Disclaimer:
Es ovbio que Harry Potter ni ninguno de sus elementos me pertenecen, son propiedad de JK y la Warner (si fueran mios no estaria en esta pagina)
"Por tu culpa, Zabini"
Cápitulo 1
-Hermione ya lleva mucho tiempo en el baño, Harry- murmuró Ron sentado en el suelo al lado de la puerta del baño de prefectas.
-Déjala, recuerda que hoy es el baile de Navidad...-contestó el aludido sin quitar la vista de la puerta, también sentado en el piso. Ambos iban vestidos de gala, bueno, por lo menos Harry. La túnica de Ron parecía salida de un armario de los años 10 y... era horrible, nada mas el color rojo era asqueroso y mejor ni menciono el cuello y los puños de la túnica.
-Hablando de eso¿no tienes que estar ya en el Gran Comedor?-Le preguntó Ron levantando la mirada. Harry lo miró confundido y miró su reloj. 7:10 p.m.
-¡Maldición¿Ron esperarás a Hermione o te vienes conmigo?-Exclamó el pelinegro levantándose del suelo tan rápido como pudo.
-Hermano, crees que estaré otra hora sentado aquí esperando a Hermione? Ni lo sueñes... además ella va con Krum y...
De pronto una voz salida de la nada dijo en tono sarcástatico:
-¿He oído bien¿La sangresucia Granger va con Krum?- era un chico rubio, de ojos grises y muy sexy, acompañado por dos monigotes que parecían cavernícolas y por un chico negro de ojos inclinados.
-No le vuelvas a decir sangre sucia Malfoy, o sino...-saltó Ron sacando su varita de la túnica y apuntando al rubio.
-¿O si no que, comadreja¿Me matarás? No creo que tengas el valor para hacerlo...
-Tal vez él no, pero yo si… y lo haría con mucho gusto, huroncito.-exclamó una voz que hasta ahora no se había escuchado. No era un voz grave ni varonil, sino más bien chillona y femenina. Todos voltearon hacia el lugar de donde había venido la voz y se encontraron a una chica con un hermoso moño en el cabello y un vestido fucsia, que resaltaba sus precarias curvas adolescentes, apuntando a Malfoy con su varita.
-¿Y tu quien eres?-le espetó el Slytherin haciendo una mueca de desconcierto.
-Ohh... el huroncito no sabe quien soy... que lástima-dijo la chica llevándose una mano al pecho y fingiendo pena, pero sin dejar de apuntarle con la varita.
-No, no se quien eres. ¡Jamás en mi vida te había visto, mejor dicho¿Eres nueva?-pregunto Draco dándole la espalda a Harry y a Ron y volteando a ver bien a la chica. La recorrió con la mirada de arriba abajo y se detuvo unos segundo en sus pechos y luego en su rostro.-Tengo que reconocer que estas muy bien...¿ de donde vienes?
-Ya párale, Malfoy. No te queda el papel de ingenuo.-Bufó la chica frunciendo el ceño y apretando la varita.-Sabes muy bien quien soy, diría que de sobra...-hizo una pausa y luego exclamó:- ¡y también sabes de donde vengo!
Los cinco chicos la miraron ruborizados y luego de un largo rato, durante el cual las miradas lascivas de los chicos la recorrieron de arriba abajo, uno de ellos, específicamente uno de cabello rojo, ojos azules y pecas en la naríz, mejor conocido como Ron murmuró:
-Harry, creo... ¡creo que es Hermione!.-Harry lo miró con una cara de esas que te dicen a simple vistas "estas loco" y luego reparo en la chica de nuevo y abrió la boca al ver que, en efecto, era Hermione, solo que estaba cambiada... muy muy cambiada!, Algo en su rostro no estaba igual y... y… y su cabello relucía como un topacio, sus ojos, posados en el frío e inexpresivo rostro del cretino de Malfoy, brillaban con intensidad y su piel... su maravillosa y fresca piel estaba más radiante que nunca, claro, gracias al body-glitter.
-Ron...- exclamó Harry en un susurro- ¡Ron!- el pelirrojo volteó y apuntó con la varita a Goyle, que en ese momento se estaba acercando peligrosamente a ellos.-Si no nos damos prisa, llegaremos tarde a la apertura del baile...así que a la de tres tu hechizas a Goyle y yo a Crabbe.-el pelirrojo asintió con la cabeza y miró el feo, obtuso y gordo rostro de Goyle.- 1...2...2 y medio...-Ron lo miró con cara de "no juegues" y miró de nuevo la horrible carota de su estúpido enemigo y aferró la varita con fuerza-...¡3!-gritó el pelinegro sobresaltando a todos, incluso a Ron y luego le lanzo un "Impedimenta" al idiota de Crabbe que cayó hacia atrás con un ruido sordo…¿sordo? no… para nada, se escuchó muy fuerte... y Ron le lanzo un "Petrificus Totalus" a Crabbe que.. ehh pobrecito... ¡casi se cae por la ventana¡El marcador tiene las siguientes puntuaciones: Gryffindor: 2 Slytherin: 0. Pero aun quedaban Zabini y Draco, pero Draco no sería problema porque Hermione lo tenia controladito.
-¡Que dem...!
Segundos Antes:
Mientras Harry y Ron cuchicheaban entre sí, antes de hechizar a los monigotes de Draco, Hermione estaba entablando una conversación, llamémosla así, nada decente con Draco, o bueno, no era decente por parte de él.
-Y dime preciosa, si te conozco, no me acuerdo te di... y si sé de donde eres, tampoco lo recuerdo. Así que por favor dime quien eres y de donde vienes.- susurró Draco acercándose a Hermione, quien retrocedió un paso algo nerviosa.
-Para comenzar, no estas en condiciones de darme órdenes, puesto que te estoy apuntando con una varita, mejor dicho MI varita, y no acostumbra a fallar.-Hizo una pausa y tomo aire- Segundo, no soy tu preciosa, así que por favor no me llames así.- volvió a tomar aire.-Tercero, dentro de poco sabrás quien soy y estoy casi segura de que te vas a enfadar mucho contigo mismo por haberme dicho preciosa y cuarto, estoy perdiendo mi tiempo contigo así que me voy.-se dió la vuelta y el rubio la tomó por la muñeca. Hermione se detuvo totalmente petrificada al sentir el frío contacto de la piel del Slytherin, pero fue salvada por un "¡Tres!" y luego por un par de luces y dos sonoros golpes.
-¡Que dem...!-comenzó Draco, pero un ágil y silencioso hechizo de Hermione le dio en la espalda, haciendo que el rubio quedara mudo. Se giró de nuevo hacia Hermione, con una expresión de furia en el rostro y agitando los brazos como un demente, al parecer para exigirle a la Gryffindor que le revertiera el hechizo. Una sonrisa cruzó el rostro de Hermione al ver la cara del chico, pero después se transformó en una mueca de susto cuando el chico se abalanzó sobre ella y la tiró contra el suelo.
-¡Auchh!-Gritó Hermione al chocar contra el duro y frío suelo de piedra, con Draco encima, sosteniéndole las manos junta a la cabeza. El Sly se inclinó sobre Hermione, quedando a solo 10 centímetros de sus labios. Hermione volteó la cabeza hacia un lado cuando el rubio se lanzó contra ella, y el beso que iba destinado a su boca, paró en su oreja. -¡Harry¡Ron! Suéltame cabron de mi..!-Gritó Hermione para zafarse de Draco, pero fue inútil, porque él le puso un brazo en la boca.-Mmjummjjjuujjjmmm! Jummjujuuujumm!-era lo único que se entendía, por debajo del brazo de Draco, quien tenía una macabra sonrisa en el rostro. Aún sin poder hablar, estalló en silenciosas carcajadas y acercó su rostro de nuevo al de ella, y gesticuló con los labios las palabras que quería decirle a Hermione. Un rayo amarillo la liberó del peso que la aprisionaba al suelo de piedra y vió dos figuras acercarse corriendo, Harry y Ron.
-Herms! Estas bien?-preguntó Ron agachándose a su lado. Harry fue a revisar el cuerpo inconsciente de Draco, que yacía a dos metros de donde estaban Hermione y Ron. Le dio la vuelta con el pie y una carcajada clara y sonora salió de sus adentros. Hermione y Ron se volvieron, escandalizados, al escuchar la risa de Harry y se levantaron rápidamente para contemplar el desfigurado rostro del Slytherin.
-Ro...jajajaja...Ro...Ron...!-Intentaba decir Harry entre las risas-Roo...Ron-Ron...jajajajaja...Au..xilio!
Hermione y Ron lo miraron extrañados y luego cruzaron una mirada, que se prolongó mas de lo que debia. Ron se acercó a Hermione y ella retrocedió rápidamente, quedando pegada a una de las paredes del pasillo.
-Ron...Ron..-Susurró Hermione asustada, mientras el pelirrojo se le acercaba cada vez mas.-Q..Que te pasa?-soltó una risilla nerviosa y Ron la tomó por la cintura, la inclinó y justo cuando le iba a dar el beso que durante tanto tiempo había deseado darle a la castaña, la risa cesó y la burbuja de romanticismo se explotó, trayéndolos a ambos a la realidad. Se quedaron así como estaban hasta que Harry tuvo el valor de preguntar:
-¿Que se supone que están haciendo?-Ron y Hermione se miraron y durante una fracción de segundo, Harry pensó que lo iba a besar, pero lo único que vió fue...¡PLAF!
-¡Esto es por ser un abusador mal educado!-exclamó Hermione levantándose del suelo, pues Ron la había soltado al recibir la bofetada. La castaña comenzó a caminar en dirección a Harry, quien se fue detrás de ella.
-¡ESTAS LOCA HERMIONE! LOCA, LOCA, LOCA!-gritaba Ron persiguiéndola a medio trote.
-¡SI LO ESTOY¿TIENES ALGUN PROBLEMA?.-respondió Hermione gritando por encima de su hombro.
-¡SI! QUE…QUE…¡QUE ESTAS LOCA! Y...Y QUE POR ESO ES QUE NO SE PUEDE CONVIVIR CONTIGO EN PAZ¡SABELOTODO INSUFRIBLE!-Hermione se detuvo y más atrás lo hizo Ron. -Yo...Yo… disculpa Hermione... yo... n-no fue..
-No te preocupes, Ron. Ya dijiste lo que sentías...-respondió la Gryffindor con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.- Ya dijiste... lo que sentías...-se echó a andar de nuevo, detrás de Harry, que se había detenido unos metros mas adelante. Ron corrió tras Hermione, pero fue totalmente en vano.
-Vámonos Harry, al contrario de Ron, tu si mereces la pena.-Harry se echó a andar cuando Hermione lo cogió del brazo y empezó a arrastrarlo. Miro hacia atrás y vio a un petrificado y desconsolado Ron y le hizo una mueca de resignación.
El pelirrojo sintió como las lágrimas recorrían su rostro y caían en el horripilante cuello de su túnica. Se dio la vuelta y regreso al pasillo donde estaban los cuerpos de los Slytherins y se dedicó a "limpiar la escena". Levantó a Draco y revertió el encantamiento que le había lanzado Harry, después fue a por Blaise, que tenía unas feas y asquerosas pústulas brotándole de las orejas y la nariz, luego a por Goyle, que estaba casi cayéndose por la ventana y lo puso derecho, y por último por Crabbe. Los juntó a todos en la mitad del pasillo, revertió los hechizos y encantamientos y salió corriendo lo mas rápido que pudo hacia el Gran Comedor.
-¿Mmmm¿Que pasó?-Comenzaron a preguntarse los Slytherins al verse tirados en el suelo. Sólo uno parecía consciente de lo que había pasado, y ese era Draco. "¿Quien será esa chica?" pensó para sus adentros mientras se ponía en pie. Sus "amigos", si así se le podían llamar, hicieron lo mismo y lo siguieron hasta la entrada de Gran Comedor, donde los esperaban Pansy-que iba con Draco- y una chica de sexto- la pareja de Zabini.
Las puertas del Gran Comedor aun estaban cerradas, eso significaba que aun no había comenzado el baile.
-¿Draco que te pasó?-le preguntó Pansy al rubio, quien se limpiaba un hilillo de sangre en la comisura de los labios.
-¿Mmm? No, nada...-respondió Draco evitando mirar a Pansy a los ojos.
-¡Mira¡Ahí vienen los campeones!-exclamó la chica señalando a cuatro parejas que venían bajando las escaleras. Todos los estudiantes allí presentes miraban estupefactos a los cuatro campeones: Fleur Delacour, Cedric Diggory, Harry Potter y Viktor Krum, con sus respectivas parejas: Roger Davies, Cho Chang, Parvati Patil y Hermione Granger. Draco tragó saliva al ver a la chica que había intentado besar hace sólo minutos cogida del brazo de Krum. Era ella, era la sangresucia, era Granger.
Alooo!!! aki estoy xD..! disculpen por no actualizar vida y obra... ultimamente no se me ocurren ideas para ese fic... u.u
Esto fue una idea loca que tuve, esta basado en el 4to año del trio de oro :D quiero agaradecerle a ZhirruUrie x los favores recibidos (nena ya tu entiendes...)
Please dejen reviews, asi sea para decirme que me tengo que tragar mis palabras e irme a freir esparragos! gulp! Espero quq no sea tan malo... xD! wenuuu.. plisss reviewwwsss!!
