Eran las 7 de la tarde y Jack Malone se encontraba sólo y en su despacho viendo por primera vez en su vida las noticias de la MLS (Major League Soccer, la LFP de EE.UU.) aunque no les prestaba excesiva atención, tan sólo escuchó algunos comentarios sobre un chaval de 15 años llamado Freddy Adu, que según decían llevaría al D.C. United a su 5 título de liga, y el motivo por el que no estaba atento a aquellas noticias era Samantha, quién aún no había aparecido, pero pensó que quizás se había quedado dormida, así que esperó.
Ya eran las ocho:
Jack: ( Las 8, esto es demasiado tarde)- pensó.
Así que Jack salió de su despacho y se dirigió a la sala central, donde se encontró a todo su equipo menos a ella, así que dijo:
Jack: Chicos¿sabéis algo de Samantha?
Martin: No, he llamado a su casa, pero nadie contesta.
Jack: Danny¿tenemos algo en siniestros de carretera?
Danny: Un segundo...- tecleó unas letras y unas cifras al ordenador y cuando vio el resultado de la búsqueda, respondió- Nada, los 3 siniestros registrados han tenido lugar demasiado lejos de aquí y en ninguno de ellos figura ninguna mujer
Jack: Vivian¿tú tienes algo en personas desaparecidas o en homicidios?
Vivian: No, además, en caso de que cualquier agente de esta brigada falleciera, nosotros lo sabríamos al instante, recuerda que estamos en Nueva York y aquí todos los homicidios salen en televisión.
Jack: Mierda. Martin, tú y yo vamos a su casa a ver si le ha ocurrido algo, Danny, tú quédate aquí con Vivian por si ocurre cualquier cosa.
Al instante, él y Martín salieron de la sala y Jack se dirigió a su despacho, para coger su pistola y su móvil, cuando vio una foto encima de su mesa. No era una foto cualquiera, esa la habían sacado la semana pasada y en ella salían él, Vivian, Danny, Martin, Samantha, María (( su mujer)) y sus dos hijas, cuando sus hijas y su mujer fueron a visitarle al trabajo en el día de los empleos, o una fiesta del colegio de esas absurdas.
Jack: (Por favor, Señor, que no le haya pasado nada)
Con este presagio salió de su despacho, sin saber que se iba a enfrentar al caso más difícil hasta la fecha.
Notas del Autor: Hola¿qué tal, peña? Bienvenidos al primer fic en castellano de Sin Rastro y también mi primer fic de Sin Rastro, por supuesto. Espero todo tipo de opiniones en breve.
Por supuesto, los derechos de esta serie no son míos, sino de Jerry Bruckheimer (creo) o de quien sean, el caso es que no son míos y este fic lo escribo sin ánimo alguno de lucro (porque es tan malo que no lo quieren ni regalao XDDD)
