A/N: Hasta el Amanecer es una serie de viñetas que escribí porque estaba aburrida y todavía faltan 8 días ¡No puedo esperar! Va a ser una viñeta por personaje a mi elección. Primera viñeta: Jacob

Disclaimer: Si Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y todos sus personajes me pertenecieran, sabría el final de Amanecer y no tendría sentido escribir esto. Así que no, no me pertenecen.


Jacob

Siempre supe que sería así, desde el jardín de niños que molestaba a mis compañeras diciendo que los cuentos de hadas no existían, que los príncipes y las princesas sólo se casaban por política. Una de ellas me respondía que no era necesario ser una princesa con título, que podía serlo en su interior, que a una princesa no la hace una corona, sino sus valores. Me reí, ¿quién iba a pensar que Leah, la autora de esas palabras, iba a dejar de creer sólo nueve años después? Su príncipe la había dejado por Emily, su propia prima, que a sus ojos era una plebeya. Seguro que Leah nunca estuvo más arrepentida de haber soñado con magia y hechizos, uno de ellos la había destruido. Aún recuerdo el día en que se enteró de mis sentimientos por Bella, había dicho mis mismas palabras, los cuentos de hadas no existen. Lo negué. Ninguno con esta maldición puede tener un final feliz, acéptalo Jake, me dijo. Me sorprendió que se hubiera referido al hecho de ser hombres lobo como "maldición", ya que antes de que supiera que Sam la había dejado por imprimarse solía contar todo el tiempo lo poderosa que se sentía. Esto es así, le había dicho ese día. Ahora entendía que tenía razón, como yo en el jardín de niños, no tendría un final felíz y nunca tuve esa posibilidad.

Últimamente, una pregunta estuvo rondando mi cabeza. Quil, al enterarse de lo que sentía, me preguntó si preferiría ser felíz un instante y sufrir el resto de mi vida o no sufrir ni ser felíz. En el primer momento, elegí la primera: por lo menos sentiría y no sería una sanguijuela. Ahora sé que elegí bien, pero con las razones equivocadas, ahora la elijo porque aunque sufra toda mi vida, quedarán los recuerdos. Recordaré que felíz fui al estar con ella, aunque no me amara de la manera que desearía. La recordaría a ella. Recordaría su sonrisa. Recordaría. Sonreí.


A/N: ¿Malo? ¿Bueno? ¿Quieren otro capítulo? ¡Dejen reviews! Pasen por mis otras historias también.

-Dan;;