Aquí, como lo prometido es deuda, y si se que dije que ayer publicaría, peor se me complico, pero ahora ya esta listo, a las chicas que leen matrimonio en pantalla ya actualice, si me tarde ya se, chicas espero que les guste la secuela hice mi mayor esfuerzo, quiero advertir, que este capitulo contiene una escena, no muy fuerte, pero algo expresiva asi que ¡mosca!
Este capitulo va dedicado a becky ella fue la que me impulso hacer la secuela y no solo eso sino que me ha ayudado, a corregir ya darle forma de verdad, muchas gracias no se que haría sin ti, eres mi ídolo te quiero mucho becky gracias por el apoyo, incondicional … cuídate, espero que me sigas ayudando y yo estoy para ti, para lo, que sea…..
TItulo: "Tras de un futuro juntos"
Sumary: Secuela de Tras de ti, ya se demostraron que se amaban, pero ¿Será lo suficientemente fuerte ese amor, para superar los obstáculos que la vida trae consigo? ¿Serán lo suficientemente fuertes para mantenerse unidos? ¿Podrán superar y enfrentar su pasado? Y lo más importante ¿Por qué después de tanto tiempo ellos quieren regresar y recuperar lo que alguna vez fue suyo? Y todo esto pasará con un bebé en camino, un coronel enamorado, una amiga de visita y un sargento de artillería al ataque, sorpresas inesperadas.
CAPITULO 1
Sorpresa
Edward POV
-¿Quieres bebés?-. Dijo Bella juguetona.
-Pues hoy es tu día de suerte, marine. ¿A que no sabes que sorpresa tengo reservada para ti?-
-¿Cuál es la sorpresa?-. Pregunte muy intrigado.
-¡Edward estoy embarazada!, vas a ser padre-. Me dijo Bella feliz.
Esa idea de ser padre me hizo que algo dentro de mi se hinchara de un orgullo, estaba feliz, pero algo en mi conciencia me gritaba me asaltaba una duda, así que abrí mi boca y le dije claramente.
-¿Desde cuando lo sabes?- Estaba nervioso y feliz, era un remolino de emociones.
-Desde hoy-. Me dijo viéndome a los ojos.
-¿Por qué no me lo dijiste?-. Aunque sabía la respuesta.
-Te lo estoy diciendo-
-No, porque te ibas sin decírmelo, me lo dices ahora porque te fui a buscar en el aeropuerto, ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho así?, que te hubiera dejado marchar Bella, ¿Cuándo pensabas decírmelo?-. Dije un poco molesto, ante la idea de estar separado de Bella y mi hijo, se escuchaba lindo decir "mi hijo".
-Edward estamos aquí, ahora acabamos de amarnos, acabamos de pertenecernos otra vez-
-Solo quiero que me expliques, ¿Por qué no sabía desde esta mañana que esperabas un hijo mío?-
-Porque si lo hubieras, sabido y no me amabas no iba a dejarme ir ¿o si?-. Dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo.
-Es cierto, si hubiera sabido que estabas embarazada, no te hubiera dejado ni siquiera que llegaras al aeropuerto- ¿Qué mas iba hacer si espera un hijo mío?, ¡Claro que no la hubiera dejado ni salir de la guardia!
-No podía dejarte ir, el honor es primero-. Continúe.
-Edward ya cállate, vas a arruinar este momento-. Me pego cariñosamente en el hombro.
-¿Por qué es tan difícil de entender? -. Pregunte
-Por el maldito honor de marines que tienes, yo no quiero que estés conmigo por honor quiero que estés conmigo porqué me amas y porque me deseas, no por el honor, no por ataduras ¡Eres libre Edward-. Me dijo apunto de llorar, había entendido todo mal.
-¡Bella yo te amo! y estoy feliz porque voy a ser padre de verdad no quiero pelear, solo quiero que confíes en mi, no quiero que me vuelvas a ocultar nada, promételo, yo no quiero ser libre quiero estar contigo hoy y para siempre-
Entendía sus dudas todo había pasado de una forma poco tradicional, pero eso no cambiaba lo que sentía por ella, así que la abrase y la bese demostrándole todo el amor que tenia por ella.
-¿Lo prometes?-
Me observo y después de varios minutos de estar viéndonos directamente, sentía que podía ver su alma, mi corazón se agito de tan solo pensar ¿Qué había hecho? Si ella decidía irse por mi gran bocota, no quería presionarla, no era necesario que prometiera nada ¿Qué pasaba si se marchaba? No podía dejarla ir, la amo más que nada en el mundo, su silencio me mataba.
-Te amo Edward-. Me dijo con tanta sinceridad que casi se me sale el corazón de la emoción.
-No sabes lo bien que se oye eso-. La abracé fuerte y la atraje mas hacia mí si era posible, considerando que aun estábamos desnudos la sensación de su piel con la mía hizo encender en el acto el deseo que sentía por ella
-Vuélvelo a decir Bella-. Le pedí.
-Te amo, más que mi vida-
-Y yo a ti-. Me acerque mas a ella acostándola en al cama, pude escuchar un gemido cuando nuestro sexos se juntaron.
-Hazme tuya Edward-. Me suplicó con un ronroneo.
No lo pensé dos veces, la deje en la cama y profundice el beso, haciéndola gemir, amaba a esta mujer amaba a ese fruto que aunque aun no estaba definido, crecía dentro del vientre de mi esposa, la amaba y eso era lo que le quería trasmitir, sentí sus brazos acariciándome los míos, uní su boca con la mía, necesitaba mostrarle cuanto la amaba, así que profundice el beso, cuando mi lengua toco su labio inferior, pidiendo permiso para profundizar, ella me lo dio y así introduje mi lengua, cuando se encontró con la suya corrientes eléctricas se apoderaron de mi cuerpo, las cosa que ella me hacia sentir podrían llevarme al cielo y al infierno al mismo tiempo, mis manos recorrieron su suave piel hasta llegar a esos senos que rápidamente metí un pezón en mi boca quería saborearla, ella gimió.
-Edward, no pares-. Dijo mientras me apretaba más a su hermoso cuerpo.
No pensaba hacerlo pero no quería interrumpir mi labor para decírselo con mi otra mano baje hasta su cueva, que estaba húmeda, aguardando acaricie esa parte heterogénea que me pedía a gritos cariño, cuando introduje un dedo en ella, sus gemidos no eran normales, con cada gemido, me pedía más y más.
-Edward, amor te necesito ahora, dentro de mí-
-Si, amor yo también-
Y así nos unimos, entregándonos a este amor junto, después de varias estocadas y movimientos, caímos dormidos, pero nunca cansado de amarnos.
-Te amo Bella-
-Te amo Edward-
Al día siguiente...
Me levante de la cama, sin querer despertarla, para ir al trabajo, me duche, me aliste ya estaba listo, pero antes decidí cocinarle el desayuno a mi esposa, lo deje todo en la mesa y decidí ir a despedirme de mis dos Ángeles.
-Bella-. Le llame tiernamente, pero no despertó así que decidí escribirle una nota, diciéndole que la amaba y que iba al trabajo.
Luego de salir de la casa, no podía dejar de ser feliz, estaba casado, y ahora tendría un hijo, ¿Cuándo paso esto? Nunca me arrepentiría de esto, jamás lo haría.
Salí en la camioneta hacia el trabajo, después de unos minutos llegue y lo primero que hice fue ir a la oficina del Coronel Swan o debo de decir mi suegro, aun no me acostumbraba, al llegar a su puerta la toque.
-Adelante-. Dijo el Coronel Swan.
-Coronel Swan-. Dije en modo de saludo.
-Sargento Primero Cullen, ¿Quiere decirme algo?-
-Si Señor, primero quiero agradecer todo lo que ha hecho por mi, y también quiero agradecer la paliza que me dio, quiero agradecer que haya engendrado a Isabela Swan, y quiero sobre todo agradecer Coronel que me haya abierto los ojos, y sobre todo… interrumpió
-Hijo no tienes que agradecerme nada, créeme si le haces daño a mi Bella, te la veras conmigo, pero se que la amas y la harás feliz-
-Gracias, Coronel-
-Cuando estemos acá esta bien lo de Coronel y Sargento, pero cuando salgamos, te exijo que me digas Suegro-. Dijo Feliz, dándome la mano.
-Así será Coronel, ¿Puedo pedirle una última cosa?-
-Si, claro-
-¿Puedo abrazar al futuro abuelo?-
Solo estiro los brazos, así que lo abrace, fue un abrazo de bienvenida a una vida que jamás pensé tener, había admirado por años a este coronel, y jamás me imagine formal parte de su familia y sobre todo jamás me imagine que iba a amar a su hija como la amo ahora, después de terminar el abrazo y ambos felicitarnos.
-¿Puedes ir a la casa con Bella? Cenaríamos juntos hoy para celebrar-. Dijo mi suegro.
-Me aparece bien, la llamare ahora mismo para informarle-
Me despedí de mi suegro, fui a mi oficina y llame a mi Bella a la casa, pero no contestaba, así que decidí, llamarla a su celular, pero tampoco contestaba me empecé a preocupar quizás estaba dormida por su nuevo estado, a la hora del almuerzo iría a la casa a ver como estaba, seguí insistiendo, y la respuesta era negativa.
-Vaya si es el Sargento Primero esta más alegre de que lo he visto en toda la vida- Dijo el Sargento de artillería Jasper.
-Pues si, estoy muy feliz-. Dije con una gran sonrisa, de oreja a oreja.
-Esto si es raro ¿De verdad? ¿Tu feliz? ¡Quien lo diría!-
-Muy gracioso Jasper-. Dije entre dientes.
-¿Y por qué porque estas tan contento?-
-Voy a ser Padre-. Dije orgulloso
-¡¿QUÉ, TU PADRE, EN SERIO?!-
-Si, claro acaso ves a alguien más en esta habitación-. Tenía una sonrisa de tonto.
-Bueno felicitaciones Edward ¿Puedo darte un abrazo? o me vas a mandar a fusilar veo que esta chica ha sido un gran cambio en tu vida primero te casa y luego un hijo-
-No, te preocupes algún día te tocara-
-Dios me libre, me gusta mi soltería créeme, así soy yo nunca me casare, además bella no tienes hermanas o ¿Si?-
-No, es hija única-
-Gracias al cielo, pero aun así aparte de tu sonrisa tonta te noto un poco preocupado ¿Qué pasa Edward?-
-Es que Isabela no contesta el teléfono me he tratado de comunicar con ella, pero nada creo que esta en el trabajo-. Dije no muy seguro.
-Yo pase por ahí y la Señora Rosalie menciono que no había ido, por allá creo que Rosalie iba a ir a su casa a visitarla, eso fue lo que me dijo-
-No fue al colegio, a lo mejor se sentía mal, ¿Hace cuanto fue lo de la señora Hale?-. Pregunte nervioso.
-Acabo de dejarla allá me pidió favor que la dejara ahí-
-Vuelvo a llamar y si no contestan iré para allá-. Esto no me gustaba nada, tenía un nudo en la garganta, algo andaba mal.
Volví a insistir y nada, ya me estaba empezando a desesperar le dije a Jasper que me cubriera y que si el Coronel llegaba, no le dijera lo que pasara no quería preocuparlo yo a estaba demasiado nervioso por todos, salí de ahí me subí en la camioneta y fui a las casa, al llegar todo estaba en silencio.
-¿Bella?-. Nadie respondía en ese momento mi corazón se angustio ¿Qué habría pasado? y si ella…No Edward quítate esos pensamientos pero si ella ¿Se fue? No esto no podía estar pasando, ¿Qué diablos esta pasando? Corrí rápido hacia a habitación y ahí…
-BELLA-
Que le ha parecido, me merezco tomates, limones no me avienten cosas, chicas de verdad, no sean crueles, espero que les guste ¿la sigo o de plano ya no? Ustedes me dicen, yo hago lo que me dicen.. espero comentarios, criticas, buenas malas constructivas………………siiiiiiiiiii
Gracias a estas chicas se llevo esto acabo gracias por cada uno de sus votos:
Las que dijeron si a la secuela:
Tatish Cullen, PATTYMASSEN, Eni, Kotte, Kriito Cullen Masen, Mina, Natasha Granger, SALESIA, lau1993, , Tulipan_8, Erill Cullen, Isis Janet, Nixi Evans, lady melrose, Hermione-Malfoy35, montse, Megami-Magic, zZtreyiita, gordita, Salome Taisho, Hermisy Blackfort, biky, Bella masen, ??????, CasullClare, Yukino H Asakura, s1490, freaky94, , mariecarlie, Mary.I need you to bite me, LilyMolly, SadisticTorment, Fran Ktrin Black, barby^c^, Samara Cuenta Cuentos, yolabertay, Gladis, princesaamy, Amelie 666, Inmans, atalanta, Jadangely Swan Higginbotham, Jazu, Angel0607, Elliel Hime. Cristal Valmont, adrii, cr89, bekyabc2, cryys, silcullenstar, Crisst, nazareth, ,LaAbuela, Troyis, Noemi Potter, StherCiita, nadeshko-hime, Gumersinda, jhoss, zay, aiiram, Anfitrite, Emitho Whitlock Hale, lizie20
