Como siempre, llegaba a su casa y su padre entrenando, Trunks en la empresa de la familia y su madre inventando cosa en el laboratorio, ¿Y ella que?, ¿encajaba? ¿Qué haría si no tenia adonde Salir?
Por años trato de encontrar un lugar en su familia y ella misma se apartaba de ella, salía a comprar siempre con o sin sus amigas todo lo que podían comprar, claro tener una familia multimillonaria ayudaba, pero eso no pudo ser siempre color de rosa.
¿ahora que haría?, Apenas ayer había salido con Marón, su mejor amiga además de Pan a comprar muchos vestidos y joyas, todo lo que estaba de moda, ahora no tenia que comprar nada, lo tenia todo y a la ves no podía hacer nada. ¿Qué tal si entrara a ala cámara de gravedad y le pidiera a su padre que la entrenara?, No su padre era muy brusco y además a su madre no le gusta que Bra peleara, ¿y su madre? Que tal si le ayudaba en sus inventos, no, seria una locura, todo el día encerrada en ese pequeño laboratorio lleno de cosas raras y demás, no definitivamente su madre estaba fuera de sus planes, ¡Trunks!, claro podía ir a verlo a su empresa, ¿y luego que mas aria?, sentarse a platicar con su hermano mayor de cuando eran pequeños y del clima, mientras Trunks se concentraba en llamadas telefónicas interrumpiéndolos. No, mejor no.
Ahora se encontraba sola, ¡Sola sin nadie!, eso le causo un escalofrió, si ahora que contaba ya con 19 años, que era una chica hermosa y joven sola, ¿Qué tendría después de que murieran sus padres y Trunks se trasladara a vivir a otro lado?, pensó en Pan, peor ella planeaba irse a estudiar a otro lado, en Marón, ella encontraría algún esposo e hijos, y no tendría tiempo de nada para salir. Entonces mientras pensaba en eso subió a su hermosa recamara súper adornada con lo ultimo del famoso diseñador Morsieu Beleé, que le había decorado especialmente para ella el cuarto sin importar cuanto cobrara, fue a su baño, con incrustaciones de oro y una hermosa cortina de agua entre la regadera y la tina, prendió el agua y salió a esperar mientras tomaba el teléfono.
"Puedo llamar a Goten" Pensó, pero recordó que el estaba de fin de semana con su familia, seria de mala educación llamarle. ¿Quién mas?, a Elizabeth una amiga de la escuela, ¿la recordaría?, ¿y si no?, quedaría como boba. Mejor no. Al fondo del enorme cuarto vio unas bolsas con el logo de una de las tiendas mas caras y finas de toda la ciudad se aproximo a ellas y saco su contenido. Unos hermosos vestidos de distintos colores todos muy elegantes, algunos atrevidos y otros más reservados, negros, blancos, fiusha y demás. ¿Para ocasiones especiales?, ¿para noches de gala con el presidente? ¿O con el hijo de algunos de los reyes de otros países? No ya estaba aburrida de eso, necesitaba ser una chica normal, pero en estos tiempos no seria sin que la tacharan de "baja clase" o "pobre", en especial sus amigas que aun que eran menos millonarias que ella se creía una gran cosa. Recordaba como su abuela, madre de Bulma, que ahora estaba en el cielo, cuando era pequeña le había contado sobre años anteriores, como los años en que todavía no había llegado Majin buu, describía esos tiempos tan hermosos y felices, donde no importaba nada, ni la apariencia, ni la mirada, ni cuan grandes eran tus pechos, no, ahí solo salías y relucías tu sonrisa a cualquiera que pasaba, la gente se ayudaba unos a otros, habían personas incluso que se te acercaban y hacían conversación incluso sin conocerlas. Esos eran buenos tiempos, decía su abuela, Bra suspiro.
"Ojala pudieran inventar una maquina del tiempo e irme tan siquiera unas horas a esas fechas para así por lo menos no sentirme tan sola"
Fue el golpe que le vino a la mente lo que la hizo colocarse en pie y saltar diciendo. "¡bingo!", todo este tiempo añorando viejas historias de tiempos pasados, soñando vivir en tales tiempos, y ¿Por qué soñar? , ¡Su madre era la inventora fantástica que había inventado una maquina de tiempo!, aprovechando la soledad que en esos momentos la acompañaba, fue a la bodega donde su madre guardaba un sin fin de inventos fallidos y otros exitosos pero ya sin uso. Entro y comenzó a caminar entre todos los montones de aparatos empolvados y otros rotos o quemados, finalmente paro al ver frente a ella una enorme maquina amarilla y extraña que la hizo sonreír. "esta debe de ser" Continuación Bra se subió mientras buscaba algún botón que decía "Despegue" o "Viajar" o "Encendido" solo encontró un pequeño logo que decía "hecho en china" Bra arqueo una ceja. ¿No estaban en Japón?
Finalmente debajo del tablero había un botón rojo y algunos números, ella apretó el botón totalmente ajena a lo que podría pasar y los números comenzaron a moverse cambiando rápidamente hasta que se detuvieron y hubo un sonido de pequeños "Bip Bip Bip Bip Bip Bip" Bra entro en pánico, ¿Qué ocurría con esa cosa? comenzó a temblar mientras humo salía de debajo de la maquina, Bra entonces desecho toda idea de viajar al pasado y quiso salir, su cinturón se había trabajo, ¡oh que bien! Y entonces la máquina emitió un rayo de luz que la cegó, llevo sus manos a su rostro y todo se vio negro… muy negro…
Despertó por fin, estaba en un desierto árido sin vida, solo se veían grandes montañas rocosas y uno que otro cactus a kilómetros. Se levanto y noto que el cinturón se había roto y ella había caído de la Maquina, lo que no sabia era donde estaba. ¿A que tiempo había llegado?, se levanto, estaba un poco lastimada de un brazo peor no importaba, vio sus ropas, su pequeño short que traía estaba manchado por el polvo que pronto se quito, y su blusa blanca sencilla y sin mangas estaba rota en una parte, era un yo pequeño, ya pronto encontraría un lugar donde comprar más ropa. Comenzó a caminar mientras el sol pegaba en su blanco rostro que comenzaba a ponerse rojo de tanto sol, recordó entonces que traía una gorra por si hacia calor y saco una capsula Hoi Poi, la que presiono y tiro al suelo, esta exploto sacando entonces una pequeña bolsa, donde Bra saco una gorra color que hacia juego con su mini short y se la puso acomodando sus celestes cabellos.
Después de un rato de caminar comenzó a cansarse, realmente le faltaba ejercicio pensó. Pero siguió caminando hasta un tanto mas que sintió ya no poder seguir se sentó en la arena mientras tomaba un poco de agua que había sacado de la bolsa que traía. Había caminado tanto para seguir sin encontrar nada, el horizonte revelaba solo desierto y más desierto, mas arena más montañas rocosas ningún rastro de vida en ese inhóspito lugar. De pronto sintió un ki, claro siendo hija del príncipe Saiyajin por lo menos tenía que saber sentir Kis, y si, sintió uno muy poderoso por cierto que viajaba muy rápido hacia ella. Decidió esconderse, ¿Dónde?, ¿enterrarse en la arena?, no seria una locura, comenzó a rogarle a Kamisama que no fuera alguien que la podría dañar. Vio entonces algo salir de entre las nubes, no, no era un pájaro, ni un avión, era una persona que a medida que se fue acercando Bra pudo ver que se parecía alguien conocido, pero no recordaba. Finalmente pudo ver que era Goku, o eso parecía, mas calmada comenzó a agitar sus brazos para atraer su atención, el la vio algo sorprendido y fue directo hacia ella aterrizando casi a pocos pasos de distancia de la joven.
-¡Señor Goku, que bueno que lo encuentro!-Exclamo Bra, mientras iba hacia el, el que se parecía Goku no dijo anda y solo arqueo una ceja mientras decía con vos algo neutra.
-No soy Goku, ¿Es que no me reconoces Bulma?, soy yo Gohan-Dijo, para luego señalarse a si mismo. -¿Me recuerdas?-
Bra paro en seco, y vio algo desconcertada su rostro, en efecto, si, era Gohan. Bra rio sintiéndose un poco boba por no reconocerlo.
-Oh si, lo siento-Se disculpo, sonriéndole. Hubo un momento de silencio, hasta que el Joven Gohan dijo.
-¿Y por que estas aquí Bulma?, en medio del desierto-
-Bueno, primero que nada yo no soy Bulma soy Bra-Aclaro, a lo que Gohan puso cara de confundido y se acerco mas a ella, sus rostros quedaron a pocos centímetros, Bra comenzó a ponerse algo nerviosa, hasta que Gohan se alejo diciendo.
-Es cierto, te pareces mucho a ella pero sus ki son muy diferentes, ¿Qué eres de ella?, ¿su hermana?-Bra palideció y dijo enojada.
-claro que no, yo soy su…-entonces recordó que estaba en el pasado y que no debían saber nada sobre el futuro, pensó en algo y dijo finalmente –Soy su prima, vine a visitarla pero al parecer me perdí-Rio mientras una gotita de sudor bajaba por su frente. Gohan asintió algo desconfiado y dijo.
-bien, creo que me iré…-
-No espera, ¿Puedes llevarme contigo?, es que realmente soy nueva en estas tierras y no se exactamente adonde ir-Explico Bra. Gohan le vio y luego suspiro.
-Oh bien-Bra sonrió y se acerco a el mientras pegaba su cuerpo al de el, espero y anda pasaba. Bra se alejo de el y le encaro.
-¿Qué pasa por que no me tomas?-pregunto, con los brazos cruzados y una pose de señorita enojada. Pero el enojo se le fue al ver que Gohan estaba totalmente ruborizado, Bra entendió entonces.
-Oh, ¿acaso no te gusta que me ponga así?-Pregunto Bra, mientras avanzaba hacia el. El joven Gohan le vio y trato de serenarse, mientras decía.
-ehh, no no hay problema… -Dijo algo inseguro, entonces Bra sin darle importancia, se acerco y volvió a pegarse, a lo que el inseguro paso un brazo por su cintura pegándosela. A decir verdad Gohan había tenido muuuy pocas experiencias con chicas, en esos momentos si, la chica llamada Videl hija de Mr. Satán le gustaba, pero no tenían nada formal aun, y ahora encuentra a esta chica… no, no debía de ser un morboso, solo la cargaba para que no se cayera, no estaba haciendo nada malo, retomando confianza Gohan sosteniéndola todavía alzo vuelo, parecía que la chica estaba acostumbrada a viajar así pues ella calmadamente comenzó a observar los paisajes y ciudades pro las que pasaban. Gohan en cambio no podía notar mas que el cuerpo joven de Bra pegado al suyo, su brazo rodeándola y los hermosos y suaves cabellos de ella rozando el pecho de el por el viento. Finalmente llegaron a donde Gohan iba, a su hogar, montaña Paoz. Bra vio la humilde choza que parecía muy vacía, y en efecto no había nadie más que Gohan y ella.
-¿Y donde esta el señor Goku y la tía Milk?-Pregunto de pronto Bra. Gohan se volvió a ella algo desconfiado y dijo.
-¿Cómo sabes que mi madre se llama Milk y mi padre Goku?... –
Bra se puso nerviosa y dijo.
-ahh por que… Mi prima Bulma me lo ha contado-Gohan le vio a los ojos desconfiado, pero luego se encogió de hombros y dijo.
-Bueno como ves no hay nadie, tal ves fueron de compras-Dijo Gohan sin saber que hacer. Bra entonces dijo.
-Bueno, ¿puedes prestarme tu baño?-pregunto.
Gohan asintió y Bra se fue a uno de los baños de la casa, cuando volvió Gohan le tomo del brazo y dijo.
-¿Quién eres y que quieres?-su vos sonaba amenazadora. Bra no entendía.
-¿Qué dices?, ya te dije que soy la prima de…-Fue cortada.
-Eso es mentira, si fueras una prima de Bula que vive lejos no conocieras donde esta el baño de mi casa, no conocieras a mis padres ni me conocerías a mi-Explicó Gohan mirándola enojado. Bra finalmente entendió que tenia que decirle la verdad, al menos a el.
-Bien, bien, me has descubierto, no no soy la prima de Bulma, en realidad soy la hija de ella, y de Vegeta, vengo del futuro, en estos momentos yo no he nacido aun pero dentro de poco naceré, no puedo ver a mi madre por que sospecharía, ni a mi padre pues que confundiría con ella como tu lo hiciste la primera ves que me viste, vine por que quería saber como era este tiempo, conocerlos de jóvenes y ya…-concluyo su explicación, ahora Gohan no la tenia agarrada y solo la mirada pensativo, tratando de creerle. Después de un rato de explicaciones de Bra a Gohan este finalmente dijo.
-Bien, creo que ya entendí, has venido del futuro para conocer este tiempo a ver como era y tu eres hija de Bulma y Vegeta pero que todavía no has nacido… creo que… te creo-dijo finalmente, Bra sonrió y dijo. –Gracias por creerme… solo por favor no le digas a nadie, puede alterar el futuro ¿Esta bien?-Pregunto Bra. Gohan asintió. Los dos nuevamente en silencio hasta que Gohan dijo.
-Bien, ahora que ya conoces este tiempo, ¿Qué te parece?-
Bra le vio y dijo con una sonrisa.
-Es que aun no he visto todo, recuerdo que en el futuro tu casa era mas grande y no tenia tantos arboles como ahora... –
-¿ni siquiera el lago?-Pregunto Gohan. Bra vio a Gohan maravillada.
-¿Tienen un lago?... ¡Oh que bien!, vamos a verlo-Tomo la mano de Gohan y salió de la casa.
Continuara.
