Dakota POV
Miro nostálgica la pantalla de mi móvil donde tengo una foto de mi y Matt puesta como fondo de pantalla. Matt y yo llevábamos saliendo 6 meses en los que pensé que realmente me había enamorado de él, pero parece ser que no era así. Él seguía en mis pensamientos en todo momento desde que nos conocimos y lo que me atormentaba es que no me lo podía sacar de la cabeza ni siquiera Matt ha sido capaz de lograr sacármelo de la cabeza.
Estoy en una habitación de hotel en Nueva York y desde hace como unas 2 horas vuelvo a ser soltera. Así es vuelvo a estar en el mercado de solteros ya que he hablado con Matt de nuestra situación y mis sentimientos, de hecho no se ha sorprendido cuando le he dicho que no estaba enamorada de él y tampoco que esté enamorada de otra persona. Él claramente ha sabido de quien se trata.
Hemos estado hablando de que no le veíamos futuro a nuestra relación, de que claramente existía el cariño pero no el amor y para mi lo más importante en una relación es que exista el amor, llamádme romántica pero es así. Ambos hemos dejado claro que queremos seguir siendo amigos y Matt me ha ofrecido todo su apoyo el cual agradezco mucho porque durante todo este tiempo que hemos estado saliendo él ha sido el mayor de mis apoyos.
Suspiro y pulso a la galeria de mis fotos donde tengo fotos con familiares, amigos, famosos que he conocido durante mi carrera como actriz y demás. De pronto aparece una foto donde salimos Jamie y yo sacando la lengua y haciendo el tonto. Él incluso haciendo el tonto es perfecto... pero él no es para mi, él ya tiene a alguien y ese alguien es Amelia Warner no tú.Me quito esos pensamientos de la cabeza porque no me hacen nada bien y selecciono todas las fotos que tengo de Jamie, creo una nueva carpeta y las guardo todas allí. Al terminar de guardar todas las fotos, que por cierto no me había dado cuenta de que tenía tantas fotos con Jamie, meto un código pin para que nadie pueda abrir esta carpeta, solo yo. En algún momento he pensado ponerme alguna de estas fotos como fondo de pantalla pero rapidamente me he quitado esa idea de la cabeza, ya que nos metería en un aprieto a Jamie y a mi si alguien llega a ver esa foto en mi fondo de pantalla del móvil.
¿Por qué no te vas de mi cabeza? ¿por qué he tenido que conocerte? No es que me arrepiente de haberle conocido pero desde que lo conocí no puedo sacarme esos ojos grises y esa cara perfecta de la cabeza. Encima es que es verdad que es el hombre perfecto porque lo ha estado demostrando durante toda la grabación de la película, preocupándose por mi, cuidándome, estando ahí cuando lo he necesitado, siendo un muy buen amigo para mi. Ya, pero te gustaría que fuese algo más no te engañes.No, no me voy a engañar me gustaría que pasase algo entre nosotros y que no existiese una Amelia Warner en nuestra vida pero desgraciadamente es así.
Desde que terminado las grabaciones de cincuenta sombras hemos estado hablando casi todos los días e intentado estar al día de la vida del otro. Él estuvo conmigo cuando mi madre se separó de Antonio hecho el cual me dolió mucho porque Antonio ha sido como un segundo padre para mi y gracias a él tengo a mi hermana Stella.
Dios le echo tanto de menos que no puedo esperar que se haga de noche para poder verle. Esta noche Sam, Eloise, Jamie y yo vamos a salir de cena antes de que empecemos con la promoción de la película. Después Sam, Jamie y yo nos iremos a Europa a seguir con la promoción y no puedo estar más emocionada por ver cómo van a reaccionar las fans con todo el trabajo que hemos hecho del cual no puedo estar más orgullosa.
Espero que no se traiga a Amelia esta vez, no como hizo en los Globos del Oro que desde entonces no le veo. No es que me sentara mal por sí que la trajese, que lo entiendo, sino que no me dijera o avisara de que iba a venir. Yo estaba emocionada por compartir esta gran noche solo con él y cuando vi a Amelia mi mundo se vino abajo y esa noche no fue tan fantástica como pensé que iba a ser.
Conocí a Amelia durante las grabaciones un día que vino a visitar a Jamie por sorpresa. Se nota que ella está locamente enamorada de él y no es de extrañar, yo no se cómo me sentiría si mi novio se metiese en este tipo de películas. Pero he de admitir que admiro mucho a Amelia por apoyar a Jamie y animarle a hacer el casting para interpretar a Christian, es ilógico que gracias a ella lo hayas podido conocer a él.
Amelia es una mujer que es realmente muy guapa, tiene una belleza natural preciosa, es amable, simpática, dulce, alegre... para, para, ¿estás hablando de la novia del chico del que probablemente estés enamorada?
¿Enamorada? No estoy muy segura de si es eso lo que siento por Jamie pero de lo que estoy segura es que gustarme, me gusta.
Vuelvo a suspirar y miro el reloj que tengo en la mesita de noche y alarmada corro hacia el baño a ducharme. ¡No puede ser! ¿tanto tiempo he estado en mi mundo?
Me termino de duchar en un tiempo record. Después de secarme y arreglarme el pelo me dirijo hacia el armario y me quedo pensativa sin saber que ponerme. ¿Debería arreglarme mucho? No, es una cena informal con compañeros de trabajo no necesito ir arreglada, pero a ti te gusta ir arreglada de todas formas sobre todo porque va él. Me sonrojo y me decido por un vestido negro de manga larga, ya que hace bastante frío en Nueva York en esta temporada incluso ha llegado a nevar últimamente. Cojo unas botas negras y una americana todo negro porque es el color que personalmente pienso que me queda mejor.
Al terminar de vestirme me voy otra vez al baño, saco mi maletín de maquillaje y empiezo a maquillarme con el mínimo de maquillaje posible, ya que no me gusta ir pintada como una puerta. Un poco de rimen, colorete y pintalabios rojo mi preferido.
Al acabar me miro en el espejo y me gusta mucho lo que veo, qué pena que a otras personas no les llame la atención.¡Basta!.
De pronto llaman a la puerta y se al instante por los golpecitos que dan quien es. Al abrir me encuentro con una rubia cañón llevando un vestido violeta que le hace unas curvas impresionantes. Al momento de abrir la puerta se me lanza a los brazos abrazándome como si hiciese años que no nos viéramos.
-Aw Dakota te he echado de menos.
Le devuelvo el abrazo porque realmente yo también la echado de menos.
-Yo también a ti Elo.
Eloise y yo nos hicimos amigas desde el primer día que nos conocimos y desde entonces nos hemos hecho íntimas al igual que Kate y Ana.
-Dios ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos.- vuelve a abrazarme y yo la sonrio con un poco de tristeza porque sí es verdad que ha pasado mucho tiempo.
-Lo se he estado muy distraida últimamente - le digo porque con sinceridad pienso que ha sido culpa mía que no nos hayamos visto en estos dos últimos meses.
-Para nada amiga yo te comprendo - me contesta sonriéndome con esa sonrisa de dientes blanquísimos dignos de un anuncio de pasta de dientes.
Todavía no le he contado nada de que mi relación con Matt ha terminado al igual que tampoco se lo he dicho a Jamie, pero no quiero de momento estropear esta noche.
-De todas maneras nos tenemos que poner al día de todo lo que nos ha pasado durante estos últimos dos meses que nos hemos visto amiga - oh no por favor no sigas por ahí.- Tienes que contarme qué tal te va con tu bombón de novio eh - me dice con una sonrisa traviesa en la cara y boom sabía que iba a preguntar por Matt.
-Pero bueno ya tenemos toda la semana para ponernos al día - puf me he salvado de momento, como ha dicho ella tengo toda esta semana para explicarla todo lo que ha pasado.- ¿Estás lista? Creo que vamos bien de tiempo y mi novio me perdone pero no puedo esperar a ver a Jamie, ¡es que está tan bueno!
No lo puedo negar, está buenísimo y tú lo has podido ver desnudo, tocarlo... bueno tocarlo mucho no lo has podido tocar porque a Christian no le gustan que le toquen.Yo solo sonrío como una tonta a su comentario.
-Espera que cojo mi abrigo y ya estoy lista.
Cojo el abrigo, el móvil y mi bolso. Salimos de la habitación y no puedo dejar de pensar que le veré en menos de 10 minutos. El corazón me empieza a latir a mil por hora y las mejillas me las noto ardiendo. Mi respiración ha cambiado y no puedo parar de morderme el labio. Por fin veré a mi dios griego, bueno tu dios griego no es.
-¿Kota? - oigo que me llama Eloise por el mote que me puso ya hace mucho tiempo.
-Eh ¿sí? - contesto algo aturdida al salir de todos esos pensamientos de ver a Jamie.
-¿Dónde estás amiga? - pregunta extrañada.
-Eh no nada estaba pensando en el evento que tenemos pasado mañana aquí en Nueva York - miento.
-¡Ah si estoy emocionada! - aplaude y da saltitos mientras salimos del hotel hacia el restaurante donde hemos quedado con Sam y Jamie.
Al acercarnos al restaurante ya le veo en la puerta esperando. Lleva una camisa blanca, unos pantalones negros y una americana negra. Se ha dejado la barba larga y eso no deja de quitar que se vea sexy, aunque yo le prefiero sin barba o por lo menos con bastante menos barba.
Cuando nos acercamos más el nota nuestra llegada y se encamina a nuestro encuentro.
-¡Elo y Dakota! - me encanta como suena mi nombre saliendo de sus labios, es tan sexy.
Elo le da un abrazo y dos besos en la mejillas. Después me mira con esos ojos grises penetrantes y me sonrie con su sonrisa sexy de lado que derrite a cualquiera.
-Eh Dakota ya era hora de vernos - se acerca y me da un beso cerca de la comisura de la boca.
Me quedo congelada. No puedo moverme, no siento las piernas, la sangre ha dejado de recorrer mis venas, me falta el aire en los pulmones. Dakota respira por favor.Intento respirar y tranquilizarme y le devuelvo la sonrisa.
Oímos otra voz a lo lejos y es Sam que viene vestida con unos pantalones de traje, una blusa blanca y una americana negra. Es una mujer que es muy atractiva y que siempre lleva una sonrisa en la cara. La saludamos con un abrazo y dos besos y entramos al restaurante.
Al entrar vemos que el lugar está bastante lleno y menos mal que hicimos reserva porque sino hoy sería difícil cenar aquí. Mientras esperamos que busquen nuestra reserva noto que una mano fuerte me rodea la cintura y yo alarmada me giro para ver quien es el poseedor de esa mano. Cuando me giro veo a Jamie que me sonrie de esa manera sexy que él solo sabe hacer y se acerca a mi oído y me susurra.
-Te he echado de menos.
Y por segunda vez hoy este hombre ha logrado que me falte el aire en mis pulmones.
BUENO ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE DAMIE O JAKOTA COMO QUERÁIS LLAMARLO, YO PERSONALMENTE PREFIERO DAMIE JAJAJA. Espero de verdad que os guste como escribo porque la verdad yo soy muy negativa y siempre me pongo en lo peor.
TAMBIÉN QUISIERA REPETIR QUE AMELIA Y JAMIE NO ESTÁN CASADOS NI TIENEN A SU PRECIOSA HIJA.
Me he dado cuenta de que este es el primer fic de Jamie y Dakota en español o ese es mi entender si alguien sabe de otro fic de ellos en español que me lo diga, pero vamos que todos los que he visto están en inglés.
Espero que os haya gustado este comienzo y os pido POR FAVOR QUE ME DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SABER SI OS HA GUSTADO O NO Y ASÍ ME PONGO A ESCRIBIR MÁS. La verdad es que a todo escritor le gusta que comenten su trabajo y a mi a la vez me da inspiración así que no os cuesta nada dejar un comentario.
Me despido un beso xx
