The Twilight Saga: Thunder

¡Holaa! Ya es mi primer fanfic, como podrán ver es de Crepúsculo, es una secuela inventada por mí y no se esperen las películas, esto tendrá un giro diferente quizá un poco de las pelis pero poco todo lo demás lo cambiaré. Ya saben, la saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, los personajes no reconocidos los inventé yo y seguramente a la escritora no le gustará lo que haré con su novela o tal vez si. Por último, este capítulo es corto pero los demás los haré largos tranquis éste es como una introducción.

Capítulo 1: Un visitante inesperado.

Narra Bella Cullen:

Han pasado 5 años desde que casi nos enfrentamos a Aro y a los Volturi, hasta ahora no han dado señales de contraatacar como advirtieron Vladimir y Estefan.

Aceptar a Jacob como "imprimado" de mi hija Reneesmé no ha sido nada fácil, de hecho no dejamos que se acerquen sin que nadie observe….., Reneesmé, mi hija ahora con cinco años pero con expectativa de 16 años, se parece un poco a mí pero tiene las costumbres de moda de Alice, y es más interactiva, es la razón de sonreír de esta familia.

Estábamos en la sala del piano, todos juntos como la vez en que Alice tuvo la visión del ataque Volturi, pero ahora sabíamos que nada de eso pasaría, al menos no sin visión alguna.

-No puedo- dijo Reneesmé al ver que no podía tocar a la perfección el piano como su padre.

-Solo es cuestión de práctica- la animó Edward, al menos intentó.

-Papá, llevo cinco años tratando y no puedo.

-Yo tardé más tiempo Reneesmé, tranquila pronto podrás.

-¿Alguna visión Alice?- Le pregunté, no quería otra sorpresa como aquel día.

-Nada-dijo ella felizmente-Esos tipos no aparecerán en mucho tiempo estoy segura.

De repente oí a un puma en el bosque, todos oímos y corrimos hacia ayá, Jacob llevó a Reneesmé en su lomo, por dios…. había demasiados pumas, sentí como mi garganta me pedía sangre, aunque al final Reneesmé no quiso probar su primer puma así que se quedó en una parte cerca con Jacob aún lobo, mientras todos cazábamos y reíamos, al terminar cuando íbamos de regreso Jacob gruñó.

-¿Qué pasa Jake?-le pregunté.

Él solo gruñó y luego ladró y vimos a alguien por arriba en los árboles moverse rápido… un vampiro, trepamos a los pinos pero era muy rápido, más rápido que nosotros, luego se nos perdió por unos segundos.

-¡A tu izquierda!-gritó Rosalie.

Jacob trató de saltar y atraparlo pero fue en vano, iba directo a la casa, llegamos y luego volvió a desaparecer. Nos formamos en círculo y Jake llegó con mi hija en su lomo y se bajó, él seguía ahí, lo sentíamos y activé mi escudo, pero luego apareció a unos metros delante de nosotros y rompió, literal, mi escudo y me dolió la cabeza, ¿cómo? No lo sé, lo quitó con una… ¿varita?... era una figura encapuchada con una capa medieval negra pero la ropa que traía era de la época actual y al parecer miraba para abajo.

-Ésa no es manera de recibir a una vieja amiga.-Se quitó la capucha y era una mujer de unos… 17 años, con el pelo negro castaño y ojos marrones y piel blanca. Definitivamente no era Vampira no Volturi, era… una bruja.