Titulo: Lloró
Autor: eminahinata
Fandom: Hawaii Five-0
Palabras: 382
Pareja: Steve McGarrett/Danny Williams
Advertencia: Pre-slash. Spoiler 2x10.
Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/OPaperProducts y 101stStreetTelevision en asociación con CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: Danny lloró… Porque no podía hacer otra cosa. Pre-slash. Drabble.
NotasdeAutor: ¡Hola! Desde que vi el décimo capítulo de la segunda temporada de Hawaii Five-0, esta idea no me ha dejado en paz. La expresión que Danny coloco cuando encontraron el cuerpo de Jenna me hizo llorar tanto, que, bueno, aquí termine. Espero que les guste, es algo triste, especialmente ya que a mí me encanta el humor. Sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!
.
Lloró
By: eminahinata
.
Danny lloró. Lloró como si su vida dependiera de ello.
Allí, el cuerpo inerte y frío de Jenna, la sangre que se propagaba por las dos heridas de bala, hizo que todo perdiera sentido. Y lo más doloroso, lo que lo desgarraba por dentro, eran las emociones, los sentimientos, que flotaban alrededor de ella. Todo ese anhelo, la desesperación, la culpabilidad, la necesidad, el amor. Todas esas emociones aun danzaban, burlándose de él, de la existencia de su amiga que yacía en el suelo sucio de aquel lugar perdido en Corea del Norte.
Danny lloró. Lloró como si su vida dependiera de ello.
Allí, el cuerpo maltratado y herido de Steve, toda la confusión pintada en su manchado rostro, hizo que todo perdiera sentido. Y lo más doloroso, lo que le daban ganas de gritar, eras como el alivio lo envolvió, a él y a Steve. El como cuando sus miradas se encontraron, su compañero sintió que nada importaba. Y recordó, recordó las palabras de este antes de partir. Pensare en ti en todo momento.Todas esas emociones aun danzaban, burlándose de él, de su miseria y la alegría cuando pudo tocar la piel magullada de Steve, de sentirlo real.
Danny lloró. Lloró como si su vida dependiera de ello.
Allí, el cuerpo tenso y delgado de Lori, la alegría y el alivio cuando diviso a Steve mientras se encaminaban hasta el helicóptero, él como hizo su carrera hasta poder abrazar al comandante, la euforia corriendo por sus venas. Guardo silencio y desvió la mirada de la escena, porque dolía tanto. Todas esas emociones aun danzaban, burlándose de él, de su fingida indiferencia cuando Steve volteo a verlo o el como Lori aun mantenía sus grandes ojos sobre el cuerpo de Steve o como Chin se llevo la tensión con su comentario y la alegría de este.
Danny lloró. Lloró como si su vida dependiera de ello.
Lloró por Steve.
Por Jenna y Josh.
Por Lori.
Por Chin.
Por Kono.
Lloró por él.
Porque, aun escondido en el baño del hospital, aun la ropa cubierta de barro, podía sentir cada una de las emociones de sus compañeros, clavándose en su cuerpo como alfileres en su piel, haciéndole daño hasta el punto de sangrar.
Danny lloró…
Porque no podía hacer otra cosa.
-Fin-
¿Comentarios? ¡Por favor!
