Hace algún tiempo, en la aldea Senritsu, vivían dos hermanos. Eran gemelos, y eran tan parecidos que nadie los podía distinguir, ni siquiera el padre de ambos. El mayor se llamaba Tsubasa Otori y la menor era su hermanita Miyuri. Eran bastante unidos entre si y… eran el terror de la aldea, ya que aunque apenas tenían seis años, y eran muy amables y queridos por todos en la aldea, eran unos bromistas incurables, y no pasaba un solo día en la aldea sin que al menos 3 personas sufrieran alguna broma de ese par. Con el tiempo las personas aprendieron a distinguir cuando alguien estaba a punto de sufrir una broma, y eso era cuando ambos hablaban con un tono de voz peligrosamente dulce. Y lo que más les gustaba a ambos, era el confundir a todos, algo que los hermanos llamaban "confusión gemela". Tan parecidos eran que, a veces sin saberlo, su padre, Kyou Otori, castigaba a uno por la travesura que hizo el otro, hasta que un día su padre se hartó de eso, e hizo que Miyuri comenzara a usar un listón en la cabeza, como cualquier niña, y así los distinguiría por fin… al menos por un par de horas.
Ya que un día, debido a que perdió una apuesta con Miyuri la noche anterior, Tsubasa se colocó un listón en la cabeza, se dejó el pelo suelto y se vistió como su hermana (Tsubasa le agradeció a Dios por dos semanas, el hecho de su hermanita prefiriera vestirse de color azul que de rosa, y que no le gustara usar faldas) y tuvo que quedarse una semana así, recuerdo que aun hacia llorar a Miyuri de la risa.
Un día, para el cumpleaños número 7 de ambos, su padre, decidió llevarlos a ambos un crucero de una semana, ya que, así como el cielo era la segunda casa de Tsubasa, el océano era el segundo hogar de Miyuri. La noticia los emociono mucho a ambos, especialmente a Miyuri.
