Hola a todos quienes estén leyendo este fanfic obviamente…bueno esta es el final de una trilogía del fic "El tesoro de los guacamayos azules" no es necesario decirles que sería mejor que lean mis anteriores fic para que todo tenga sentido ya que es obvio así que simplemente digo disfruten el fic y si desean dejen reviews.
Cap. 1 Los tiempos han cambiado
Ya había pasado 6 meces desde el ataque de las lagartijas y todo estaba muy tranquilo en la tribu de guacamayos azules puede que la tecnología había avanzado bastante aun en la selva pero los guacamayos se acostumbraron a vivir con ella sin dañar la naturaleza puede que la tecnología los estuviese "Humanizando" pero en la tribu no había casi ningún conflicto y todo parecía que iba por buen camino.
Tony sale de su nido dirigiéndose a tomar desayuno en una especie de tienda que había en un árbol en el centro de la tribu donde todas las aves. Llega y se sienta en una mesa que solo tenía una silla y se pone a revisar el menú que había que estaba sobre la mesa.
-"Puedo tomar su orden"- dice una mesera.
-"Deme un surtido y unas nueces de Brasil por favor"- responde Tony.
La camarera se retira y va a traerle el pedido a Tony. Si bien no tenía un sistema económico la regla era simple "yo te hago un favor pero tú me debes un favor". Tony termina de desayunar agradece el desayuno y vuela devuelta a su nido. Todos los nidos tenia computadoras y unas camas muy cómodas las aves no necesitaban más comodidades ya que las aves están cómodas en su hogar que es la selva.
Tony entra a su nido y prende su Pc y se pone a ver noticias por internet para estar siempre informado. Aunque habían ratos que se sentía muy solo tenía que acostumbrarse ya que es inmortal.
Se acomoda en su cama y tenía la suerte que la Pc estaba frente a esta paso un gran rato viendo las noticias hasta que decidió apagarla y ponerse a hacer otros hobbies que tenía como escribir historias y dibujar.
A pesar de todo esto los días eran muy aburridos pero ahora el guardián de la tribu y tenía que cumplir con su responsabilidad.
Esa misma tarde Tony estaba aburrido en su nido viendo que películas que se estrenan en el cine para colarse entre la gente y la, Bia lo visita entra a su nido.
-"Oye Tony hoy vamos a hacer una fogata y contaremos un montón de historias de terror y quieren que estés ahí para que nos cuentes como derrotaste a la lagartija madre en la cuidad"- dice Bia.
-"Ah…..nose…pero no tengo nada que hacer esta noche así que….Claro ¿A qué hora es?"- responde Tony.
-"Hemos quedado reunirnos a las 9:00pm"- dice Bia.
-"Ah..bueno ahí estaré"- dice Tony
Bia se despide y se va Tony no quería pasar otra noche aburrido en casa así que tenía la oportunidad divertirse por que no aprovecharla, estaba un poco nervioso porque hace tiempo que no salía a reuniones pero estaba igual de emocionado porque sabía que todos iban asustarse mucho con su historia.
El sol se empezaba a ocultarse y Tony estaba en su Pc y de repente cliqueo una página que lo llevo al blog de unas aves que estaban en Brasil y que estaban muy interesadas en lo que eran temas científicos y muchas cosas que eran imposibles antes pero con la tecnología podía hacerse realidad entre sus temas estaba la inmortalidad, Tony estaba muy sorprendido por que el blog había sido creado por aves.
Tony vio que las aves que inventaron el blog también habían puesto que se habían interesado mucho en el cadáver de la lagartija gigante y que habían hecho una publicación que visitarían la tribu de guacamayos azules porque fueron ellos quienes la derrotaron.
Tony da una mirada al reloj de la Pc y vio que eran las 8:59pm apago rápido la Pc y se alisto para ir. Cuando termino se fue volando hacia el nido de Bia porque no sabía dónde era y cuando llega solo se encontró con Perla que estaba viendo televisión.
-"Hola Perla"- dice Tony
-"Hola"- responde Perla.
-"¿Esta Bia?"- pregunta Tony.
-"No ella salió a la fogata ¿Qué no te invitaron?"- dice Perla.
-"Si….pero no me dijo donde"- dice Tony.
-"Ah..bueno….es cerca del nido de Eduardo"- dice Perla.
-"Gracias"- dice Tony y se retira.
Vuela rápido hacia el nido de Eduardo y ve que al frente estaban Blu y Bia junto a sus hermanos y unos guacamayos más. Tony se queda pensando por que no llamaron a Eduardo para que les cuente las historias pero al mismo tiempo se dio cuenta que en el nido de Eduardo las luces estaban apagadas.
Tony creyó que Eduardo se había negado a contar además Eduardo no había derrotado a la lagartija así que por eso el creyó que querían la historia original.
Tony vuela donde estaban todos reunidos y Bia le hace un espacio para que se siente alrededor de la fogata. Todos estaban comiendo malvaviscos y hablando entre ellos. Blu le entrega una rama con un malvavisco para que lo ponga para que lo ponga sobre el fuego. Tony agradece y pone su malvavisco sobre el fuego.
Después de que todos terminaron de comer sus malvaviscos uno por uno empezaron a contar historias de terror hasta que le tocó el turno de Tony.
-"Tony….es tu turno"- dice Bia medio asustada por las historias anteriores pero con esa adrenalina de escuchar más.
-"Bien….pues esta por escuchar una historia que le pondrá la plumas de punta"- dice Tony preparándose para contar mientras todos se juntaban para escuchar sus historia y no salir volando de miedo.
-"Era una noche tranquila, yo estaba en mi nido y…"- Tony contaba la historia mientras todos se abrazaban de miedo porque todos tienen el recuerdo de esa noche que huyeron de un monstro pero que jamás vieron frente a frente.
-"SUS OJOS ERA ROJOS COMO EL INFIERNO"- dice Tony y todos se asustan hasta Blu le recorría un escalofrió por la espalada al recordarlo.
De repente se mueven los arbustos todos asustados viendo el arbusto fijamente Tony voltea a ver asustado al igual que los demás.
De repente Tiago disfrazado de una lagartija salta de los arbustos junto a Carla quien también estaba disfrazada. Todos pegan y salto y vuelan desesperadamente Bia del susto de desmaya y Tony no paraba de temblar.
Luego Tiago se tira a luego riéndose junto a Carla.
-"Jajajajaja… debiste ver tu cara….jajaja"- Tiago se reía tanto que le lagrimeaban los ojos.
Tony ya estaba más calmado porque sabía que no era real pero no podía dejar de temblar
-"Rayos….eso…..eso no tiene gracia….rayos…"- dice Tony por que no paraba de temblar.
Blu muy molesto se acerca donde Tiago y Carla y les ordena que expliquen todo lo que paso y que luego de eso estarían castigados por una semana.
Bia se levanta y ve a Tiago disfrazado y como un ave rapaz vuela hacia él y le da una patada en el estómago.
-"Ah…."- dice Tiago cayendo de rodillas al suelo por golpe que lo dejo sin aire.
-"BIA"- dice Carla sorprendida por la reacción de su hermana.
-"¿De quién fue la idea?"- pregunta Bia.
-"Fue de Tiago"- dice Carla.
Tiago recupera el aliento y se pone de pie
-"También castiga a Bia, me ha dado una patada en el estómago"- dice Tiago dirigiéndose a Blu.
-"Tú te lo buscaste por chistoso"-dice Blu aun enojado.
Después de aquel susto todos se reunieron y Carla les explico la broma unos se enojaron, otros se rieron pero al final todos tranquilos se fueron a dormir.
Tony vuela hacia su nido y se prepara para dormir, acomoda sus sillón que tenía porque ahí dormía más cómodo que en su cama. Pero cuando estaba por terminar escucha que alguien lo llamaba desde afuera de su nido.
-"Tony….¿Estas despierto?"- Dice Bia asomándose al nido de Tony con una almohada entre sus alas.
-"Eh….si ¿Pasa algo?"- dice Tony.
-"Este….mi padres dicen que duerma sola porque ya debo ser independiente y por eso tengo que dormir sola en un nido cercano al de mis padres pero no en el mismo….pero…..estoy muy asustada por la estúpida broma de Tiago…..así que…..me puedo a quedar a dormir aquí….Solo por hoy"- dice Bia.
-"Ah….bueno"- dice Tony confundido.
Bia se acuesta en la cama de Tony la cubre con la manta que había sobre la cama.
-"Muchas gracias"- dice Bia con un sonrisa –"Pero…estas cómodo en el sillón yo solo soy una invitada creo que yo debería dormir en el sillón"-
-"No te preocupes…estoy mejor bien aquí"-dice Tony. Bia cierra sus ojos y se queda dormida. Pero Tony se queda pensativo mirando el techo del nido por que las aves del blog iban a venir a la tribu y no sabía cuál eran realmente sus intenciones.
Fin
Hasta aquí el capítulo espero que hayan disfrutado de la lectura y hasta el próximo capítulo.
