Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen.
nota de autora: Quiero recordar antes que nada que es UN FIC. Por favor tomen con humor lo escrito.
Las leyes de la vida.
Capitulo 1
-"Voy a matarte hija de perra y mal parida"... Hasta donde sabia mi madre es una persona y no tuvo problemas para parirme.-Cambio el correo- "Juro que será tu ultimo día en la tierra", entonces debo hacer una gran fiesta para despedirme de este mundo. -Bebió un sorbo de café- "Golfa infeliz, seguro te acuestas con el juez" -Hizo una mueca- ni que tuviera tan mal gusto...-Hizo clic y paso al siguiente mail- "Ganaste un viaje al infierno con todo pago" -Sonrió taimada- Primera vez que gano algo...que no es un caso.
-Señora. -La mujer miro a la secretaría -¿Leyendo correos?
-Has copia de todo, creo que en mis ratos libres les preparare una demanda por amenazas...-Retrocedió un par de mails- y por injurias. Yo no doy de comer a los gansos de los jueces... -La chica dejo unas carpetas sobre el escritorio y luego se retiro. El celular comenzó a sonar y lo miro con cierto hastío- Behemot. Si, soy su madre... ¿Sucedió algo? -Escucho lo que decían al otro lado- Estoy muy ocupada en este momento ¿Es urgente que vaya hoy? -Hizo una mueca- si, entendido. -Corto la llamada- maldito el día en que metí a Suikiyo en esa escuela.
Colegio Santa Cecilia, Al medio día.
-Gracias por venir señora Garuda.
-Me apellido Behemot. -Informo la mujer a la anciana madre superiora y directora de la escuela- ¿Que paso con Suikiyo que no podía esperar?
-Su hijo ha estado diciendo cosas inapropiadas para su edad... -Aiakos y la...- Dice que su nacimiento no es precisamente un acto esperado. -Huy, esa fui yo.- Y que usted y su padre no conviven bajo los dogmas cristianos. -Eso parecia ser lo mas grave, segun la voz de la anciana.
-Ah... Ya veo... Suikiyo le conto a sus amigos que el padre y yo no vivimos juntos.
-¿Están pasando por un proceso de divorcio? ¿Acaso el escucho una pelea entre ustedes?
-¿Divorcio? -Casi estalla en risas- Su padre y yo nunca nos casamos. -La cara de horror de la mujer fue todo un deleite.
-¿Están separándose a pesar de no estar casados? -La anciana hablo con una voz mas agria esta vez-¿Es asi la situación?
-Nunca vivimos bajo el mismo techo, Suikiyo existe solo por que su padre no se puso bien el preservativo-Violette pensó que la cara de la anciana era para ser retratada.
Buffet de abogados, dos horas después.
-Buenas Milena, buenas Shaina, buenas tardes Tethys... -El nene paso delante de las mujeres que hablaban en medio de la entrada, corrió a una habitación y abrió la puerta- Buenas tardes señorita Heinsten y señorita Kido.
-¿Violette? -Miraron a la mujer que ingresaba cargando la mochila con súper héroes de su hijo de 5 años- ¿Que hace Suikiyo aquí? -Pregunto Geist, la asistente mas malvada que podría existir (por eso era su asistente personal).
-Pues... En resumidas, le cause un pre infarto a la directora del colegio y saque a Suikiyo de ahí. -Miro a las otras tres brujas que tenia como colegas que reían por lo bajo- así que si alguna de las presentes sabe de un buen colegio que reciba niños a mitad de año -Miro a Pandora Heinsten acercarse con el niño de la mano- saben donde esta mi despacho. Me disculpo por traerlo, pero no tengo niñera.
-Si no fuera Suikiyo, te haría llevarlo a una guardería.
Despacho, varias horas después.
-Señorita Behemot, el donante de esperma en la línea 2
-Dile al juez Garuda que estoy en una importante reunión. -Respondió mientras le enseñaba a Suikiyo a usar los distintos pinceles del Paint.
-¿Papi esta llamando? -Obviamente, Suikiyo sabia identificar a su padre de tres maneras: papá, Aiakos y Juez Garuda. - ¿Puedo hablar con papi?
-Ve con Geist, dile que llame a papi -Bajo al niño de sus piernas, mientras el niño iba hacia el escritorio de su asistente personal tomo el teléfono- Que venga Milena, apenas este disponible.
-Si, jefa. -Dijo la otra al teléfono.
-Y no me digas jefa, suena como si fuera una vieja.
Al rato.
-¿Entonces queda así el tema? -Miro las estadísticas de Milena, la abogada del área de contabilidad tenia los contactos mas temibles del área.- creo que con esto podrás sacarle una buena cantidad al idiota.
-Siempre y cuando el futuro ex no sepa del amante de la cliente. -En lo personal le causaba gracia aquellas mujeres que pensaban el divorcio con mucha antelación.
-Bueno, yo me voy a seguir con los asuntos contables.
-Aun no entiendo, como es que te gusta la asesoría contable y el rol de intermediario en cuestiones empresariales. -Miro lo que tenia enfrente, con la puerta abierta podía ver a Suikiyo entretenido con la charla con su padre. Tenia que reconocer que había que estar 20 minutos al telefono con un niño de 5 años recien cumplidos.
-Me gusta y ya.
-¿Como están esos engendros que pariste? -Tenia que hacer la pregunta de rigor.
-Bien, como siempre. -Se paro y arreglo su falda- ahora si me disculpas, tengo que terminar mi propio trabajo.
-Mami.
-¿Que Sui? -La mujer tomo su pluma dispuesta a ponerse a leer y anotar detalles del nuevo caso.
-Papi dijo que viene a cenar.. -La pelirroja sonrió al ver el rostro inexpresivo de la mujer de pelo negro. -¿Que vamos a cenar? -Levanto el teléfono, sin responderle a su hijo.
-Geist. Llama al donante de esperma y dile, de mi parte, que el espermatozoide no es su mensajero. -La pelirroja se tapo la boca para no reír- y que traiga el postre ya que se autoinvitó a mi casa.
-Si, señorita Behemot. -Replico la asistente por el telefono.
-Mmm... Parece que va a ver "guerra" hoy -La pelirroja sonrió burlona.- esperemos que esta vez se ponga bien el casco el soldado. -Violette miro a Suikiyo que estaba sacando cosas de su mochila, tuvo que hacerlo o respondería una groseria.
-¿No tenias cosas que hacer Milena? -Dijo al fin en un tono que disimula el "largate de mi oficina" muy mal.
-Ya me voy, ya me voy. -La pelirroja se retiró riendo.
-¿De que soldado hablaban mami?-El niño miro a su madre, se habia puesto a dibujar del aburrimiento.
-Ninguno, amor, ninguno. -El telefono sonó y lo levanto.
-Doctora Behemot, ya le pase el mensaje al donante de esperma.
