El juego de la mentira.

Capitulo único

Ella Melanie. El Juan. Ella era linda, de pelo largo, ojos marrones, sonrisa encantadora, buena persona, sociable. El era lindo, de pelo largo, ojos marrones, sonrisa fría, buena persona, sociable, frío. Ellos se amaban, pero ni el ni ella sabían si el otro gustaba de ellos. No se hablaban. No se saludaban. Ella solo miraba lo lindo que era, no lo conocía, era amor a primera vista. Le encantaba su pelo. Sus ojos, todo. Ella no paraba un minuto de mirarlo. El no sabía en que mundo estaba. No tenía la más pálida idea de que ella lo amaba.

Melanie llega a su casa. Tenía mucho sueño, no dormía hace días por un estudio médico. A consecuencia de esto se dirige directamente a su habitación y se recuesta en su cama. Sus parpados pesaban y su cuerpo cada vez más se acostumbraba a la cama. Sus ojos se cerraron dejando completamente dormida a Melanie.

Ahhhhh! Se despierta Melanie con el ensordecedor ruido del despertador. Se dirige al baño a bañarse y cambiarse para ir a la escuela. Camino a ella sigue pensando en Juan. Hoy era el día de pensar en la uñas de Juan. Porque Melanie pensaba partes de Juan diferentes todos los días. Mañana era el día de… bueno dejémoslo ahí.

Llega a la escuela y se encuentra con el. El se acerca a su oído lentamente. El corazón de Melanie palpitaba a 100 pulsaciones por minutos. Sus ojos entraban en un sueño profundo. Juan se acerco sin razón. A lo lejos las amigas de Melanie; Micaela; Florencia; Marina; Araceli; Barbie, observaban la situación. Te amo, no puedo parar de quererte, mi amor para darte es enorme y no alcanzaría con este beso. Juan alejo su cara de la oreja de Melanie y acerca su boca a la suya. Los labios de Melanie rozaban los de Juan. Sus manos sostenieron su cintura y amor recorrió cada parte de sus cuerpos.

3 meses después…

El amor siguió su camino. Los dos se hicieron novios. Se veían todos los días. Hasta que algo ocurrió algo que hizo que Melanie despertara de ese sueño profundo.

Melanie se entera de que María Eugenia de Segundo Año esta enamorada de Juan. A Melanie no le interesa. Ella sabe que Juan no desviaría sus ojos hacia María.

Juan entra por la puerta principal al colegio y le dice hola a Melanie y ella responde lo mismo. El se acerca al igual que ella a darle un beso y el la saluda en el cachete lo que no era habitual ya que se saludaban con un beso de cinco minutos.

Tenemos que hablar –dice Juan.

Sobre que "amor" –responde Melanie.

Melanie no te amo mas, debo dejarte, mi amor ya no es el mismo –Juan se pone en un estado de nerviosismo, Melanie suelta una lagrima. Mi corazón no siente y nunca sintió nada por ti. Siempre me gustó María, te use para darle celos a María. Además no me interesa si te duele a vos. Hoy me mando un SMS pidiéndome mi corazón y yo se lo di.

Ahhhhhh! Despierto Melanie con el ensordecedor despertador. ¡Dios Mio! –dice Melanie. Fue todo un sueño. ¿Será realidad?-se preguntaba Melanie.

Desde ese día Melanie dejó de pensar en él. Pensó que los sueños advertían a su corazón. Tres meses después el entregó su corazón a María, dándole celos con Florencia una de las amigas de Melanie.

Sugus autora de FanFiction es: Melanie------Juan Manuel alumno de la escuela pizurno es: Juan-----Compañeras de Melanie son nombres originales.