Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son de JotaKá. Yo solo juego con ellos

Y mi imaginación.

"Figuras" Rose Weasley

Todas las personas están en una misma figura: la familia, los amigos, el colegio… Las figuras pueden estar formadas por dos personas o más pero ¿y las figuras del amor?

Las parejas están formadas por dos personas y estas parejas forman una misma figura. ¿Puede existir una figura de tres personas? Yo digo que sí.

No solo es un simple triángulo, hay algo más… Existe morbo. El morbo de lo prohibido, del incesto. Scorpius, Albus y yo somos estructuras de una misma figura.

No somos simples amigos que tienen solo sexo. Nuestra relación se basa en la pasión, en el calor, en el momento, en la electricidad… Porque ahí no soy la Rose madura y blanda, porque aquí demuestro mi pasión, mi fogosidad y si por esto voy al infierno iré tranquilamente.

Pero, ¿por qué solo puedes tener una relación? ¿Acaso no puedes formar dos figuras a la vez? También digo que sí.

Porque mis deseos sobrepasan lo sobrenatural. Cambio de una relación con dos hombres a la vez a una relación con una prima, mi prima.

Pero no me arrepiento. Lily y yo formamos una figura diferente a las demás conocidas, Lily y yo somos estructuras que encajan a la perfección, como en un puzzle. Aquí no encuentro la pasión ni la fogosidad sino la inocencia y la calma.

Asi que, ¿por qué debo elegir una relación nada más? ¿No puedo quedarme con las caricias, los besos y las palabras de las tres estructuras diferentes que se me ofrecen?

Salgo de mi cuarto sacudiendo la cabeza. Mis recuerdos han pasado la línea de lo normal, ya no son simples reflexiones. Me dispongo para ir al baño de algún otro piso para refrescarme y a la vez no encontrarme con Lily en mi cuarto ni a Albus y Scorpius, pues se pueden aparecer allí.

Mis pasos se oyen ya que el castillo está totalmente silencioso pero ahora alcanzo a oir varios pasos más. Mi corazón se para. ¿Esto es solo casualidad? No puedo tener la maldita suerte de encontrarme a mis tres preciados tesoros delante de mí.

-¿No crees que deberías habernos dicho esto?, pregunta el pícaro Scorpius.

-¿Para qué? ¿De qué serviría que lo dijera?, a pesar de mi nerviosismo contesto con fuerza y firmeza dejando ver una sonrisa más que traviesa.

A mi izquierda se forma la puerta de una sala, La Sala de los Menesteres, por lo cual mi cabeza capta el fiero mensaje.

Lily con timidez entra en la sala seguida por Albus quien la abraza por detrás. Miro a Scorpius y suelto una risotada acompañada poco después por la suya. Solo a nosotros se nos ocurriría algo así.

Scorpius entra en el aula dejándome breves instantes para mis pensamientos. No es el momento de pensar. Me dirijo al interior de la sala teniendo en cuenta que una nueva figura se está formando por la cual se que nunca voy a renunciar.