Disclaimer: Los personajes de Mamotte! Lollipop pertenecen a Michiyo Kikuta.
San sonreía, cómo siempre lo hizo, porqué así su corazón sanaria... no, no lo haria. Lo sabía bien, sin embargo estaba allí, sonriendo. Sonreír sin realmente desear hacerlo es una de sus especialidades después de todo. Recuerda a su madre diciéndole que si lo hacía, ella se recuperaría. Que gran mentira la de su querida madre, Saria.
Observaba a Forte hablando con Nina animadamente. Ella, por más ingenua que pareciera, sabía que las miradas que él le dedicaba a Nina no eran sólo de amistad, lo notaba, lo conocía muy bien. Su mirada cambiaba, no la miraba a ella de la misma forma en que miraba a Nina.
Y tenía ganas de llorar, hacer un infantil berrinche, reclamado que él había jurado estar con ella para siempre, sólo con ella. Pero por más ganas que tuviera de hacer un escándalo, no haría nada, dejaría que el tiempo decidiera el destino de ambos. Quizás el destino de él era con Nina. Después de todo ellos sólo eran primos que se querían de una forma amistosa, nada más que eso. Él jamás pensaría de ella cómo ella de él.
Repentinamente, San tuvo el deseo de pedirle disculpas a Forte. Otra vez sonreía sin realmente querer hacerlo. Lo único que realmente quería hacer, era llorar cómo cuándo tenía tan sólo siete años.
N/A: Quería mucho colaborar con la sección español, ¿y que mejor que con mi pareja preferida del anime?
