Disclaimer: Todo pertenece a Jotaká

Este capítulo participa en el minireto de Enero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.


Fuegos Artificiales

Por: Daenerys Black


I: Victoire Weasley


Se encontraba en la sala común de Ravenclaw sin mucho que hacer, solo se habían quedado dos de sus amigas y no hablaba mucho con ellas, de cualquier manera. Debió haberse ido con sus padres a Francia, pero decidió quedarse en Hogwarts porque creyó que sería genial pasarlo con sus y resultó que todos se iban a sus casas. "La estaría pasando tan bien en Francia…"

Salió de la sala común para ver si había algo más interesante que hacer afuera. Faltaba poco para las doce de la noche y ya habían comido todos en el Gran Comedor. "Hay harta gente" pensó mientras estaba comiendo. Quizás más que en otros años pero ella no tenía idea porque era la primera vez que se quedaba en Hogwarts.

Deambuló por los pasillos sin ningún rumbo. Al doblar por una esquina se encontró con Teddy Lupin, que estaba con un chico de Hufflepuff, ambos llevaban escobas. Teddy era muy simpático y alegre, siempre la hacía reír cuando se juntaba toda la familia Weasley en la Madriguera y él iba también, pero no hablaban mucho cuando estaban en Hogwarts. El chico de Hufflepuff vio que Victoire estaba ahí y le hizo una seña a Teddy para que se diera vuelta y la viera.

Estaba a punto de devolverse por donde llegó para no interrumpir su conversación cuando Teddy la llamó.

–¡Ehh! ¡Victoire!

–¿Hmm?

–¿Te ibas sin saludar? –preguntó el chico con una sonrisa traviesa en los labios.

–Ahh, ¿no? –respondió Victoire–, pero como estabas con tu amigo creí que era mejor no interrumpir

–No te preocupes –dijo sonriente, como siempre–, él ya ser iba –le lanzó una mirada a su amigo–. Ven, acompáñame, quiero mostrarte algo

–Pero Teddy, ya van a ser las doce…–empezó a decir Victoire.

–Oh, vamos. Estaremos de vuelta antes de las doce –dijo con una sonrisa. "Siempre está sonriendo" pensó con el ceño fruncido ¿cómo es que alguien puede estar siempre sonriendo?

Salieron hacia os jardines, estaban caminando y Teddy para un poco para mirar hacia el cielo en varias direcciones, luego siguió avanzando. Victoire recién se dio cuenta que desde que empezaron a caminar Teddy le había tomado la mano. Sus mejillas se tornaron rosa.

–Teddy –dijo Victoire.

–¿Si? –preguntó Teddy– ¿Qué pasa?

–¿A dónde quieres ir?

–Falta poco –respondió– Ya llegamos –Victoire lo miró con una ceja alzada, ahí no había nada, era solo pasto.

Teddy le soltó la mano. En la otra, se dio cuenta Victoire, todavía tenía la escoba. Tomó la escoba con ambas manos y miró a Victoire.

–¿Alguna vez has visto fuegos artificiales? –Victoire negó con la cabeza– Ven –dijo suavemente–, súbete a la escoba

Se subió a la escoba y Teddy hizo lo mismo, sus manos estaban por delante de Victoire manejando la escoba para que no se cayeran. Victoire nunca se había -ni había pensado- subido a una escoba con alguien más. Estaba muerta de miedo. Avanzaron un poco y después se detuvieron, esperando. Pasó un rato y Victoire estaba empezando a aburrirse, o más bien a sentirse un poco incómoda ya que Teddy estaba muy cerca de ella. Tan cerca que podía sentir su respiración en su espalda.

Luego empezaron los fuegos artificiales, que no eran nada parecidos a como ella se los imagino. Sí, los había visto en televisión, pero no era lo mismo que tenerlos al frente.

–Creí que no lanzaban fuegos artificiales en Hogwarts

–No lo hacen –respondió con una sonrisa de lado. Le dio vuelta la cara para que lo pudiera ver–. Feliz año nuevo, Victoire –susurró.

Y la besó.


Notas: Espero que les haya gustado este pequeñito fic. Nunca he leído/escrito algo de Teddy y Victoire así que está es mi primera vez:)