambos chicos no se hizo esperar, parecía como si de repente las palabras se hubiesen ido y ninguno tenía algún tema de conversación, aunque eso no era del todo raro puesto que ya había pasado algo de tiempo desde aquella vez que se separaron, y estas eran las primeras palabras que cruzaban desde que se encontraron, y es que antes del torneo ni siquiera un saludo habían podido entablar.
-Y dime…. ¿Cómo has estado Brooklyn?
-Bien… si, digo….he estado muy bien…..
El pelinaranja contestó un tanto distraído y nervioso mientras pasaba sus dedos de un lado a otro por el borde de la puerta, de la cual no se había separado aun cuando Hitoshi le había invitado a sentarse junto a él en uno de los sillones de la habitación
Hitoshi sin embargo no podía dejar de mirarlo, estaba hipnotizado de admirar el hermoso y fino rostro del inglés, de la manera en cómo su cabello caía graciosamente en su frente, de cómo sus dedos rozaban ligeramente la madera de la puerta trazando pequeños círculos en ella….cuanto deseaba volver a sentir ese tacto en su piel, sentir su calidez y suavidad como cuando en aquellas sesiones de entrenamiento deslizaba sus manos entre las suyas mientras le enseñaba nuevas técnicas de lanzamiento, algo que, naturalmente ambos hacían intencionalmente, pues a esas alturas ya no se ocultaban sus sentimientos y compartían su amor solo entre ellos. Pero eso ya era el pasado.
Hitoshi sacudió la cabeza ligeramente. No era momento de ponerse nostálgico y recordar cosas, ahora todo era diferente y debía seguir siendo así, es decir, ambos habían cambiado y no eran los mismos de hace varios años, en especial Brooklyn
-Te prometo que no te morderé si te acercas –sonrió el peliazul tratando de darle confianza mientras con la mirada le señalaba un lugar junto a él.
Masefield se acercó resignado mientras tomaba lugar al lado de su ex entrenador, suspiró casi de manera imperceptible y se recargó en sus rodillas, trataba de mantenérsele a la mayor distancia posible y de no emitir sonido alguno o moverse siquiera. Estaba nervioso porque no sabía como reaccionar ante él…..irónico, puesto que habían tenido una relación bastante intensa y se conocían a la perfección, pero ahora parecían solo un par de extraños en su primer encuentro.
-Así que……has estado muy bien eh –musitó nervioso intentando entablar conversación- Y dime…. ¿Cómo te ha ido en la escuela?, supe por mi hermano que entrarás en la misma Universidad que él y….
-¿Por qué me dejaste? –preguntó tajante, dejando a un Hitoshi más que sorprendido
-¿Qué?
-¿Por qué terminaste conmigo? –cuestionó de nuevo concentrando su vista en el suelo
-Brooklyn…-extrañado- .¿Por qué me preguntas eso ahora?
-Solo necesito….necesito saber por qué terminaste conmigo
La voz del pelinaranja sonó triste pero expectante, parecía que realmente necesitaba saberlo, necesitaba saber la respuesta a esa pregunta, era importante para él pero Hitoshi parecía no comprender aún
-Pe..pero…eso ya no tiene importancia ahora, no entiendo porqué me lo preguntas
-Porque nunca me diste la respuesta….. jamás me diste una razón por la cual debías alejarte de mí
Masefield se puso de pie, caminó lentamente por la habitación hasta llegar a la puerta de la entrada en donde permaneció serio y en silencio.
Ese día en que su relación terminó había sido muy duro para Brooklyn, y lo podía recordar perfectamente, mas nunca pudo entender el porqué….él solo le dijo que debían darse espacio y que tenían que separarse por un tiempo. Al día siguiente Hitoshi se fue de Japón y nunca más supo de él, nadie jamás supo lo que tenían y él jamás le contó a alguien, y así pasaron tres años hasta ese día en que se volvieron a ver las caras debido al torneo de Beyblade.
-Por favor Hitoshi, necesito que me digas la verdad –habló calmado pero en tono suplicante, sin embargo el peliazul seguía evitando el tema
-Ya te dije que eso no importa ahora Brooklyn, no tiene caso que lo discutamos
-¡No, si lo necesitamos! –exclamó exaltado mientras sus ojos comenzaban a humedecerse- ¿y sabes por qué? Por que todos los días, desde que te fuiste, me he estado atormentando con saber si fui yo el que cometió el error, si fue por mi culpa que te alejaste……-respirando profundo- no tienes idea de lo que sentí cuando te fuiste
-No Brooklyn….yo…..
Ambos chicos estaban frente a frente ahora, el pelinaranja con la mirada baja y sus manos a la cintura tratando de sobreponerse, Hitoshi mirándolo sollozar y tratar de calmarse mientras su ceño se fruncía a sabiendas que él era el único culpable del sufrimiento de aquel hermoso ser, su niño, al que jamás quiso lastimar.
-¿De verdad fue por mi que quisiste terminar? ¿Ya no me amabas acaso?......-sollozaba ante la cruel pregunta mientras un par de lágrimas caían por sus mejillas ruborizadas
-No….no fue nada de lo que crees
-¿Entonces? ¿Por qué?.....-comenzaba a alterarse- ….solo dímelo….¡por favor!....necesito saberlo..
-Brooklyn yo…
-Solo habla ya ¿quieres? –pidió suplicante, sabiendo que tal vez la respuesta le dolería
-Fue por mi…yo tuve la culpa de lo que sucedió –dijo finalmente tras un breve silencio en que se debatía si debía o no decírselo
-¿Qué? ¿Por qué?
La respiración del ojiverde era rápida, sus mejillas levemente sonrojadas por aquella naciente conversación, no entendía porqué ahora los papeles se invertían. Hitoshi se levantó del sillón, iendo hacia una de las paredes en una pequeña pausa mientras pensaba calmadamente lo que respondería, no quería que se malentendiera pero deseaba que lo supiera, de frente, sin ocultárselo más.
-Yo sabía que no podía seguir teniéndote a mi lado, lo supe desde el principio, que tu y yo no…..-desviando la mirada- que eso no sería posible y aún así seguí, no pude evitarlo
-¿Pero qué estas diciendo? ¿Por qué me dices que no podías seguir conmigo?
-¡Porque lo que teníamos no era correcto! ¡No debió pasar!
En ese momento hubo un enorme silencio entre ambos, Brooklyn aún estaba tratando de digerir aquel par de palabras en las que todo le indicaba que su relación había sido un error, un error que para él había significado lo mejor de su vida. Todo el vacío que se habían creado al haberse separado, parecía ahora tomar forma mientras ninguno se atreviese a hablar.
Continuará: Capitulo 2: Volviendo
