Hola :D traigo un one-shot que no es mio u-u espero que les guste :) todo el credito es de Chevalamel iio sólo lo traduje ..
Drama BillxTom (yaoi incest)
PS: Merci Chevalamel par me laisser traduire ta fic ;D
Je ne « vis » pas sans toi
No "vivo" sin ti
Me prometiste…
Quedarte conmigo. Para mí. No dejarlos matarte. Por sus ojos. Por sus palabras. Pos sus reacciones…
Me habías prometido…
Que juntos, seriamos más fuertes. Que no me dejarías nunca. Que superarías todo esto, que superaríamos todo esto, juntos… Que los otros no influirían en ti, en nosotros.
Me mentiste…
Pero me pediste que me quedara. No contigo, no, pero para ti. ¿Por qué debería yo prometerte algo, si tu mismo no lo respetas? No quiero, no sin ti. Te amo demasiado.
Te amaba, y tu a mí. Lo sé, me lo dijiste. ¿Cuántas veces? Oh, muchas. Demasiadas como para contarlas, dirían los demás. Yo no. Yo guardo preciadamente y añoro los momentos en los que me lo dijiste. Los momentos en los que ese sentimiento indescriptible me invadía. Los momentos en los que, cuando me decías eso, tomaba plena conciencia de la significación de la palabra tan vaga, tan potente que los humanos usan seguido para que conserve su pureza: Amor.
Sí, te amaba. Te amo aún. Vivía sólo para ti. Ya no vivo más…Al menos, para mí, no es "vivir". Es "existir". Es diferente. Las cosas pueden existir en la tierra sin alma, mientras que para vivir se necesita una. Es lo que yo ya no tengo. Mi alma. Tú te la llevaste contigo desde que me dijiste que me amabas. Me la arrancaste dejándome. No vivo más, lloro. Lloro cada día, cada hora, cada minuto desde hace un mes.
Un mes. Un mes sin ti. Un mes si tu aroma, sin tu piel, sin tus labios. Un mes cada vez más difícil de soportar al yo ya saber que no te volveré a ver jamás. ¿Jamás? Tal vez. Si ese lugar en el cual yo no creo existe realmente. Si existe realmente un "paraíso". Si ese lugar existe, estarás ahí seguramente.
En fin…Si los dioses son menos limitados que los hombres. Si no consideran nuestro Amor como "prohibido". ¿Por qué prohibir amarse¡Es un sentimiento tan indescriptible, tan incontrolable! Tan bello que puede rechazar las mareas, tan fuerte que puede levantar montañas. Es lo que todos dicen. Es lo que yo pienso. Pero¿el éxito sería más pesado que la montaña¿La opinión puede matar el Amor? Aún hoy, no lo sé. No sé más que ayer, no más que hace un mes, no más que cuando lo anunciamos, no más que en el momento en el que comencé a amarte…
Ya que sí, te mató.
Nuestro Amor te mató.
Pero lo negabas, para que yo no sufriese… si simplemente me hubieses dejado tomar un poco de tu dolor, si solamente no te hubieses tenido a encarar todo solo… si solamente yo hubiese comprendido…
Me detesto. Te detesto. Porqué me dejaste… no es justo. Porqué, además de sus opiniones, tengo que soportar tu desaparición, eh¡NO ES JUSTO¿QUÉ DIOS ES EL QUE PERMITE ÉSTO¡QUE DE LA CARA!
Y bien. Como durante los otros días de éste mes, los mismos pensamientos, las mismas opiniones, los mismos recuerdos, la misma pena. Pasar del enojo a las lágrimas, del enervamiento al mutismo, sin parar, gritar mi Amor al cielo rogando a que alguien me escuche. Negarme a ver gente, agotarme de vaciar mis lágrimas sabiendo que en la noche no me traerá nada, sino pesadillas e insomnios…
Es la vida que me dejaste, Bill. ¿La vida? Porque ¿llamarías realmente esto "vivir"? No los soportaste¿y quieres que yo lo haga¿Que resista la desaparición de la persona que valía más que nada para mí¿Que lo supere y que pueda decir en algunas semanas "No es tan grave, era sólo mi hermano"?
Falso.
Tú no eras sólo mi hermano. No. Eras mi mitad. Mi gemelo. Mi Amor. Mi Alegría. Mi Vida. Mi Alma. ¿Cómo seguir vivir sabiendo que no escucharé nunca más tu voz¿Cómo continuar viviendo no saboreando nunca más tus labios¿Cómo dormirme sin sentir tu aliento en mi cuello, tus brazos alrededor de mí¿Cómo ser feliz sin verte nunca más? Es imposible.
¡IMPOSIBLE¿¡ME ESCUCHAS¡IDIOTA¡¿POR QUÉ ME DEJASTE?! Por qué… Perdón… perdón por haberte insultado. Perdón por quererte. Si supieses…Te grito para obedecerte. Porque si no tuviese a nadie para echarle la culpa…Yo no sería más de éste mundo. Pero me pediste que me quedara¡CABRÓN¡ME DIJISTE QUE NO ME HARÍAS SUFRIR JAMÁS! Pero ahora, lo que mas me hace sufrir, es tener que quedarme lejos de ti… aún si me lo has pedido.
Bill, quiero estar contigo, si supieses hasta que punto…No quiero quedarme en éste mundo donde todos me rechazan. No quiero cruzar más la mirada de Mamá, que nos abandonó cobardemente cuando supo. No quiero volver a ver a Gustav y Georg, que yo consideraba como nuestros mejores amigos, y que se alejaron de nosotros, asqueados. No quiero volver a ver a esas fans, hipócritas o escandalizadas, no quiero ver más a aquellos que nos hicieron sufrir, no quiero ver más a tus ACESINOS! Aún si el medico hable de un suicidio, yo lo sé…Si solamente lo hubiese sabido antes…
Media noche. Entonces hace dos horas que intento, como el resto de las noches, dormirme, sin éxito. Mi cama parece muy fría sin ti a mi lado. Bill…voy a seguir existiendo, para respetar tu última voluntad, pero yo no estaré aquí…No estaré nunca más "aquí". Existiré en este mundo, pero viviré en mis recuerdos, mis recuerdos de ti…
Mañana. No dormí en la noche. Bueno, sí. Para volver a verte, en tu habitación, las muñecas sangrando. Un cuchillo posado en el escritorio. Cuando te encontré, ya te habías ido. Ya me habías dejado. No quiero pensar más en eso, pero es más fuerte que yo. Todo lo que alcanzo a duras penas de alejar en el día me ataca en mis pesadillas.
Llaman a la puerta. Por una vez, no grito. No grito a tus asesinos. Porque sé. Sé que estoy cansado de luchar por seguir viviendo. ¡Vivir en mis recuerdos de ti es mucho más agradable! Voy a cumplir con la solución que tomé esta noche. No viviré más, no. Sólo existiré. Entran. Son tres. Mamá, Gustav y Georg. Hace ya un mes que no los veía. Normal, evito a Mamá y no la dejo jamás entrar en mi habitación, en cuanto a los otros, no viven aquí. Los miro, sin expresión. Pueden decir lo que quieran, no me importa ahora. Ya no vivo.
Gustav y Georg…Verdugos de mi hermano. Abandonaron su aire de superioridad, de desprecio y de aversión que tenían desde que supieron. No me hace nada. Tienen aspecto de haber llorado mucho, y Mamá también. Pero ellos, podrán olvidar. No saben lo que yo siento…
Gustav me murmura algo. ¿Qué? No se nada. No oí, no escuché. Lo miro, sin expresión. ¿Está llorando? Mejor así. Puede sentir un poco de mi dolor.
Mamá dice suavemente: "Hace ya dos días que no comes, Tom. Necesitas comer si quieres vivir…" No, no quiero vivir. Ya no vivo más¿lo entiendes? Al matar a Bill, nos mataron a ambos, asesinos…Se van. Porque no reaccioné, sin duda alguna.
Bill, me prohibiste partir, pero no me prohibiste dejarme morir… No quiero quedarme más aquí, sin ti. Vivir en tus recuerdos antes de juntarnos definitivamente. Quiero partir.
Nos amábamos. No lo aceptaron. Nos rechazaron. Matándolo, me mataron. Sean malditos…
By Chevalamel
Traducción iio xD
Espero que les haya gustado la historia :) dejen reviews (¬¬) ii iio se lo are saber a la autora :D sean felices, limpiense los mocos u-u los pañuelos se venden a parte xD
bye!
