Bueno este es mi primer fic de League Of Legends, a los lectores de mis Fics de SlugTerra, si leen esto, no crean, no voy a dejarlos, solo que quiero escribir esta historia. Nos Leemos Abajo :D...


Dos personas, se encontraban entrenando en medio de la Academia De Guerra.

La Primera, era Diana, La Desden De La Luna, la segunda, una jovén de cabello rubio, tan dorado como el oro, hasta las caderas, ondulado, ojos de un profundo color amatista, piel trigeña, alta, para tener 16 años, proveniente de los abrazores Desiertos De Shurima, su arma, una espada parecida a la de Diana, pero su empuñadura, tenía tela, parecida a la de la empuñadura de una Katana, solo que color dorado, y su filo, era nergo.

- Debes, tener una mano firme, jovencita, si es que quieres ser respetada, y temida por tus propios adversarios. Dijo Diana esquivando una estocada directa de la jovén.

- Entendido. Respondio la jovén.

Esta jovén, había pasado una vida turbía, si así se le puede llamar, aunque sea nacida de los Desiertos De Shurima, ella encontraba más sabiduría, respuestas, paz, hrarmonía, serenidad, todo eso, lo encontraba en la noche, su apariencia tiene pinta de ser Hija Del Sol, pero eso, era pura mentira, sus padres, asesinados por una inmunda Solari, solo por creer en la luz plateada de la luna, solo por creer en la verdad.

¿Quien es ella?, ¿Cómo se unio a la liga?, ¿Cómo conocio a La Desden De La Luna?, o su maestra...

Bueno, aqui les contare como paso esto.

La Desden De La Luna caminaba hasta una pequeña colina, era de noche, quería ver a su amada luna, cuando escucho algo conocido.

" No Mercy For The Guilty "

Diana abrio los ojos como platos, la voz se escuchaba jovén, femenina, venía de la cima de la colina, se dedico a seguir la voz, si es que sus oidos no la engañaban.

" Bring Down Their Lying Sun "

¿Había otra persona?, ¿Otra qué veía la verdad?.

" Blood So Silver Black By Nigth "

Esa canción, era la que ella cantaba, su melodia, la hacia sentir, tranquila, acelero el paso.

" Upon Their Faces Pale White "

Cuando llego a la cima de la colina vio a una jovén, de cabello rubio ondulado, hasta las caderas, trigeña, con los ojos cerrados, arrodilla, su arma, parecida a la suya, solo que su filo era negro, y su empuñadura, tenía tela, aprecida a la de una Katana, solo que color dorado.

" Cruel Moon, Bring The End "

" The Dawn Will Never Rise Again... "

La jovén abrio los ojos, tan profundos como el amatista, miro hacia arriba, a la luna llena.

- No entiendo por que son tan ciegos, si el sol, lo unico que hace, es quemar y cegar, no entiendo, por que no comprenden, que la luz verdadera es la de la Luna. Dijo la jovén, su voz sonaba calmada, serena, tranquila.

Diana se impresiono, sus ojos no la engañaban, tampoco sus oidos, había otra persona, otra que sabía de la verdad, otra que no estaba ciega.

- Comprendo lo que sientes, jovén. Hablo Diana, la desconocida, volteo impresionada, para ver a la Desden De La Luna con una sonrisa. - Me han llamado hereje por eso.

- ¿Eres la que fue llamada blasfemia y hereje?. Pregunto la jovén.

- Si... Respondio Diana.

- Eso fue tan injusto, son tan ciegos, que ejecutarían, ¿Por una luz, qué no es lo que dice ser?. Dijo la ojiamatista.

- Al parecer... ¿Cuál es tu nombre?.

- Rayén... He oido mucho de ti, de todos los que anduvieron ciegos, tu fuiste la unica que logro quitarse la venda, Diana. Respondio la rubia.

- Me siento aliviada de encontrar a otra que cree en la verdad. Dijo la peliblanca.

- Inmundos Solaris, los odio, mataron a mis padres frente a mis propios ojos, cuando tenía 10 años, solo por creer en la verdadera luz, la luz de la Luna... Algún día conseguire mi venganza, algún día, matare a esa campeona. Dijo Rayén con un odio profundo en cada palabra.

- ¿Qué?. Diana estaba sorprendida, una Solari, una campeona, una mujer que mato a sus padres, sería...

- Algún día te matare, Leona. Con esos sus sospechas quedaron claras, Leona, la Solari, la campeona que luchaba en los campos de la justicia, dice que su voluntad es pura, pero... Ya era demasiado, matar a los padres de alguien frente sus propios ojos, no tenía ni derecho a decir eso. - Dice que es pura, pero en realidad no es más que una mentirosa, tan mentirosa, como la luz blasfemica de ese sol, tan...

- ¡Ya basta!. Interrumpio Diana. - Entiendo perfectamente lo que sientes, jovencita, pero tengo que tolerarla, por mucho que desee verla muerta.

- Entiendo... Solo que... Aun me duele esa perdida... No se ni como puedes tolerarla... Ella si merece el titulo de blasfemia...

- A veces la gente, suele tener una venda frente a los ojos de una tela muy gruesa...

- Si... Quisiera demostrar mi potencial... Comento Rayén.

- Por si te interesa, unete a La Liga De Las Leyendas, podras luchar contra la Solari. Respondio Diana, para irse, aliviada por no ser la unica creyente.

Rayén se quedo pensativa ante esto, le emocionaba la idea, de combatir contra el "Amanecer Radiante", y hacerla pagar, una y otra vez, miro sus ropas, lo inferior, muy similar a las ropas de Sivir, solo que el cuero era negro, y el cristal era una amatista, con una licra negra, con botas con tacón negras, con una amatista, en lo superior de estas, en cada bota, lo superior, parecido a lo de Ashe, solo que dejaba ver su estomago, y su tela era de color negro puro, lo de oro de la blusa, era de plata, solo era la blusa, no hombreras ni nada de eso, sus guantes, blancos, hasta el codo, que ocultaban sus manos, cuando una sonrisa aparecio en su rostro, su decsición fue tomada, tomo su arma, y se fue, ya iba amanecer, no quería que el sol la incandilara.

Despues de un montón de tiempo que duro caminando, llego a la liga, sintio que todo ese tiempo valio la pena, era simplemente majestuoso, aunque trago duro al ver las escaleras.

- Bien... Hagamoslo. Se dijo así misma, para subir.

Luego de muchos escalones llego a la entrada, y mientras iba caminando, por acciedente, se tropezo con Lux, haciendola caer al piso.

- Ow... Se quejo la Crownguard.

- Lo lamento, dejame ayudarte. Reacciono Rayén rapidamente, extendiendole la mano, Lux la tomo y pudo levantarse.

- No importa, Luxanna Crownguard, pero me dicen Lux. Se presento la demaciana.

- Es un honor conocer a la Dama Luminosa, mi nombre es Rayén. Respondio la rubia.

- Vienes aqui para unirte. ¿No es así?. Pregunto la ojiazul.

- Si... ¿Cómo lo supiste?. Pregunto la ojiamatista impresionada.

- Es muy obvio, Rayén, no se permite venir, por que si. Respondio Lux. - Primero debes pasar unas pruebas, ve hacia la izquierda, encontraras un campo parecido al de entrenamiento Jonio, encontraras a mi hermano, Garen, el te pondra a prueba.

- Muchas gracias. Respondio Rayén para irse. - Si tengo que combatir contra ella, me muero, es tan simpatica, es una dulzura. Comento, enserio le doleria herir a esa chica tan tierna.

- Te oi. Dijo la demaciana divertida, tomo eso como un cumplido.

Camino a las direcciones indicadas, y si, era un campo de entrenamiento muy similar a uno Jonio, y vio a un hombre, gigantesco, con una espada de su altura, y armadura reluciente, castaño, de ojos azules, y con una musculatura, que inspiraria miedo en sus adversarios, se veía pequeña en comparción con él.

- Saludos, jovencita. Saludo el demaciano amablemente.

- El Poder De Demacia, Garen, mi nombre es Rayén. Se presento la ojiamatista, amablemente.

- Bien jovencita, es obvio que vienes por las pruebas. Dijo el demaciano.

- No lo debe de dudar. Respondio la rubia con una sonrisa.

- Bien, debes derribar esos 30 muñecos, en 30 segundos. Dijo Garen señalando a 30 muñeco frente a él.

- Entendido, señor. Dijo la jovén.

- Preparada... Lista... ¡DEMACIAAAA!. Exclamo Garen para hacer correr el tiempo, un aura de tono amatista, invadio la espada de la jovén, y como un rayo, derribo 5 muñecos, con varias estocadas, rebano 15 en pedazos, y con un golpe giratorio acabo con los 10 faltantes.

Garen paro el reloj, en 20 segundos derribo a los muñecos.

- ¡EXCELENTE GOLPE, JOVENCITA!. Elogio el demaciano, Rayén le respondio con una sonrisa. - Ve hacia la derecha, luego gira a la izquierda en un pasillo, y sigues derecho para encontrar un sala ejecutiva.

- Entendido. Respondio la jovén, para irse, siguiendo las indicaciones, otra vez, llego a una sala, y si, hizo muchas firmas, nombre, fecha de nacimiento, historia, edad.

Despues el operador le dio sus papeles, y le dio su habitación, era la habitación HZ-27, al salir de tan aburridos momento, se topo con un hombre, con una extraña mascara, su traje tenía una convinación de amarillo, negro y gris, Rayén vio su arma, una Katana, sentía todo ese poder dentro el arma, se estremecio un poco.

- Maestro Yi, un gusto. Saludo Rayén amablemente. - Mi nombre es Rayén.

- Por los papeles, debes ser alguien nuevo. Comento Yi.

- Así es. Respondio la rubia.

- Espero mucho de ti en los campos de batalla, Rayén. Dijo el espadachín.

- Y estoy ansiosa por luchar contra un gran oponente como usted. Respondio la ojiamatista, sacando una sonrisa del espadachín.

- Nos veremos otra vez. Dijo el Maestro Yi para irse.

Rayén retomo su camino, conocio a personas muy buenas, tuvo suerte, La Dama Luminosa, El Poder De Demacia, El Espadachín Wuju, personas nobles, camino hacia lo que parecia otro campo de entrenamiento, donde se encontro y conocio a La Arquera De Hielo, La Virtuosa De Las Cuerdas, aunque se le hizo un poco complicado entender lo que decía con señas, La CazaRecompenzas, El Defensor Del Mañana, La Sheriff De Piltover, La Bala Perdida, que la asusto un poco, La Agente De Piltover, que le parecio muy simpatica, El Senezcal De Demacia, El Corazón De Frelijord, que en realidad la enternecio mucho, a La Justiciera, en actitud un modelo a seguir, pero el día se le daño por completo cuando se encontro con ella...

- Bienvenida a La Liga De Las Leyendas, jovencita. Saludo Leona, con su mirada pura, como siempre, pero se sorprendio al ver que Rayén fruncio el seño.

- No creas que he olvidado lo que me hiciste, no recibire tu bienvenida, grandisima blasfemia, vil mentirosa. Dijo la rubia con un odio profundo en cada palabra, para pasarla de largo, dejando a una muy confundida Leona detrás suyo.

Rayén trato de calmarse, leyo el documento, no quería cometer una agresión antes de su primera partida y que la hecharan a patadas, siguio caminando, cuando se encontro con Diana, quien acababa de salir de un combate.

- Tomaste tu decsición, ¿Eh?. Dijo La Desden De La Luna.

- Pues así es, todavía tengo que hacerme una idea del combate. Comento Rayén, y vio que se estaba oscureciendo. - Mañana creo que podría, adios. Dicho esto Rayén se fue.

Despues de ir a ver a su amada Luna, fue a su habitación, y sus pertenencias, de forma extraña estaban perdectamente ordenadas, cama doble, estantes, un computador, de ultimo modelo, una puerta en su habitación con un baño, la habitación era perfecta, se sento en su cama, imaginandose como seria su primera partida, cuando alguien toco su puerta, "Que no sea ella, Que no sea ella" rogaba Rayén, y para su sorpresa, al abrir la puerta, se encontro Ahri.

- Me entere hace poco de tu llegada, lo siento, solo te quiero dar la bienvenida. Dijo la Kuhimu con una sonrisa. - Soy Ahri.

- Muchas Gracias, mi nombre es Rayén. Respondio la rubia con una sonrisa.

- Hmm... Leona me comento lo que...

- Bien que se lo merecia. Interrumpio Rayén a la Kuhimu.

- ¿Por qué?. Pregunto Ahri algo confundida.

- Por que... Mis padres, creian en la luz de la Luna, yo naci en el Desierto De Shurima, pero vivi ahí hasta los 4 años, nos trasladamos a la ciudad de los Solaris, al enterarse de nuestras creencias... Leona mato a mis padres hace 6 años, cuando yo tenía 10 años, frente a mis ojos, esa es la causa de mi actitud con ella, dile algo Ahri, dile que mi nombre es Rayén, y dile que por mucho que desee que la perdone, eso nunca pasara, y que estoy emocionada de hacerle pagar, una y otra vez en las batallas donde me invoquen, y dile la causa. Respondio la ojiamatista.

- Perdón, no debi preguntar...

- Oh no, esta bien, solo dile el mensaje, me gusto conocerte Ahri, te vere mañana, ¿De acuerdo?. Dijo la rubia, haciendo que la Kuhimo sonrienra.

- Sip. Respondio la pelinegra para irse.

- No se por que Syndra dice que es una zorra, no le veo la razón. Comento Rayén, para cerrar la puerta de su habitación, debía descansar.

Este sería el primero de muchos días para esta campeona.

Para Rayén, La Aprendiz De La Luna...


¿Qué les parecio?, es mi Oc de League Of Legends.

Espero que les haya gustado.

¿Reviews?.