Importante: Aquí les traigo el prefacio de un nuevo proyecto que haré con una amiga, Liz, espero les guste… besos.

Prefacio

El avión con destino a Florencia, Italia, estaba por llegar, fuera, el sol estaba en todo su esplendor, cerré los ojos tratando de no recordar las ultimas palabras que me dijo.

Yo era feliz, si lo era, Edward y los demás me habían dejado por miedo a que yo, les causara muchos problemas, o eso fue lo que Edward me dijo.

-Ya no queremos que seas parte de la familia Isabella- Edward me miro con los ojos llenos de odio, desvió su mirada hacia una de las ventanas de la tienda.

Mike, estaba escondido en uno de los pasillos escuchando nuestra conversación

-Me lo prometiste- contraataque con la voz quebrada,-¡Edward tu me prometiste no dejarme!, prometiste que nunca más me dejarías- le grite, estaba enojada, y sabia que pronto las lagrimas traicioneras empezarían a bajar por mis mejillas.

-Nunca lo prometí- su voz estaba tensa, y sus ojos no eran dorados y gentiles, como cuando había llegado, ahora eran negros y llenos de ira.

-Edward, nunca creí que fueras más cínico, tu lo dijiste, tu me lo prometiste, ¡Edward nos íbamos a casar!- no me lo podía creer, ya las lagrimas caían sin parar.

Mike abrió los ojos como plato, y yo le envié una mirada de odio eterno.

A mi lado Edward se tenso, me miro un momento, bajo la cabeza para apoyar su frente con la mía y apretó dulcemente sus labios contra los míos.

-No nos convienes Bella, ya no te queremos- suspiro- Adiós.

Mis ojos se abrieron de golpe, y sin poder controlarme me puse a llorar, los sollozos eran casi inaudibles, las personas que estaban cerca de mí, se voltearon a mirar lo que me sucedía, pero yo simplemente no les tomaba en cuenta, estaba destruida nuevamente.

Pero no dejaría que Edward Cullen, arruinara mi vida, y cuando la vida te da una oportunidad, que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

El avión aterrizo y tome mi mochila, y baje de este lo más rápido posible, gracias a dios había alquilado un auto, y no se me ocurrió venir en día de San Marcos y por lo que pude averiguar, hoy no era un día festivo para los habitantes de Volterra.

Tire la mochila al asiento del copiloto y partí, a lo que seria, mi eternidad… si es que lograba salir viva de este encuentro.

Aquí el prefacio de un nuevo proyecto, Gracias Liz por la ayuda con este nuevo Fanfic, espero sea bien recibido en la comunidad.

Espero les aya gustado…

BellsVampire13