Hola, muy buenos días o noches o tardecita, o cuando chucha lo veas…Bienvenidos a mi primer fic, el cual se llamará:"FNAF: Begin Again"(Como la canción de Knife Party, la cual, es la canción principal del fic. ¿Por qué? ¡POR QUE YO LO DIGO!).Espero que le den mucho apoyo (Anal, como diría ElRabos XD), ya que lo voy a hacer lo más seguido y con las mayores ganas posible (Después de todo, es mi 1° fic).Espero que lo disfruten y, sin más preámbulos, empecemos.
P.D: Cabe aclarar que este fic es Clasificación T, es decir, encontrarán lenguaje vulgar, referencias sexuales y violencia moderada (Pero se las suda a todos XD)*
Capítulo 1: Introducción (Prólogo)
Han pasado 30 años desde el incidente de la "Mordida Del '87" en la pizzería familiar "Freddy Fazbear's Pizza"(En el cual uno de los animatrónicos mordió el lóbulo frontal al guardia de seguridad Jeremy Fitzgerald, el cual se encuentra en estado de coma hasta el día de hoy): El local fue cerrado por 6 años y la pizzería realizo una reinaguración en el '93,pero el restaurante fue clausurado definitivamente por salubridad, el oscuro pasado y falta de dueño(Por la desaparición del antiguo dueño, nadie quiso comprar la pizzería).
En el año 2013(20 años después),el ex guardia de seguridad, Mike Schmidt, compra y reabre la pizzería renombrándola como "Fazbear's Family Pizzería" cambiándole el nombre; también se desecharon los antiguos animatrónicos y fueron reemplazados por unos nuevos. El restaurante, debido a su éxito, pasó de ser un restó local a ser una cadena multinacional (Estando a la par con franquicias como "McDonald's" y "Burger King").Esto logró la expansión de locales en todo el continente americano (Y una puta tetralogía de videojuegos que haría cagar ladrillos al más cojonudo DX)…Pero lo que nadie se esperaba es que las almas de los niños asesinados volverían…
Continuara
Y bueno chicos/as, ese ha sido el 1° capítulo, que solo fue una introducción, nuestra historia comienza en el próximo cap. que subiré lo más pronto olviden dejar su review y nos vemos en el siguiente capítulo.
