Esa noche Regulus leía por décima vez el libro donde se narraba la historia del colegio Hogwarts, estaba emocionado de ingresar ese año, miró a su alrededor para enfocarse en las cortinas verdes, soñaba con ingresar a la casa de Salazar Slytherin, saltó fuera de su cama y emitió una encantadora sonrisa.

—Kreacher ¿No ha llegado mi hermano? —Le cuestiono a su fiel compañero de aventuras que estaba sentado en el borde de la cama, el personaje negó con un movimiento de cabeza.—Prometió que esta noche me enseñaría un nuevo hechizo.

El pequeño corrió hacia la ventana para lograr ver la calle mojada por las incesantes gotas de lluvia, regresó su vista a su fiel compañero, el personaje en el que confiaría su vida. El elfo tomaba el libro que tanto adoraba su amo para tratar de saber porque tanta devoción. De pronto ambos personajes escucharon gritos que provenían del primer piso, el anuncio que Sirius Black se encontraba en casa, los gritos se intensificaron, pisadas apresuradas se escucharon por las escaleras hasta llegar a una habitación, entonces la puerta fue azotada.

Regulus salió de su cuarto para dirigirse a donde su hermano mayor se encontraba. Sirius al verse sorprendido esconde una maleta debajo de su cobija con el símbolo de la casa Gryffindor. El menor se acerca para sujetarlo por la manga de la camisa.

—Hermano, ¿Me vas a enseñar a deletrear un nuevo hechizo, hoy? —Le cuestionó con un peculiar brillo en los ojos, una callada súplica.—Quiero ser el mejor mago.

Sirius bajo la mirada para observar a su pequeño hermano, se vio reflejado en esos intensos orbes, todavía poseía algo de inocencia, seguía siendo un niño, con un movimiento de varita desapareció la maleta debajo de sus cobijas, lo invitó a subir a la cama para enseñarle cómo pronunciar Wingardium leviosa, ya que sería de los primeros hechizos que debía aprender al ingresar a Hogwarts.

Regulus Black nunca supo que esa lluviosa noche detuvo el primer intento de escape de su hermano Sirius, quién aún creía que, quizá, podía salvarlo de un terrible futuro.

"I've got you brother"


Notas de la autora: Espero les guste este mini mini mini oneshot.