Estaba aburrido, muy aburrido. Las clases de historia universal siempre eran así, suspiro levemente sobre su asiento, no había nada que hacer. Su mirada empezó a divagar por ambos costados, encontrando nada interesante con lo que entretenerse.
Vio el reloj de la pared, que se encontraba a varios metros de el, todavía faltaba media hora para terminar la clase. Su libro era el único entretenimiento por el momento, empezó a garabatear en el, primero lineas gruesas, luego círculos que contenían mas círculos dentro, palabras sin sentido ni contexto, el nombre de su ser amado, y muchas otras cosas.
Cuando por fin sonó la campana, que significaba el fin de la jornada, estiro lentamente sus brazos, y se levanto con suavidad de su asiento. Al haber salido de la universidad, se dirigió a su casa, que era enorme en comparación a las otras. Al entrar, la vivienda estaba en completo silencio, cosa que raras veces sucedía, ya que su hiperactiva pareja jamás se quedaba quieto o callado, virtudes que lo hacían enamorar más y más por cada momento que compartián.
Entró con cuidado y precaución de no hacer o causar algún ruido. Cuando llegó a la habitación se encontró con un extraño paisaje, jamás antes visto, no estaba de más decir, Sawamura Eijun, actual pareja de Miyuki Kazuya, se encontraba ¿Estudiando? el mayor, casi sale disparado a hacerse una revisión de ojos, si no fuera porque una voz ronca y cansada pronunció su nombre, habría ido a hacercela.
Tratando de reprimir su sueño y cansancio, el ojos miel se estiró suavemente, subiendo su camiseta un poco, casi nada, pero suficiente para atrapar los ojos del mayor, en ese reducido pedazo de piel descubierto.
Al mirarse a los ojos, Kazuya pudo descubrir el esfuerzo que le había costado estudiar al más joven, por lo que decidió reprimir los deseos que hace unos segundos surcaban su mente. Se acercó, lo besó tiernamente en la frente, y para sorpresa de aquel nombrado Sawamura Eijun, lo cargó en brazos, llevándolo y posándolo cuidadosamente sobre el colchón, abrazándolo y acostándose junto a el en el proceso.
Entregándose juntos a los brazos de Morfeo...
**************************************************************************
Gracias por leer, será un milagro si esto le gusta a alguien x3
