Algo de lo que siempre quise escribir es de como toman todos las muerte de Tsuna, me gustaría hacer mas, pero no creo que escriba de nuevo sobre el tema.

Algún problema con la escritura o las criticas son bien recibidas, gracias por leer.

El viento frió rozaba mis mejillas, mi cabellos, aunque atado en una cola baja, se movía rebeldemente tapando de vez en cuando mi rostro.

Las nubes grises se estancaron sobre nosotros, y como si estuvieran sintiendo el mismo dolor, soltaron sus gotas de lluvia, casi como una tonta película triste.

Las frías gotas se resbalaban, dejando rastros húmedos en mis mejillas, por una parte me hicieron sentir tranquilo porque reemplazaban las lagrimas que se esfumaron.

Como si mi cerebro quisiera desquiciarme, se dedico solo a recordarme momentos felices, alegrías incontables que no volverían y que añoraba con cada célula de mi ser.

Un sonido, un sollozo y poco a poco todo empezaba a terminar, el sollozo se convirtió en llanto y lo único que hice fue apretar los puños hasta dejar mis nudillos blancos.

Sentí calidez en mi mejilla y no pude evitar sorprenderme, aun tenía una que otra lagrima que derramar.

No pude seguir mirando al frente y en un intento de no perder la compostura, me dedique a observar detenidamente a los que tenia al costado.

Ninguna lagrima, ni una sola, pero aquellos ojos reflejaban cada sentimiento, el dolor y sobre todo la perdida de la única esperanza que les quedaba.

Incluso los que odiaban reunirse, estaban en primera fila, a los costados, presentando sus últimos actos de respeto.

Nuevamente volví mi mirada al frente y recordé las palabras que proclamaba cuando era joven, las promesas en vano y una leve sonrisa burlona se acomodo en mi rostro por breves segundos. ¿Acaso había sido tan iluso?

No pude proteger a nadie, no puede protegerme ni a mí mismo y en especial no pude protegerlo a él.

Había escuchado que nadie muere por perder a alguien querido, lo cual técnicamente es cierto, yo sigo respirando, mi corazón latiendo, mi sangre circulando… pero en el momento que el dejo de existir… estoy plenamente seguro que una parte de mi dejo de existir junto con él.

Nadie muere por perder a alguien, pero se pierde parte del alma, perder a un amigo, un miembro de tu familia te obliga a dejar atrás parte de ti, y lamentablemente eso… nadie te lo explica.

arigatou