Hola!! Bueno, aqui tenemos una historia de puras tragedias (qien sabe si se resuelva... si lo qieren saber, sigan leyendo xD), interesante a mi parecer... voy a hacer lo posible en actualizar rápido.

Tal vez esta historia debería de tener una moraleja...

Algo como

Si amas a alguien... ¡Díselo!

Y ustedes se van a enterar xqe lo digo...

Bueno... Nos vemos en los reviews!!

Todos los personajes aparecidos en este fic no son propiedad mía... son de J.K Rowling


Cap. 1 – A punto de…

Suspiró, "Es tan guapo… solo espero que no me haya oído suspirar" No pudo evitar sonrojarse, pero de todas formas él no la vio… le dolía tanto su actitud, ella lo amaba tanto y no sabía que hacer, pero bueno, es que era Ron Weasley, con el no sabías… pero era tan perfecto para ella…

Él levantó la mirada unos segundos, luego la bajó, "¿Por qué esto tiene que ser así? ¿Por qué Harry y Ginny nos dejaron solos?" Se acababa de dar cuenta, él y Hermione se habían quedado solos… "Que inútil soy" Se dijo a sí mismo el pelirrojo al comprobar que no podía articular sonido alguno, no sabía que decirle, ella lo quería, pero como a un amigo, de eso estaba seguro… y ella se lo daba a entender aparte, pero… siempre que la volteaba a ver su corazón latía a mil por hora… él la amaba, de eso se había dado cuenta hace mucho.

-- Eh… -- Al fin pudo decir (¡Que gran progreso!) – Hermione… -- dijo con voz ronca – este… yo quería saber si tu… -- No terminó la frase, se puso nervioso, y Hermione lo notó.

-- ¿Qué? – se emocionó, no pudo evitarlo.

-- Bueno… yo… quería saber… -- Hermione era tan hermosa… ¿Qué pasaría si ella lo rechazaba? El no podría soportarlo… -- Bueno, tu… ¿Quisieras…?

-- ¡Si! Digo, este… perdón – sus mejillas se tornaron de un rojo sangre, ya no del rosa común, bajó la cabeza "Que tonta" se dijo, "¿Qué tal si él no me quería decir eso?" "Pero ¿Qué tal si sí?" Le dijo una voz en su interior, tomó aire, levantó la cabeza y miró a Ron a los ojos, lo que la hacían tener ganas de aventársele encima y besarlo como loca.

-- Emm… -- Ron carraspeó, no había entendido lo que quería haber dicho Hermione, la verdad tuvo una alucinación de que ella habría querido ser… no, no, era imposible – Yo, si, quería preguntarte si – "Hermione te quiere como amigo, pero nada más" surgió de pronto una voz que le dijo eso, Ron cerró los ojos, eso era cierto… él no le podía decir nada de sus sentimientos – No, sabes, olvídalo…

-- Pero… -- Hermione no terminó la frase, no, no, ¡¡No!! Vio como Ron se iba, bajó la cabeza y se tapó la cara con las manos, una lágrima rodó de sus ojos, luego 2, luego 4 y así sucesivamente, ¿Por qué siempre se hacía ilusiones con él? ¿Por qué lo amaba tanto?

Ron iba caminando en todas direcciones, cuando paraba se iba a la esquina de la pared y se daba 2 o 3 golpes en la cabeza, molesto.

De pronto le vino a la mente una imagen de ella, sonriendo, cerró los ojos para visualizarla mejor, se sentó en su cama y sonrió, pero odiándose por dentro.

"Le pude haber dicho que la amo, que me trae loco y pude decirle cuanto la necesito" Su sonrisa se esfumó, de pronto en su cabeza apareció la imagen de ella abrazada por alguien más (alguien que no podía distinguir a esas alturas), ella se veía tan feliz de estar a su lado… Ron sentía unas punzadas en el corazón, un dolor horrible se apoderaba de él, y también un enojo atroz.

Hermione seguía llorando, pero ahora con más fuerza, Ron no la amaba, era seguro, es más, de seguro la odiaba, la odiaba por ser una sabelotodo insufrible, como él le decía, la odiaba, como ella empezaba a odiarse… se volvió a tapar la cara con las manos.

En eso entró Ginny, fue corriendo hasta la esquina donde estaba Hermione arrimada, le quitó las manos de la cara y vio lo rojo que estaban sus ojos.

– Ginny – le dijo la castaña – no fue una buena idea que nos d-de-ja-r-an s-s-sol-los – lloró ella, -- el n-n-no me a-ma Ginny, y-y-yo lo s-s-se – se apoyó en su hombro y comenzó a llorar con más fuerza.

-- ¿Él te dijo eso? – dijo Ginny estupefacta, pero si Ron parecía muy enamorado… -- No, no puede ser…

-- No lo dijo exactamente…

-- Entonces ¿Por qué lo crees?

-- Por que… -- Hermione volteó a otro lado, su cara estaba gris y tenía los ojos rojísimos, no parecía la misma de hace rato. – Por que él… me odia, lo se, ¡El me odia! – se volvió a tapar la cara con las manos y lloró con más fuerza.

-- Si lo dices por sus ridículas peleas…

-- Tal vez fueron ridículas para ti – Hermione la miró de una forma horrible, increíblemente Ginny se asustó – pero a mi me dolían mucho, y todavía me duelen, aunque él me siga hablando… es más, estoy segura de que sólo me habla por que ustedes lo hacen… -- volvió a llorar.

-- A ver, ¿Qué fue exactamente lo que se dijeron cuando estaban los dos aquí solos?

Ginny se esperaba que Ron la hubiera insultado o se hubieran vuelto a pelear, por la forma en la que vio salir a Ron eso era lo más probable, y era más seguro ahora por la forma en que veía a su mejor amiga temblar y llorar desconsoladamente.

Hermione le contó todito, hasta las expresiones que hizo su amado (exagerando algunas), Ginny la escuchó con atención, pero ella no hallaba el asunto por el cual llorar así.

-- .. Y él me miró con un gesto horrible y me dijo "No, olvídalo" y… después el... ¡Se fue! Me dejó llorando y se fue…

-- ¿El vio que estabas llorando cuando se fue?

-- No, no lo creo… -- Hermione pareció hacer memoria.

-- ¿No? ¿Y es por eso que lloras como loca? – Ginny no pudo evitar sonar divertida – Hermione, no es para tanto…

-- Claro, no es para tanto para ti por que Harry se muere por ti – Le reprochó Hermione con única mirada que hacía que Ginny se asustara – pero no sabes lo doloroso que es para mi, yo amo a tu hermano más que a mi…

-- Si, lo se, pero con todo lo que pasó Ron nunca te dio a entender nada, es más, parecía que te iba a proponer que fueras su novia…

-- Si, yo también lo pensé… pero… Ron…

-- Mira Hermione, si te quieres hacer la mártir no exageres, las cosas las tienes delante de tus narices y tu ni en cuenta… es más, mañana prueba otra vez, yo estoy segura que Ron te ama.

-- Jajaja, -- rió sarcásticamente -- si claro Ginny, ya desearía yo que Ron me amara, por favor, no me lastimes más. -- terminó con tono lastimero.

Harry, Ron, Hermione y Ginny tenían ya 5 años de salir de Hogwarts (Ginny 4), habían alquilado un decente, pero muy grande departamento a las afueras de Londres, vivían allí desde hacía 3 años, cada uno tenía su propia habitación más 1 extra, que era para los huéspedes (aunque nunca tenían), Harry y Ginny nunca se separaban, e intentaban de todo para juntar a sus mejores amigos, sólo que ellos estaban tan cerrados con la idea de que el otro no lo amara, que les resultaba imposible estar juntos.

Ron seguía molesto consigo mismo por lo que había pasado, pero de pronto gruesas lágrimas salieron de sus ojos azules, lo invadió un dolor horrible, peor que el de hace rato, este lo obligaba a pensar cosas incoherentes, cosas horribles, cosas dolorosas, que solo lo atormentaban, él no sabía que hacer, su única solución parecía ser… no eso era peor… este dolor lo estaba empezando a dominar, Hermione… veía su rostro, su sonrisa, tenía tantas ganas de abrazarla, de besarla, de acariciarla, pero es que "¡ELLA NO TE AMA!" se dijo a sí mismo, se deprimió de más, comenzando a llorar desconsoladamente (la puerta estaba cerrada así que nadie lo veía), ¿Cómo se le pudo haber ocurrido que ella lo amaría? Siendo como era, era imposible… él era el peor de los tontos, una chica tan perfecta como lo era Hermione (Hermosa, inteligente, amistosa, dulce, simpática – bueno no siempre – era la chica ideal) nunca se fijaría en un tonto, horrible, antipático y odioso chico como él… ella se merecía algo mejor… además, ella no lo amaba, ella tal vez lo quería, pero como amigo (por enésima vez, lo se), no podía soportarlo…

Se tiró boca abajo en la cama, siguió llorando, no lo soportaba, no podía, quería acabar con el dolor, quería que ella lo amara, quería terminar de sufrir… ¡YA!

Alzó la vista y vio hacia su mesita de noche, ahí apareció como por arte de magia (¡Que raro!) un cuchillo que él recordaba haber utilizado para pelar una papa, no había de otro más del filoso, lo tomó, y según él lo iba a regresar de inmediato pero se quedó dormido y después se le olvidó…

Ron se levantó de la cama, sus ojos azules ahora eran rojos, no apartaba la vista de aquel cuchillo, entonces regresó a su mente la idea que le estuvo dando vueltas en la cabeza, la que él consideraba ahora bien, ¿De qué otra forma podía quitársele el dolor? Una idea sobre el alcohol pareció cruzar por su mente, pero sería peor si se quedaba borracho y le decía a Hermione todo, además de que lo consideraría inmaduro… y tal vez lo fuera… pero… él ya no podía más…

Su mano estaba temblando, no le importó, tomó el cuchillo "Es tan filoso…" pensó, cerró los ojos e ubicó en su cabeza la imagen de su amada, sonriéndole en señal de despedida… agarró el cuchillo con más fuerza, su corazón latía rápido, como si supiera lo que Ron estaba a punto de hacer, levantó la mano, colocó el cuchillo en dirección a su pecho, cerró los ojos con más fuerza, viendo cómo Hermione lo miraba y se despedía, sonriéndole alegremente, él pudo leer claramente en sus labios la frase "Te amo" , entonces se sintió seguro y acercó el cuchillo a su pecho, exactamente en el lugar donde estaba el corazón…


Bueno... este no es muy largo... o qien sabe...

¿¿Qe le va a pasar a Ron??

¿¿Sobrevivirá o qe??

Averiguelo en el siguiente cap...

Hahahaha... xD

ya parezco comercial...

pero va en serio ehe??

Reviews!! Necesito reviews!!

(Entre más reviews más me apuro en actualizar así qe eso ya corre x su cuenta...)

bzOx..!!

Y si amas a alguien diselo xqe qien sabe si te alocas y te pasa lo de Ron... o a tu amado le pasa...

oO

Click aqi abaho si qieres otro capítulo rápido!!

Ay hasta rimó!!