Code geass: Reik of the Vengeance.

Odio 1: la cara de Mefistófeles

-¡Zero!, ¡Zero!, ¡Zero!- gritaba la muchedumbre mientras la joven con grilletes lloraba sobre el cuerpo del emperador del soberano del mundo. La gente no entiende lo insensible que pueden ser las emociones encerrada en una joven que siempre lo amó de una jovencita que de principio a fin amó a aquel que conquisto al mundo ultimo del legado de los britannian, ultimo que defendió el honor de la guerra de Britannia, el único que no entrego a su patria. si no que decidio reformarla.

Atb. 2020 Akabiska Rusia.

-La gloria del emperador Lelouch no debe ser perdida ¡All Hail Lelouch!- dijo el joven de cabello blanco, mientras la luz resplandeciente era reflejada desde las blancas paredes hacia su ojo derecho azul y su ojo izquierdo verde. Su esbelto cuerpo terso y blanco cuerpo era cubierto por una gabardina negra y sus pantalones grises la corona de olivo de oro resplandeciente. Proponiendo un brindis en la copa de oro y cristal junto los cuantos que se veian obligados a aceptar el brindis como si fuese una obligacion impuesta por el muchacho.

¿Estarian locos?, ¿Acaso no tienen moral por adorar a quien destruyo la cultura britannian? Que es lo que los motiva a seguir a este loco que habla del principe demonio como si fuese un heroe. Del hombre que matò a su padre para llegar al trono.

-¡All Hail Lelouch!- grito el el joven hombre levantando su copa y salpicando el suelo con el vino.

-¡All hail Lelouch!, ¡All hail Britannia!- gritaron los hombres y mujeres de la habitación levantando las copas y desparramando el vino en la aterciopelada alfombra.

Aquel hombre a quien ellos están obligados a apoyar en las buenas y en las malas en su fe y en su desesperación es nadie menos que Reik Ti Britannia 23vo heredero al trono britaniano, el príncipe desterrado a los infiernos helados del Euro Universo.

Después del brindis todos los presentes salen exceptuando dos de ellos uno es Reik y la otra es una chica que desde las sombras detrás del podio en la esquina donde las cortinas de terciopelo rojo la alejaron de la vista de los presentes. Su vestido blanco hace que su busto resalte aun más de lo que ya es, su cabello violeta resalta cuando camina hacia el muchacho, sus zapatillas de tacón alto se escucha por toda la sala, sus ojos azules reflejan una belleza indescriptible.

-¿Planeas continuar con esto hasta el final Reik?- dijo la mujer mientras se acercaba al príncipe para quitarle la corona y la gabardina.

-Si. Ya no hay marcha atrás- dijo Reik- el mundo sufre grandes cambios, las grandes potencias sucumben ante la Federación Unida de Naciones. El honor de Britania ha sido vendido a un hombre que no es más que escoria Zero.

-Pero aun así aunque solo unos cuantos nobles te apoyen, no tienes la fuerza suficiente para lograr tu cometido.

-¡Locura!, si es lo que pensé Marcella, pero aun asì el mundo que creare tiene un fin destinado para todos, la incompetencia de la FUN ha provocado la quiebra de muchas naciones. Las antiguas alianzas deben ser restablecidas , es la única forma de consagrar mi lugar en el trono de Britannia.

- Estas demente, tres de las cinco naciones aun están en la FUN, y ellas después de la muerte de lelo…

-Dilo Marcella, si no la causa por la que lucho nunca se cumplirá.

Marcella traga un poco de saliva respira –despues de la muerte del emperador Lelouch- dijo ella retirando ahora la gabaridina del príncipe.

-Sabes porque tanto Britania como el mundo odian tanto a Lelouch.- dijo Reik mirando a la chica.

-trato de conquistarnos.- dijo ella tomando las manos del príncipe y fortandolas con las suyas para calentarlas.

-si pero esa no fue la razón por la que lelouch actuó así que .Te equivocas Marcella, Lelouch lo único que quiso para todos fue darnos un futuro.

-¿Y cómo sabes eso?- Dijo la chica mirando al muchacho a los ojos.

- No lo sé, pero su nombre no debe quedar en el olvido. Su nobre devera ser recordado como el hombre que salvo al mundo del mal.

-¿ Y quien es ese mal?- dijo marcela comenzando atiritar por el frio. Reik toma la gabardina y se la pone sobre los hombros a la chica mientras le susurra al oído.

-Yo, yo sere ese mal que el mundo necesita- Reik aleja sus labios de la oreja de la chica- yo sere el que forje la nueva cadena de odio una cadena de odio que solo el recuerdo podrá romper y cuando eso pase.

- Para cuando cumplas tus metas, mucha sangre ya se habrá regado- dijo la chica.

- Para eso es el poder de Mefistófeles- dijo el muchacho.

-Para eso es tu geass. Dijo Marcella tomando una copa y sirviéndose el vino en la copa de reik.

-Asì es. Para eso es el geass. De que otra forma el mundo conocera a su azote.

-Asi es como el nombre de Reik Ti Britannia quedara manchado como el demonio que desenmascaro la cadena de odio en un mundo de paz.- dijo Marcella sorbiendo el vino con delicadeza.

-Por cuanto tiempo seguir vestida asì.- dijo Reik- Los invitados ya se han ido y esa ropa hara que te enfermes.

-¿Te preocupas por mí?- dijo la chica tapándose el busto con la gabardina, se sonrojo un momento.

-Tonta, sin ti quien piloteara el "Cesar".- dijo Reik mientras tomaba el maletín plateado.

-¿Entonces ya te vas?- dijo Marcela retirándose el fleco de sus ojos para poder ver mejor al príncipe.

-Mi vuelo sale esta noche, no te olvides de empacar todo lo importante. Si no podría meterme en un buen lio.- dijo Reik.

-El país del sol naciente se llama asì por una razón, ellos han estado preparados desde hace tres años, pero yo lo he estado desde hace 19 años.- dice Reik girando la perilla, abre la puerta y sale de la habitación, la chica se queda en silencio unos momentos después comienza a hablar.

-Reik, que tantas agonías el mundo ha estigmatizado en ti para haber asesinado a tu propio orgullo y decidir pelear contra el mundo tu solo, después de que este te regalo un don que solo tu posees y…

-Pero también es la maldición de la cual forjare este mundo- eso pensaba Reik mientras ya sentado en el asiento de la nave y mirando por el ojo de buey el castillo que fue su refugio durante 16 años. Lo más cercano a un hogar.

-esa magnifico don que te diferencia de los demás- decía marcella mientras se levantaba y miraba por el ventanal la nieve caer y mirando la nave mientras despegaba.

-La maldición que me ha estigmatizado para matar mis emociones- decía Reik abriendo el maletín y encontrando en su interior el uniforme negro perteneciente a algún instituto.

"Su nombre es geass"- dijeron los dos, Marcella viendo la tenue luz producida por los motores del Aorus-13 la nave de transporte de Reik. Y en su interior el joven príncipe se mira en el espejo de la letrina del avión, ya no ve al chico con cabello blanco y ojos de distinto color, si no al muchacho de cabello negro y ojos violeta. Una macabra sonrisa se ve reflejada en el espejo, el deslumbre del la luz contra el cristal muestra que ya no es mas Reik Ti Britannia, ahora el se ha convertido en Lelouch Vi Britannia el príncipe demonio.