El Ángel que perdió sus alas
Capitulo I: "Te amo… pero no puedo quedarme"
Camino lentamente por la Aldea, cada paso me duele más que el otro, evito mirar atrás…. evito evocar recuerdos que quizá me hagan devolver… solo quiero alejarme… ¿Por qué?... quiero que mi alma vuele lejos… quiero que mi cuerpo se desvanezca de esta superficie… quiero dejar atrás todo… ya no me importa nada… solo quiero marcharme… y dejarte atrás… a ti también…
"La persona más próxima a mi eres tú, pero desde este punto solo podré verte en mis sueños"
Cada paso es una tortura… cada mirada… cada sonido… la brillante luz de la luna llena… la pequeña ventisca de hojas… tu propio recuerdo…
Paso a paso dejo atrás la Academia de la que un día fui parte… del lugar donde una mañana mi padre me vio entrar por primera vez para cumplir mi meta… del lugar donde tantas veces escuché mencionar el nombre de Itachi con orgullo… del lugar que me recibió luego de la tragedia de mi clan… del lugar donde besé al Usuratonkashi (accidentalmente), y donde poco a poco lo convertí en mi amigo… del lugar donde te conocí a ti.
Llegué sin dar cuenta al parque, último lugar que tendría que cruzar para dejar atrás Konoha… y con ella… toda mi vida…
"Y tú que apareces de improviso"
Evite mirar nada… solo quería seguir… pero de pronto te veo… caminas lentamente hacía mí… te detienes… nuestros ojos se cruzan… tu bella mirada se posa en la mochila que llevo en mis hombros… señal nata de que me marcho… puedo ver la profunda tristeza de tus ojos… no soporto verte así… no por mi culpa… yo no valgo la pena… pero… también me detuve… mi cuerpo está paralizado… estás frente a mí…
- ¿Qué estas haciendo… a éstas horas por aquí? – fue lo único que atino a decir… puedo ver como tu mirada se posa levemente en el piso…
- Porque para salir de la aldea tenías que pasar por aquí –
Es cierto… pero como lo sabes… acaso tu corazón te lo dicho… has venido a este lugar… a estas horas… por mi… pero… ¿Por qué?... ¡NO!... no puedo permitírmelo… no ha estas alturas… después de todo… no puedo… ya ha sido mucho el tiempo…
- Vuelve a casa y duerme – sigo avanzando… nuestros cuerpos se cruzan… no puedo siquiera mirarte... ¿Por qué?... ya me he alejado un poco de ti…
- ¿Por qué? – continuo - ¿Por qué no me dices nada? – siento tu voz que poco a poco se ahoga en llanto - ¿Por qué siempre estás callado? - … que querías que te dijera Sakura… que quieres que te diga… ahora… que solo soy un cobarde… que no pude defender a la gente que amaba porque fui débil… que quieres que te diga… que voy en camino a convertirme en un asesino… un vil asesino… que quieres que te diga… que voy a traicionar a nuestra Aldea… solo por una venganza… algo que no me deja vivir… que quieres que te diga… que he vivido la soledad durante cinco años… que no tengo a nadie… solo a ti…
"Muchas veces me sentí muy solo"
- ¿Por qué no me dices nada? – no puedo ser débil… no frente a ti…
- ¿Por qué tendría que decirte algo? - solo lloras… ya me he detenido… y aunque no te veo… siento tus lágrimas… no quiero verte llorar… no por un ser como yo…- No es asunto tuyo – tengo razón al decírtelo… no es tu problema… pero aún así te importa… ¿Por qué? – Deja de preocuparte por lo que hago – Sakura… aún contigo soy frío… nunca te di muestra alguna de afecto… pero aún así me quieres…
- Siempre me has odiado ¿Verdad? - …eso es lo que piensas… como puede ser… si cuando te vi.… ese día… cuando te enfrentaste tu sola a esos tres de la Aldea del Sonido… por mi… me hirvió la sangre al ver tu hermoso rostro cubierto de golpes y sangre… por intentar defenderme… quise de inmediato destruir al maldito y lo habría hecho si tu no hubieras corrido hacía mi y me hubieras detenido… aferraste tu cuerpo al mío en un abrazo que no creo olvidar nunca… derramaste lágrimas para impedírmelo… para salvarme de la oscuridad…
Vuelvo a sentir tu voz… ahora me miras… lo siento… - ¿Te acuerdas… del día que me hice Genin, y eligieron nuestro grupo de tres? – mmm… como no recordarlo… si… sonreí al ver como celebrabas que iba a estar junto a ti… - El día que estábamos solos, te enfadaste conmigo ¿recuerdas? –
La única vez que me enfadé contigo… ese día… aún recuerdo tus palabras…
Él no tiene padres ¿cierto?... si estas solo, no tienes padres que te regañen… por eso es tan egoísta…
Ese día… pensé en mi propia soledad… no había punto de comparación… no te culpaba… tu si tienes padres… pero aún así te lo dije…"Tú eres una molestia"… pero eres mi molestia… tu te sorprendiste mucho… y al igual que ahora… yo seguí mi camino… a pesar de que ya había fijado mis ojos… en tus hermosas orbes jade…
"Estoy enamorado de tu profunda mirada, que es capaz de cavar en lo más profundo de mi alma"
Esperas… no quiero contestar… no quiero caer – No lo recuerdo – pero parece extrañarte poco mi respuesta… quizá sea porque estas acostumbrada a mi tono frió… siempre fui así… no puedo evitarlo… tus lágrimas caer en el piso… tu mirada baja… y a pesar de eso… una pequeña… casi imperceptible risa escapa de tus labios…
- Es lógico – no… no lo era… como era posible que ese momento… ese día… se me olvidara… cuando me culpe tanto por hacerte sentir mal… - Pasó hace mucho tiempo… pero ese día es cuando empezó todo… Tú y yo… - esas palabras me agradan… el tú y yo… solo nosotros…nadie más… en un mundo en el que ojala no entrara nadie… solo nosotros… no existiría Itachi, ni Orochimaru…nadie… - y también Naruto y Kakashi-sensei – ellos… las únicas personas que entraban en mi mundo… el que yo consideraba nuestro… aunque tú… tú pienses que te odio… - Nosotros cuatro cumplimos muchas misiones juntos… - más recuerdos llegan a mi memoria… la prueba de los cascabeles… los regaños de Kakashi… las estupideces del dobe… cuando mirabas el cielo estrellado mientras los demás dormían… tu simple sonrisa – Eran difíciles y trabajamos juntos – no Sakura… juntos no… yo siempre he querido… he deseado que esa palabra no me absorba… yo no he hecho nada por nadie… ni siquiera por ti…
- Pero… - aún no te rindes… - por encima de todo… - en mi ser puedo sentir nuevamente tu sonrisa… - ¡lo pasábamos muy bien! – sin resignación… ¿Por qué?... ¿por qué aún luchas porque me quede?.... aún luego de lo que te he dicho… vuelves a llenarte de tristeza… por mí… - Sé lo de tu clan… - …no… no lo sabes… solo sabes que hace cinco años el ilustre Clan Uchiha fue exterminado… por alguien de mi misma sangre… por mi hermano… no conoces mi dolor… la agonía… la muerte… el miedo…mi miedo… - Pero la venganza… - mi mayor temor… la luna… poco a poco desaparece… se deja absorber… - …eso no hace a nadie feliz… a nadie… ni a ti – lo comprendes… no me hará feliz… solo dejara un vacío… una oscuridad… un hueco en mi corazón… - …ni a mí – tú eres un ángel… una flor de cerezo… un botón que floreció frente a mí… la venganza… es algo que no puedes entender…
"Siento temor"
- Tal y como pensaba – te sorprende escucharme… quizá pienses que no hablaré más - Soy diferente a ustedes… - como ser igual a ti… solo soy un demonio… - Llevo un camino distinto al vuestro – pero no puedo olvidarlo… nosotros… un recuerdo… mi propio destino… el que debo cambiar – Intenté creer que era mi camino para hacer lo que he hecho hasta ahora – mi camino… no es este… me intenté convencer… pero… no… no lo es… por mucho que yo quiera… - Nosotros cuatro hemos hecho mucho juntos, pero mi corazón ha decidido vengarse al final – mi corazón… solo te pertenece a ti… son solos palabras sin sentido… aléjate por favor… ya ha sido mucho… que no lo entiendes… he elegido mi venganza por sobre ti… ese es mi fin… - Ese es mi objetivo en la vida -
"Mi cuerpo existe por él… por mi destino… pero tú… mi alma es solo tuya"
- No puedo ser como tú y como Naruto – el dobe… nunca fui como él… con sus estupideces… mi amigo… al que solo ahora estoy reconociendo… ¿Por qué?... ¿Por qué no te vas con él Sakura?... el siempre te ha amado… el siempre te ha protegido… acéptalo…con el serás feliz… yo no tengo nada…
- ¿Vas a volver a elegir la soledad? - no me queda otra opción Sakura… por mucho que me lo reproches… por mucho que sienta que mi corazón se desmorona al oír tu dulce voz mezclada con las lágrimas que se derraman por mi… por mucho que lo sienta… no se como aún puedo resistir… estás detrás de mí… yo sigo tan frío… no se qué más hacer… vete… por favor - ¡Aquel día me enseñaste cuán dolorosa es la soledad!- hmp… mi mirada no cambia… no creo que lo entiendas… - Ahora lo entiendo muy bien – haces una leve pausa… se que continuarás… no te detendrás… se que no lo harás… tendré que detenerte yo… antes de que tus palabras me hagan retroceder – Tengo una familia y tengo amigos… pero si te vas… - has avanzado…levemente…pero no más… que te ocurrirá si me voy… lo tienes todo para ser feliz… deja que me marche… - Para mí… será lo mismo que estar sola – te esfuerzas por no llorar… veo como en mis propios ojos está a punto de formarse una lágrima… tantos recuerdos… nuestro equipo… las misiones…lo bueno y lo malo… cuando fallamos y cuando ganamos… todo… todo quedará atrás…
"Viví las risas y también el llanto"
Recordé… esta mañana… te sentí tan lejos… veía como poco a poco te alejabas de mí… tu intento por detenernos… tu grito… no puedo evitarlo… pero también las palabras de Kakashi…
"Olvídate de la venganza… terminarás sufriendo y haciendo aún más daño… lo único que te queda es un vacío… no eres del todo desafortunado… aún tienes amigos importantes… el poder que se te concedió no debe ser usado para la venganza…"
Tu imagen se me vino a la mente en ese momento… el poder que se me concedió… lo quería usar para protegerte… pero ese día… cuando me agradeciste por salvarte de Gaara… lo negué... había sido Naruto… yo sólo fui un estorbo… pero tú… tú te cruzaste… me defendiste de Gaara… y yo ni siquiera las gracias te di…
Pero hay algo que me hace retroceder… las palabras de Seimon no Sakon… "si sigues con tus amigos te pudrirás… el sello terminará consumiendo tu cuerpo…te perderás a ti mismo… no olvides cual es tu objetivo…debes romper ataduras inútiles… así ganarás un poder aún mayor"… y a la vez las de Hokumon no Tayuya… "No tenemos libertad… para ganar algo, siempre debes dar algo a cambio… lamer las heridas de los demás… olvidarlo todo…Uchiha Itachi..."
Todo se relaja… no lameré las heridas de los otros… ya está decidido…él por sobre ti… - A partir de hoy… un nuevo camino se abre para nosotros – no digo más… mi destino está claro… pero tú….
Siento como vuelves a avanzar… de nuevo te detienes… ¿Por qué?... ¿acaso me temes? – Yo… ¡Yo te quiero tanto! – reprimes un sollozo… me he quedado helado… ¿me quieres?... lo has gritado… aún después de todo… Sakura… yo… - Si te quedas junto a mí, me aseguraré de que no te arrepientas – nunca me arrepentiría de estar junto a ti… - Cada día será estupendo… seremos realmente felices…- estar contigo es la única felicidad que necesito… lo único que me hará olvidar… - Haré cualquier cosa por ti – tu voz… es desesperada… - Por eso…por favor, quédate – no puedo… por más que lo desee… - Te ayudaré con tu venganza… ¡haré lo que sea!… pero por favor…quédate… conmigo – tus palabras… cada una me duele más que la otra… no me puedes ayudar… se que eres fuerte… pero no… - Si no puedes quedarte… llévame contigo – y arrastrarte a mi oscuridad… no… jamás podría… antes muerto… llevarte conmigo a una vida de odio… arriesgar tu propia vida… solo destruiría tu frágil espíritu… no quiero que eso pase… la decisión ya está tomada…
"Mi opción ya no eres tú… perdóname"
Siento tus sollozos… cada uno más profundo que el otro… debo acabar con esto… me giró a verte… tus lágrimas caen por tu nívea piel… tus manos están rozando tu rostro… al menos una de ellas… solo puedo mirarte con una media sonrisa y decirte lo único que se me ocurre… lo último que me queda por decirte… para que me odies… - Eres una verdadera molestia – abres tus ojos asombrada… tus manos están juntas… solo me queda seguir… sin mirar atrás…
- ¡No te vayas! – tu grito atraviesa mi cuerpo… corres para detener mis pasos… - ¡Si lo haces gritaré! – no es suficiente… tus súplicas… tus amenazas… tu confesión… ya estoy demasiado hundido en esto como para detenerme… sigo avanzando… hasta que… desaparecí de tu vista… no es lo correcto… pero es lo mejor… estoy detrás de ti… tus manos están bajas… yo las tengo en los bolsillos… frío hasta el final… el viento sopla suavemente… una suave brisa que mece las hojas caídas de los árboles…
Mi boca lo duda… no se que decirte… pero… - Sakura… -… no puedo decírtelo… para que darte falsas esperanzas… - Gracias – alzas tu cabeza… emites un pequeño sonido… la brisa mueve suavemente tus cabellos… que me gustan… no importan largos o cortos… solo lloras… ya no hablas… debo decirte adiós… levanto mi mano… ha sido un golpe seco… caes poco a poco… siento como tus labios musitan mi nombre por última vez… Sasuke-kun… estoy petrificado… quiero detener tu caída… no puedo… un ruido sordo… tu cuerpo esta tirado en el suelo… en el frió cemento… solo ahí reacciono… me inclino para tomarte entre mis brazos… no tienes herida alguna…eres ligera… camino contigo y te dejo en una banca…
"Quizás me equivoque"
Me inclino junto a ti… tu bello rostro esta surcado en lágrimas… pero aún así… es el más bello del universo… me acerco poco a poco a tu rostro… mis labios se aproximan… no se lo que hago… solo quiero hacerlo… llevarme un pequeño tesoro conmigo… borrar el recuero de mi primer beso… por fin… rozo suavemente tus labios… saben a fresa dulce… es lo más hermoso que he sentido en mi vida… mi alma está volando… por primera vez en cinco años siento como las lágrimas concurren a mis ojos… dejo que salgan… por última vez… por ti… por dejarte… me aparto… siento como apresas inconciente mi mano… solo te observo…quitó mi mano… te contemplo por última vez… las lágrimas ya no existen… solo es un camino negro que debo recorrer… y quizá… cuando todo haya terminado… yo vuelva por ti… "Mi dulce flor".
"¿Por qué?... ya se la respuesta… porque tú me amas… como yo a ti…"
Continuará…
··································································································································································································································································································································································································································································································
Hola!!! Perdon x no hablar antes XD... es q no queria arruinar la historia… ojala les haya gustado el inicio, creo q me quedara un poco larga porque son varios capitulos mas… se q no fui muy original al inicio porque solo relato un capi de naruto… pero en base a los sentimientos de Sasuke… yo se q en realidad muchos habrian matado por este final…aunque sasukito se fuera… esta un poco cursi… pero haganme saber si les gusto… nos sean duros es el primero que hago…. Dejen rewies
Sayonara!!!!
Uchiha Usumi-sama
