Disclaimer: Nada es mio, solo la trama.

Dedicatoria: Para ti, Daddy's.

Reto: Concurso de One Shot Rated T – En Honor A Daddy's Little Canibbal. Del Foro El lobo, La oveja y El león.

Epic T Rated, One-Shot contest.

1. No lemons. Tiene que ser 'rated T.'

2. Tiene que tener una frase o alguna referencia a un caníbal.

3. Tiene que tener una frase o alguna referencia a un bombero.

4. Solo parejas canon.

5. Tiene que ser un one-shot, pero puedes continuarlo una vez que el concurse se haya terminado.

6. Tienes que pegar estas reglas al principio del fic-presentación. Dos fics por persona. Colaboraciones aceptadas.

7. Tienes que mandarle un PM a Bronzehairedgirl620 para avisarle que publicaste el fic y así lo pongan en el C2 si cumple con las reglas (En este caso, iremos dejando el link del escrito, ya que dudo que ella pueda entender muy bien el español... pero todos los fics se subirán a la C2 referido a este concurso).

Fire

-

,;Éxtasis;,


Alice se encontraba sentada, leyendo una revista, mientras Jasper se preparaba a cocinar un filete. Cuando estaba a punto de encender la hornalla, se oyó la voz de la pequeña duende.

-Jazz…- dijo, nerviosa. –No prendas la estufa.

-¿Por que Al?- inquirió él, mientras abría la alacena para coger el orégano.

Ella se apretó las manos, que empezaban a transpirarle.

-Es que… tuve una visión. Volaremos en pedazos si lo haces.- exclamó, rápidamente. No era nada fácil decirle a tu novio psicólogo que no cocinara por que si no, morirían. Era inédito, tanto, que Jasper levantó la cabeza, dejo el frasco de orégano sobre la mesa y se agachó junto a ella. Tomo sus manos entre las suyas, y la miró a los ojos.

-Mi amor, ya hemos hablado de esto. Tus visiones son solo imágenes creadas por tu subconsciente, representado una situación a la que le temes, o simplemente nunca ocurrirían. Has "visto" que nos atacaba un caníbal en la tundra amazónica, luego era un vampiro en Rumania. Tu odias la naturaleza, y yo, Europa. Supuestamente, iba a convertirme en soldado a tus espaldas, luego en bombero rescatista y después compraria un libro de kamasutra.

Nada de eso a pasado. Bueno, quizá si lo del libro.

Tal vez, tal vez deberíamos hacer terapia Allie.- dijo. Empezaba a preocuparse, y lo que más amaba en el mundo estaba en juego.

Ella negó fuertemente con la cabeza, mientras el se levantaba y seguía acomodando los ingredientes.

El acercó la mano a la perilla del horno, y Alice balbuceó.

-Pero…- alcanzó a replicar. Pero era tarde. El había encendido la estufa, y diez segundos después, el departamento estallaba en llamas. Allí, había un escape de gas.


Tristisimo, pero es lo unico que se me ocurrió. Espero que le haya gustadop.

Recomendable: Rewiews gente, please. Tengo un amigo tan grande como Emmett y hace de matón cuando lo necesito *cara de niñita buena* Además, amo saber su opinion y quiero enterarme a quien imaginaron.