Un afortunado accidente.

Un bello día se alzaba en Konoha, los habitantes aún dormidos por las horas tan tempranas que eran respiraban paz y tranquilidad. Kakashi todavía en su cama dormido, llegaba tarde al entrenamiento matutino que les había preparado a sus ex alumnos. Naruto, Sasuke y Sakura se encontraban en el campo de entrenamiento número 7, esperando a su sensei. Sakura se apoyaba en el hombro de su amigo Naruto cuando este ya aburrido preguntó:

-¿Cuándo vendrá Kakashi-sensei?- preguntó Naruto aburrido.

-Naruto ya sabes cómo es, él siempre llega tarde.- respondió Sakura bostezando ya que se había levantado muy temprano.

Sasuke miraba a Sakura embobado, el Uchiha no se había dado cuenta de que su amiga había crecido y se había convertido en toda una mujer. Le embobaban las líneas de su cuerpo, su fina cadera, sus labios, sus ojos verdosos y sobre todo el carácter que tenía, era tan dulce. La tenía mucho aprecio ya que al ir a buscarle para salvarle de las garras de Orochimaru se había dado cuenta de que su hogar estaba junto a ellos, en Konoha. Sakura percibió que Sasuke no la dejaba de mirar y empezó a sonrojarse, cosa que el Uchiha se dio cuenta.-Que hermosa esta cuando se sonroja-pensó Sasuke, y este rio por lo bajo para que nadie le oyese.

Naruto que había visto la escenita empezó a molestar a Sasuke.

-Sasuke, no te atraerá Sakura ¿no?- dijo el rubio con un tono picante para que Sasuke se pusiera nervioso.

Sakura al oír esto abrió los ojos de par en par y poso su mirada en Sasuke para esperar su respuesta.

-Eso a ti no te importa, además yo no te pregunto por Hinata- le dijo con tono despreocupado y firme, y en ese momento Naruto se calló del todo.

Sakura para vengarse del momento que le había hecho pasar saco el tema de Hinata.

-Bueno Naruto, ¿Cuándo le vas a decir a decir a Hinata lo que sientes por ella?-dijo Sakura con un tono de picardía.

Naruto tragó saliva nervioso por la pregunta tan personal que le había hecho su amiga para vengarse y no le contestó.

-Sakura, ¿Quieres ir conmigo mañana a pasear por el pueblo?- dijo Sasuke con un toque de nerviosismo en sus palabras.

-Claro, me encantaría acompañarte-dijo Sakura con una sonrisa en sus labios.

De repente todos se dieron cuenta que su sensei estaba en una rama leyendo su querido libro Icha Icha esperando a que acabasen la escenita. Había oído todo y a Kakashi no le gustaba nada que a Sasuke estuviera enamorado de Sakura, él era el que tenía que estar enamorado de su ex alumna y él, no tenía derecho a amarla, le había hecho mucho daño rechazándola una y otra vez y Kakashi no quería que volviese a pasar.

El entrenamiento empezó y Kakashi decidió que sería bueno hacer otra vez el ejercicio de los cascabeles para ver si habían mejorado. Kakashi se colgó los dos cascabeles en la trabilla del pantalón y empezó todo. Sasuke era el más rápido, así que con hábiles movimientos consiguió despistar a su sensei cortando con su espada uno de los cascabeles y cogiéndolo al vuelo antes de que cayese al suelo. Todo quedaba entre Sakura y naruto para conseguir el último cascabel.

Sakura y Naruto empezaron a concentrarse, la pelirosa comenzó a concentrarse con el entorno, por otro lado Naruto se escondió para sorprender a su viejo sensei. De pronto Naruto vio que unas ramas de un arbusto se movían saliendo de él Kakashi, con decisión, Naruto salió de su escondite sorprendiendo a kakashi, este cogió su kunai e intento cortar el cascabel como lo había hecho su amigo Sasuke antes, pero para su sorpresa una trampa estratégicamente puesta por su sensei le dejó colgando de una pierna así impidiéndole coger el ansiado cascabel que quedo en el suelo. Sakura aprovechando la situación salió de su escondite atacando a su sensei por la espalda sorprendiéndole de tal forma que los dos cayeron al suelo quedando en una posición un tanto comprometida, los suaves y redondos pechos de Sakura quedaron aplastados por el musculoso torso de su sensei. Sakura con un tono carmín en sus mejillas miro los oscuros ojos de su sensei y se fue levantando lentamente, pero aprovecho para coger el único cascabel que quedaba con tal mala serte que sin querer rozó la parte más sensible de su sensei haciendo que a Kakashi le recorriese un placentero escalofrío por todo el cuerpo. Sakura muy avergonzada le pidió disculpas.

-Lo siento mucho sensei- dijo apenada.

-No pasa nada Sakura, estas cosas pasan- dijo Kakashi todavía sorprendido por el roce que sin querer le había hecho su amada Sakura.

-¿Están bien?- pregunto Naruto corriendo hacia ellos.

_Si, solo son pequeños arañazos. Bueno, el entrenamiento ha acabado podéis iros a casa a descansar.- dijo cansado Kakashi por todos los sucesos que habían ocurrido ese día.

Sakura se fue a su casa bastante alarmada, había notado sensaciones raras en su interior al caerse encima de su sensei. Kakashi por otra parte estaba contento su ex alumna se había sonrojado por su tacto eso le daba esperanzas de que posiblemente su amada Sakura podía estar enamorada de él.

Sakura por fin llegó a su casa, se fue al baño a lavarse la cara ya que todavía estaba sonrojada por lo sucedido, se tranquilizo y fue a comer algo, no había comido nada en todo el día así que se preparo unas bolas de arroz y un poco de sushi. Al acabar recogió todo y se sentó en el sofá, encendió la televisión y al ver que no echaban nada interesante la apagó , apoyó la cabeza en el respaldo del sofá y se durmió eran las 7 y media cuando se despertó por el ruido del teléfono.

-Sí, ¿Dígame?- dijo medio dormida.

-Frente de marquesina, vente donde siempre que hemos quedado todos-dijo su amiga Ino al otro lado del teléfono.

-No me apetece Ino, estoy muy cansada no me apetece quedar hoy, lo siento-dijo sin ganas Sakura.

-Bueno Frentona tú te lo pierdes, Sasuke te está esperando, la guarra de Karin no deja de tirarle los tejos pero él no la hace ni caso- dijo su amiga con una risita por lo bajo. A Sakura le alegraba que Sasuke pasase de Karin, pero ella ya no sentía lo mismo por él, ella le tenía aprecio, le quería pero no de la forma que él deseaba. El Uchiha sentía lo contrario que ella, él la amaba quería que fuese suya, creía que Sakura todavía estaba enamorada de él y se esperaba que le recibiese con los brazos abiertos pero no iba a ser así…

Sakura abrió las sabanas de su cama y se metió dentro de ella para poder descansar y relajarse.

Por favor dejen reviews, soy novata en esto y me hace mucha ilusión saber vuestra opinión, muchas gracias por haber leído este primer capítulo. Os prometo que habrá más el próximo domingo. / ^^