Llovía.



Sumido en sus pensamientos, Sesshomaru observaba caer la lluvia, una lluvia larga, ligera, que le recordaba a alguien, contemplaba en silencio los territorios que rodeaban su palacio, al tiempo que, silenciosamente, caminaba por uno de los pasillos.



"Llovía cuando la conocí" No dejaba de pensar en ella "Pero fue hace tanto tiempo...¿Por qué la recuerdo ahora?"



La voz de Jakken lo volvió a la realidad.



-Amo Sesshomaru, los Lord's de Oriente y Sur le esperan.



-Diles que en un momento los atiendo.



-Como ordene, mi amo.



Al salir Jakken de la habitación, Sesshomaru volvió la vista a la habitación que cedio a Rin. Cerciorándose de que su olor a humana no llegara al cuarto de reuniones.



Poco despues, se encontraba en una discusión con los Lord's de Oriente y Sur. Ya habían terminado con los asuntos políticos (aparentemente) cuando uno de ellos preguntó:



-(a Sesshomaru) Colega, ¿es cierto que tu hanyou hermano sigue con vida? Pensé que te encargarías de el.



-Bah, él ya tiene el pase al infierno, ¿por que molestarme?



-Pense (decia el otro) que lo detestabas desde el "incidente" de tu infancia, por el hecho de llevar en sus venas sangre humana, lo mismo que a esa despreciable raza. ¿No crees que a estas alturas YA debería estar muerto?



-Para empezar, Inu Yasha no tenía nada que ver con ese "incidente"; además, no pasara mucho para que muera.



-¿A que te refieres? (preguntó el primero)



-Por lo visto, una vez terminado el juego de "hallar los fragmentos de la Perla de Shikkon", una sacerdotiza lo llevará al infierno, y aparentemente el acepto incondicionalmente.



Ambos Lord's comenzaron a reir. Simplemente era ridículo.



Al día siguiente, cada Lord regresó a sus territorios, sin embargo, Sesshomaru sostuvo un terrible presentimiento, el solo recordar las palabras comentadas la noche anterior, de cierta forma, hacían que su sangre hirviera, aunque el no comprendía por que. Su meditación fue interrumpida por Jakken, quien, como si hubiera estado corriendo por su vida, notifico a Sesshomaru.



-¡Señor Sesshomaru! ¡La humana ha desaparecido!



-¡¿QUÉ?!



Inmediatamente, corrió a la habitación de Rin, hallando efectivamente vacío el lugar, con excepción de un olor, que correspondía al Lord del Sur.



Toda la servidumbre se hallaba entre el miedo y el pánico, ya que temían por sus vidas tras la posible (y mas segura) reaccion de su amo.



-Jakken, ire a buscar a Rin. Venga quien venga, o pase lo que pase, no permitas que nadie entre, ni salga del castillo, ¿entendido?



-Si, mi amo bonito.



Sesshomaru empezó a correr en direccion al sur. "Si se atrevió a matarla" pensaba para si "si se atrevió a hacerle algo, lo pagara muy caro..."



Se detuvo. recordó las palabras del Lord del Sur: "Pense (decia el otro) que lo detestabas desde el "incidente" de tu infancia, por el hecho de llevar en sus venas sangre humana, lo mismo que a esa despreciable raza. ¿No crees que a estas alturas YA deberían estar muertos?"



¿Como supo de ese incidente, si solo un reducido numero de sirvientes estuvo al tanto de la situación? ¿ A que se refería con muertos? ¿Es que...es que se percataron de la prescencia de Rin?



-¡Si se atreven a matarla, o a hacerle daño, sufriran el infierno en vida!



*¿Que les pareció?