¿Que onda? Este es el prologo de un fic que pienso comenzar de como me hubiese gustado que sea el modo historia. Me estaba debatiendo si si o no ya que no soy muy letrada en varias franquicias de capcom que aparecen en la saga, pero de lo que si soy fan son de Marvel y de la saga de peleas MvsC, así que dije "F*ck it, no hay nada que la wiki no pueda arreglar".

Lo hice basado sobre todo en le universo amalgama de DC vs Marvel.

Esta basado en el amalgalm universe pero no de forma completa, simplemente me gusto el concepto de los hermanos como justificación para que los mundos se fusionaran.

En cuanto a Marvel, es una combinación entre el MCU y el universo de comics. Vamos a fingir que Civil war en parte nunca paso, ¿Ok? No tengo ganas de pensar mucho y ademas quiero meter a personajes de los comics y las series de marvel (Como los defenders y SHIELD)

Si ven algo muy OOC díganme y lo corrijo, y si, esperen mucho OOC.


En el medio de la nada y del todo, dos seres discutían de forma acalorada.

¡Yo tengo a los mejores gladiadores!

Ambas entidades cósmicas eran hermanos, quienes peleaban por ver quienes tenían a los héroes mas grandes en los universos que habían creado. El hermano rojo era quien mas estaba metido en la discusión mientras que el hermano azul y amarillo parecía que simplemente quería que el otro se callara. —Siempre peleas por ver quien es superior.— Le contesto el otro hermano ya fastidiado.

Mientras el otro seguía molestando a su hermano, el hermano amarillo y azul de pronto sonrió. —¿Oye hermano? ¿Te quieres divertir un poco.


El bio-terrorismo nunca se detenía, si estaba en la lucha contra ellos, nunca tenias descanso; Eso es algo que Chris Redfield y sus compañeros sabían muy bien. El olor a muerte y sangre estaba en el ambiente mientras que el olor a pólvora se impregnaba en los agentes de la BSAA.

¡Estas cosas no terminan!— Exclamo Piers Nivans frustrado ya que en el momento, los zombies parecían no tener fin.

Te estas quejando como si fueras un novato.— Le responsorio Chris. —Ya sabes como es esto.

El joven Nivans suspiro en cansancio; Pero, de pronto, el lugar empezó a temblar, parecía un terremoto. —¿Que esta pasando?— Pregunto Nivans.

¡Hulk aplasta!— Un gigante verde apareció del cielo, lo siguiente que hizo fue como el mismo dijo, aplastar a todos los zombies de forma rápida. Ambos agentes de la BSAA quedaron boquiabiertos.

¿Es eso una BOW?— Pregunto Nivans.

Quien sabe.— Contesto Chris mientras que ambos apuntaban sus armas apuntándole. El gigante verde volteo a ver a ambos agentes y cuando vio que los agentes con sus armas, monstruo ver enseño furia en su cara, corriendo hacia ellos. — ¡Aquí viene!— Grito Piers mientras ambos se preparaban para otra batalla.


En la ciudad que nunca duerme, Peter Parker «Alias: Spider-Man» se encontraba patrullando la ciudad de noche como de costumbre. El sentido arácnido le empezó hacer cosquilla mientras el paraba y veía entonces, a un ejercito de robots causando el pánico en una de las principales avenidas de la ciudad.

Vaya, ¿Ultron volvió y nadie me aviso?— Abrió la boca el héroe arácnido para echar sus bromas tan comunes de el.

Bajo hacia el pavimento para empezar de inmediato atacar a los robots. Peter dio cuenta que estos robots no eran algo que había visto antes. —Karen, ¿Tienes registros de estos robots?— Le pregunto a la IA que traía en su traje para que de forma rápida la inteligencia artificial empezara a buscar en su base de datos algo parecido a los robots que ahora atacaban NY, mientras el joven seguía en la batalla contra los robots.

Lo siento Peter, no encontré nada.— Le respondo Karen.

Aquellos robots hasta le parecían algo monos a Peter, parecían mas algo que encontrabas en alguna feria o parque de diversiones para divertir a niños pequeños, si estos no atacaran, Peter consideraría llevárselos a casa.

Su sentido arácnido seguía cosquillando mientras se agachaba, uno de esos robots había disparado contra el, pero, del lado contrario, una silueta azul también disparo, pero este lo hizo contra el robot que atacaba al héroe. Peter se quedo observando, parecía un niño que quizás traía pijamas azules pero de la misma forma, le daba re semblanza a los robots… ¡Eso era! El chico también era un robot, pero el parecía mas amable. El chico robot seguía peleando y disparando contra los enemigos.

¡Gracias, Astroboy!— Agradeció junto con una broma, pareció que el niño robot no había entendido el porque del apodo.

Pasaron 5 minutos, ya todos los enemigos habían sido reducidos a chatarra gracias al esfuerzo de ambos. El héroe arácnido se acerco a al robot perecido a un niño —¿Eres creación del señor Stark?— Pregunto el joven.

¿Señor Stark? Mi creador es el doctor Light.— Respondió.

El arácnido se rasco la cabeza en forma de confusión —¿Doctor Light? Nunca he oído de el. Bueno, ¿Sabes de casualidad quien esta detrás de estos robots?— Pregunto.

¡El doctor Wily!— Exclamo el robot azul. —¡Tengo que detenerlo!— Después de decir esto, corrió y Peter lo siguió.

¡Espera!— Grito Peter, empezando a seguir al robot azul, tenia que saber mas sobre el tema a toda costa, pues esto podría ser un asunto de peligro.


¡Algo muy grave esta pasando!— Dijo Wong mientras corría para despertar en medio de la noche. Stephen se levanto de forma rápida y siguió al hombre que lo había despertado. Wong abrió una especie de holograma mágico del universo, este enseñaba varias luces alrededor del universo, para después darle zoom a la tierra, donde estas luces eran mas brillantes.

Esto significa que...— Dijo Strange sorprendido.

El universo esta convergiendo con otro...— Termino Wong la frase.


Daredevil era protector de Hell's kitchen, era el lugar donde había nacido y juro protegerlo. Cuando oyó el grito de varias personas con sus sentidos, no vacilo a la hora de correr hacia ellos, siguiendo el sonido. Mientras mas se acercaba el olor a sangre se olía mas y mas, mientras oía una respiración agitada.

Cuando llego, lo que había ahí no era humano. Bestias totales y amorfas por lo que pudo decir por la forma en que caminaban y los ruidos y gruñidos que hacían. El hombre sin miedo empezó a intentar pelear contra estas criaturas mientras que el sobreviviente del ataque salia de su escondite y huía del lugar pero era inútil, definitivamente eso no era humano. Alguien mas entro en la habitación en ese momento.

¿Que tenemos aquí?— La voz de una mujer se escucho, entonces olio la pólvora, estaba cargando un arma. — Si quieres matar a estas cosas, técnicas de kung fu no servirán.— Dijo en tono burlón mientras empezaba a disparar contra las criaturas; Cuando el humo se disperso, el hombre de rojo ya no estaba, el había huido de la escena bastante confundido por lo que había pasado; Lady, la mujer con las armas que se había encargado de los demonios quienes habían invadido una guarida de rufianes de mala muerte y había acabado con casi todos, había quedado confundida por el hombre totalmente vestido de rojo.


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!— Exclamaba Wade Wilson en forma de burla «También llamado Deadpool, mejor conocido por ser un maniático» mientras disparaba a un grupo de rufianes a quien se le había pagado para exterminarlos.

Disparos que no venían del hombre de mallas se empezaron a oír mientras los enemigos caían fulminados, aquel plomo venia de una chica vestida de rojo, con parecido a caperucita roja, bastante tierna a decir verdad peor con un arma en su mano. —Disculpe señor, ¿Me podría decir donde estoy?— Pregunto.


El hombre de hierro, Iron-Man se encontraba llegando a la ciudad de NY cuando sintió que una persona volaba a la par "Imposible" pensó , no había muchas personas que podían sobre volar tan alto la ciudad, voltio a su lado y vio a una joven de cabellos verdes largo y lacio, vestida de manera sugerente que volaba a su misma altura, ella al darse cuenta de ello volteo y le guiño a Tony para acelerar después y perderse en la inmensidad del cielo.

¿Pero que demonios acaba de pasar?...— Se pregunto.


La pirata francesa Ruby Heart navegaba el universo en su barco, mientras tomaba un descanso en su camarote y tomaba un poco de agua ardiente. Una alarma de sonido chillón empezó a sonar para que ella se para, denotando la ira y frustración en su lenguaje corporal, mientras tiraba la botella a la pared del enojo. —Merde.— Maldijo en frances mientras salia de su camarote y un miembro de su tripulación se le acerco.

¡Capitana! ¿Que esta pasando?— Pregunto preocupado, ya casi al borde del grito gracias a que la sirena era de un volumen muy alto.

¡Los universos estan convergeindo!— Exclamo molesta, mientras seguia caminando hacia el lugar dónde se controlaba su barco. —Cambiare el curso del barco.— Declaro. —Próxima parada, la tierra.


Si leyeron el universo amalgama probablemente recuerden a Access, un personaje que se encargaba de mantener ambas dimensiones en paz y todo eso, pero sin embargo aunque estuve a punto de incluirlo, decidí que su lugar lo tomara Ruby.