El Amor se desvanece

#

Dimitri, el ex-guardián transformado en strigoi, esperaba la llegada de RoseMarie, la joven guardiana de la que estuvo enamorado cuando fue humano. Como strigoi, era todo sobre el poder y la posesión y ella le había arrebatado ambas cosas de las manos en Rusia. Era hora de cobrarle la deuda... dónde más le doliera.

#

"Esta noche la verá morir, princesa, y no habrá vuelta desde las sombras para ella". Lissa comenzó a llorar. "Yo la habría hecho mi reina, pero ahora la quiero muerta".

#

Rose entró, como una llamarada de energía y ataco directo a Dimitri. Lissa nunca había visto realmente luchar a Rose. Parecía en completa sincronía con Dimitri. Ella era pequeña y liviana, el era alto y mucho más pesado, pero con una habilidad inhumana. Pero Rose lo contrarrestó con su propia velocidad.

#

Pero Lissa no podía distraerse o todo se perdería. "Christian", susurró, inaudiblemente, "¡ahora!", lo urgió.

#

De pronto, un anillo de fuego separó a Rose y Dimitri, cerrándose en torno a él. Lissa tomó la estaca que ocultaba en su ropa - una con las iniciales RHSV - y corrió hacia él. Lo apuñaló una, dos y hasta tres veces hasta lograr atravesar su caja torácica y tocar su corazón con su magia. Dimitri cayó al suelo, como fulminado por un rayo. De su corazón mano una sustancia viscosa, oscura y sibilante, que se evaporó en contacto con el aire. La herida se cerró, dejando una cicatriz roja y palpitante y el abrió los ojos al mundo y grito de dolor. Sus ojos goteaban sangre y fueron perdiendo su color vampírico y de la boca cayeron dos colmillos afilados, empujados por dos dientes normales, que salieron dolorosamente.

#

"Duele!", gritó, "¡me duele mucho!", berreaba como un bebé recién nacido.

#

Lissa se arrastro hacia él, sin que nadie atinara a detenerla, y lo rodeó con los brazos, meciéndolo como si fuera un bebe. Dimitri se aferró a ella, llorando y gimiendo sin control, meciéndose en sus brazos.

#

"Ahora seras feliz, Dimitri. Tú y Rose seran felices al fin", le susurró, "todo ha acabado ya, has vuelto a nosotros al fin".

"Mi vida le pertenece, princesa. Mi muerte le pertenece también. Sólo debe ordenarme".

"Sé feliz con Rose, Dimitri".

"No. No con ella."

"Pero Ella te ama!", lo miro a los ojos y a los otros atónitos guardianes que apenas parpadeaban.

"Ella es una mujer fuerte, princesa. Se repondrá al fin. Es joven", su voz estaba desprovista de toda emoción.

"¡Pero ella te ama!, ¡todo esto es por eso!, ¡ella dio con la forma!".

"El amor se desvanece... el mío ya lo hizo... cuando me transformaron en strigoi".

#

Un grito desgarrador se oyó desde el otro extremo. Rose, recién reaccionando de la onda de choque mágico que la arrojó contra el muro, como a muchos, y lo primero que oyó es que ya no era amada.

#

"Pero... yo te amo!", gimió.

"Fue un espejismo, RoseMarie. Una fantasía a la que te aferraste para no sentir tanto dolor de la pérdida. Ahora que eres adulta, puedes encontrar a alguien real que amar".

#

Rose cayó al suelo, llorando. Puso su cabeza sobre sus rodillas y el pelo cayó sobre el suelo, formando una cortina protectora.

#

"Vamos Rose, levántate", la animo Cristian, "debemos irnos. El resto del convoy ya llegó. Mira, el capitán mismo está aquí, tenemos que irnos".

#

Pero Rose no se movía de su posición. Un guardián se acercó, ante las órdenes de Croft, y la levantó en brazos. Rose no se resistió.

#

Alertados del extraordinario rescate, La reina y su Consejo se reunieron para recibir a Lissa, Christian y analizar que pasó con Dimitri. Las pruebas habían sido cuidadosamente levantadas por un grupo de guardias, incluida la estaca de plata que usara Lissa y la extraña sustancia que salió de Dimitri.

#

Los médicos reales esperaban - entre ansiosos y aterrados - examinar a Dimitri, una rareza, una excepción a la única regla conocida: no vuelves de la muerte strigoi.

#

"Princesa Vasilissa Dragomir", comenzó la reina, "Dinos exactamente que has hecho para provocar tan extraordinario evento", directo al grano, como siempre.

"Yo... solo.. bueno, encanté una estaca de plata con mi magia, después que logre aprender cómo estacar a un strigoi".

"¿De dónde lo aprendiste?, ¿cuándo?, ¿quién te lo dijo?, ¿ha pasado antes?", salto la Princesa Szelsky.

"Yo... Rose me lo dijo. Ella lo oyó en Rusia, de otra moroi, otra usuario como yo... Pero ellos lo oyeron de otro usuario, que dijo haberlo hecho antes... Rose lo buscó en Las Vegas, y yo la ayude... un poco. Ël me dijo que hacer. Sólo podíamos creer... o no creer".

"Capitán Croft, que llamen a... um, la Guardiana Hathaway, la hija, obvio...doctores?,veredicto?,verdad o mentira?".

"Su Majestad, hemos probado todo lo que está a nuestro alcance médico. Dimitri Belikov tiene pulso y latidos, su presión es normal, incluso su, em, azúcar. Las pupilas se dilatan y contraen a la luz directa. La luz UV no causa molestias de ningún tipo, ni la plata encantada. Sangra y su coagulación es rápida, más que un dhampir, pero no a rangos anormales. Si no respira, se asfixia... come y bebe con normalidad. Le dimos cápsulas de seguimiento intestinal y está siendo monitoreado en vivo... Se tomó una biopsia de la cicatriz y de, bueno, la mucosa en torno a los colmillos y se envio a patologia... su ADN muestra una variante, como una mutación, pero no es una anormalidad... de hecho, la Guardiana Hathaway, hija, tiene algo muy similar, pero mucho más leve. A primera evaluación, Dimitri Belikov es dhampir."

"¿Que Rose tiene algo raro?", salto Lissa, en su defensa, "Rose murió, ¡eso pasó con ella!, yo la hice mi shadowkissed. Ella me oye, me siente, ve espectros y percibe strigois. Decapitó dos en Spokane, salvo a la academia y a los capturados, liberó muchos otros en Rusia, trajo el segundo secreto de St. Vladimir - La regeneración de las Almas, o eso creemos. Tiene mi magia dentro de ella, desde los 15 años. Y ahora la tiene Dimitri. Eso es lo raro?".

###

¿Les gustó?.

#