Cuando Harry Potter fue traicionado por Colibr

Estos personajes son de JK Rowling y de quien tiene sus derechos yo solo los utilizo momentáneamente para mi diversión y de quien se anime a leer esta historia

Antes de comenzar quiero advertiros que esta es la primera historia de este estilo que escribo.

Tengo leído muchísimas historias de este tipo y puede que se vea alguna influencia de ellas .Quiero decir que nunca jamás mi intención seria copiar si ven algo parecido de alguna otra historia.

Como eh dicho eh leído muchísimas historias y no podría decir todas las personas que han sido mi fuente de inspiración, así que si algo les suena y me pueden decir a que historia les recuerda y el autor para poder poner aquí su nombre os lo agradecería como eh dicho jamás será intención mía copiar algo de otra persona ya que aprecio el trabajo de todas las personas que escriben y cada día han alegrado un poco mas mi vida con sus historias.

A todos los que escriben historias yaoi gracias.

También quiero pedir perdón antes por mis faltas de ortografía, pero lo siento siempre se me ha dado fatal, sin más espero que les guste.

Advertencias:Puede que mas adelante incluya mpreg,tríos,un poco de sadomasoquismo y lo que se me valla ocurriendo por el camino.

Puede que esta historia contenga Spoiler

1 capitulo

Presente

En un pasillo de Howarts se ve a un chico delgado y bajito para su edad andando distraído mirando como a su alrededor el castillo se reconstruía. Era un espectáculo digno de ver cada piedra volvía a su sitio, cada cristal roto se reparaba, todo lentamente y eso lo hacía más bonito se podía ver la magia como luces de colores que pasaba colocando cada cosa en su lugar. Reparando los daños que se produjeron en la batalla final cuando por fin pudo acabar con su mayor enemigo Voldemort.

Hacía ya unos meses de ese acontecimiento y muchas personas que estuvieron ese día en la batalla seguían en el castillo para que se pudiera reparar gracias a la magia que se absorbía de las personas que lo habitaban.

Un chico alto de pelo rubio casi plateado se encontraba apoyado con la espalda y un pie con la rodilla doblada en una pared y las manos en los bolsillos de un pantalón vaquero que marcaba sus estilizadas y fuertes piernas mirando el andar distraído del de ojos verdes que ni cuenta se había dado de su presencia, que cuando paso a su lado lo agarro de un brazo y tiro contra el abrazándolo poniendo la espalda del más bajito contra su pecho y pasando sus brazos por su pecho sosteniéndolo para que no se diera la vuelta ni intentara escapar de el.

-Potter ¿no sabes que por ir tan distraído te podrían hacer cosas malas?

Harry sin intentar darse la vuelta, casi sin respirar apoyado en ese pecho fuerte y sin moverse de esos brazos que lo aprisionan y aun mirando las luces a su alrededor contesta.

-Malfoy ya no quedan mortifagos que me quieran hacer cosas malas ¿o tú te consideras uno de ellos?

-Ummm si para hacerte cosas malas tuviera que convertirme en mortifago igual me lo pensaría

Harry por fin se dio la vuelta cuando Draco solto un poco el agarre, mirando esos ojos grises fríos que siempre que los miraba lo atrapaban y en los que él podía notar un brillo de diversión y de otro sentimiento mucho más intenso

-Draco sabes que tu solo necesitas ser tu mismo para hacerme lo que quieras.- Dijo con un poco de timidez pues no acostumbraba a hacer esos comentarios y mas esa presencia siempre le imponía y más cuando le miraba tan fijamente siempre se sentía débil y perdía esa fuerza que siempre mantenía en el campo de batalla, Draco había sacado toda su debilidad.

-Entonces ¿qué tal si me besas?- dijo agachándose un poco para llegar a esos labios que siempre le llamaban a besarlos y que ya eran una droga para él ,internando una mano en esos cabellos rebeldes y la otra agarrándolo por la cintura aproximándolo más a su cuerpo, uniéndose primero en un beso lento que fue volviendo apasionado cuando interno su lengua en la cavidad del otro jugando, moviéndola lentamente luego convirtiéndose en una lucha por quien dominara la del otro, siempre ganaba , le encantaba someter al más pequeño que se doblegase a sus deseos y se dejase llevar ,succionándola y arrastrando un poco los dientes por ella, luego sacándola y lamiendo esos labios que lo volvían loco ,mordiendo el inferior luego chupándolo un poco y tirando de el mordisqueándolo, para volver a internarse y comenzar una lucha de nuevo ,que terminaron cuando el más pequeño se quedaba sin aire .

Cuando se separo miro la bella imagen que tenía delante, un Harry con las mejillas sonrojadas ,el pelo revuelto con los labios entreabiertos para dejar salir esa respiración agitada que eran casi jadeos, para él era una imagen tan tierna y deseable que aun no se creía poder tener la suerte de verla ,de poder ver la ternura y excitación de Harry Potter y que ningún otro pudiera verla.

Harry sentía su corazón acelerado no entendía como podía amar tanto a ese hombre en tan poco tiempo había llenado todo su ser y se sentía nada sin él y mirando ese rostro que le gustaba tanto

Los dos recordaron lo que sucedió meses atrás que los llevaron a esta situación tan increíble para los dos.

Espero que os allá gustado aunque sea un poquito intentare aprender poco a poco espero que con vuestra ayuda