Hola soy Atenea y este es mi primer fic estoy muy nerviosa lo he estado escribiendo desde el año pasado pero se me borró y tuve que volver a escribirlo en verdad espero que les guste, auque en los primeros caps no se va ver de que realmente trata, pero prometo que va a tener una trama muy interesante, espero que dejen reviews y que me den su apoyo.

Los personajes no me pertenecen a mi sino a la gran Rumiko Takahashi.

Fabricando un Futuro

Si! al fin la campana sonó, ninguno de los alumnos de la escuela Furinkan podía creer lo larga que se hacía la semana pero gracias a Dios por fin era viernes, y todo podrían disfrutar de un merecido descanso.

Mientras Akane recogía sus cosas, Ranma seguía mirando atentamente al pizarrón como queriendo descifrar un antiguo jeroglífico egipcio; cuando su prometida reparó en él sonrió maliciosamente: era hora de fastidiarlo un poco.

- Así que una vez más no entendiste nada, eh?- dijo ella sonriendo para si misma-

- de que hablas? Claro que lo entendí!- respondió él a la defensiva

- no te exaltes era solo una pregunta…entonces veo que no tendrás ninguna dificultad en los exámenes, ahora para estar seguros de que entendiste todo, explícame!

- no tengo por qué demostrarte nada- dijo tratando de eludir la explicación.

- lo sabía no entendiste nada!!!- se burló

- cállate

- Por qué no lo admites Ranma, estás perdiendo el año en esta materia.

-aagggg!!! Está bien lo admito, no entiendo, esto no es mi fuerte- confesó con exasperación- contenta?

- no, solo te recomiendo que te pongas a estudiar, los exámenes finales se acercan y si no apruebas no te vas a poder graduar.- dijo ella señalándolo con el dedo índice.

- Akane, nadie te ha pedido tu opinión, se muy bien lo que tengo que hacer…- Ranma empezó una protesta que seguramente habría terminado en pelea, si una vocecilla extremadamente chillona no lo hubiera interrumpido.

- Hola chicos!!!- una muchacha de estatura pequeña, menuda, pero con elegancia en sus gestos,cabello negro largo hasta un poco más debajo de la cintura y muy lacio se dirigía hacia ellos, cuando al fin llegó suspiró aliviada- oh! Tengo suerte, creí que ya se habían ido.

- hola Hitomi como estas?- dijo Akane con una sonrisa –¿ en qué podemos ayudarte?

- Pues mis padres están de viaje, esta vez no pude ir con ellos, y como el sábado será mi cumpleaños, me dejaron hacer una fiesta, pueden creerlo?!!! quería invitarlos a la fiesta, el sábado a las 9, en mi casa- dijo entregándoles una invitación. – por favor tienen que ir, no aceptaré un no como respuesta, bueno tengo que irme, chaito!!!-

- hasta luego- respondió Akane, Hitomi era una niña muy extraña que había llegado a mitad del año, al parecer sus padres nunca estaban en casa, ella y Akane habían llegado a ser buenas amigas desde que Hitomi perseguía a Akane a todas partes.

- Ranma?

- no iré a ninguna parte.- dijo con el seño fruncido

- Oh por favor, no te hagas de rogar…- dijo Akane siguiendo a Ranma

quien salía del salón dispuesto a irse.

- Ya dije que no voy a ir y no iré.- dijo el muchacho deteniéndose para mirar hacia atrás a Akane.

- Pero…- intentó replicar ella pero él la interrumpió.

- nada de lo que digas me hará cambiar de parecer.- le dijo sin darle mayor importancia.

- Bueno, entonces tendré que pedirle a Toshiro, que me acompañe.- comentó la peli-azul "inocentemente".

- Buen intento Akane pero… ¡¿Quien demonios es Toshiro?!-

- un chico, que ha estado invitándome a salir desde hace tres meses, y bueno como tú no quieres venir creo que es buena idea invitarlo, me parece un buen muchacho.- si, ella estaba ganando, le encantaba poner a Ranma en este tipo de situaciones, tenerlo contra la pared, sabía que su apuesto prometido sentía algo por ella, no sabía exactamente que, puesto que después de haberle confesado que la amaba, se retractó y alegó que no recordaba nada, de lo que Akane estaba segura era de que a él le molestaba de sobremanera verla con otros chicos.

- Está bien tú ganas, iré, pero con una condición, tendrás que ayudarme con matemáticas.- dijo Ranma algo molesto

- trato hecho- dijo Akane sonriendo

Horas después en el dojo Tendo, todo transcurría con mucha tranquilidad, Kasumi en la cocina preparando la cena, Soun y Genma jugando al shogi, Nabiky haciendo la contabilidad de sus ganancias, Ranma entrenando en el dojo y Akane en su habitación.

Akane no tenía idea de que iba a ponerse para la fiesta, así que se puso a buscar en su guarda ropa, y entonces le ocurrió el fenómeno que le pasa a todas las chicas si ese que nos irrita nos pone mal, saben cual es? Adivinen…

…Si exacto tenía un montón de ropa pero nada que ponerse, con mucha frustración y prendas de vestir por todos lados se tumbó es la cama y suspiró

- rayos! Se nota que no he ido de compras en mucho tiempo, tendré que hacerlo, hablaré con papá para que me de el dinero, después de todo se él y tío Genma se pondrán muy felices de que Ranma y yo vayamos a la fiesta juntos, -pensaba- digo no es que sea como una cita o algo así es que ellos creerán que si lo es.

Akane salió de su habitación y fue a la cocina por un poco de agua.

- Akane, podrías avisarle a Ranma que dentro de poco la cena estará lista.- pidió Kasumi.

- Claro Kasumi.

Akane fue hacia el dojo abrió la puerta, y allí se encontraba Ranma entrenando…sudando…sin camisa; el ver a Ranma de este modo era todo un espectáculo y solo se quedó parada en el umbral de la puerta observando a su prometido, cada movimiento que este hacia parecía tan majestoso, el fleco se le pegaba a la frente y pequeñas gotas de sudor rodaban juguetonamente por su torso; Akane cerró su boca justo antes de que él se fijara de que ella estaba allí.

- estabas espiándome?- preguntó él con sarcasmo

- ja! eso quisieras- su tono de voz era una clara arremetida contra la pregunta del muchacho.

- entonces que haces aquí?- cuestionó Ranma

- bueno que yo sepa, esta es mi casa y puedo estar donde se me pegue la gana, no siento el más mínimo placer por espiarte ok?- dijo con una sarcástica sonrisa

- y si no estabas espiándome, por qué estabas aquí parada en silencio, observándome eh?- Ranma trataba a toda costa de hacer que Akane se sintiera intimidada tan solo por molestarla, así que se acercó a ella hasta acorralarla contra la pared.

- ya dije que no estaba espiándote, vine porque Kasumi me pidió que te dijera que la cena está lista.- dijo ella un poco sorprendida por la actitud de su prometido.

- oh Akane! Deja de fingir yo se que soy muy hermoso y que ninguna chica se resiste a mis encantos- dijo revolviéndose el cabello en un tono de voz muy narcisista.

- pues bájate de la nube porque a mi no me mueves ni un pelo- Akane evadía los ataques de Ranma lo mejor que podía.

- a no? – dijo él mientras se acercaba a su rostro.

- pues lo siento…no- esta actitud de Ranma la ponía nerviosa, pero no iba a demostrar..

- estás segura?- dijo él mirándola directo a los ojos y acercándose más a ella.

- ajá, además si lo que pretendes es hacerme creer que vas a besarme pues pierdes tu tiempo porque se muy bien que no te atreverías a hacerlo, no eres tan audaz!

- eso crees eh?

- si, no eres tan val…- no pudo terminar porque Ranma la calló con un beso, lento, suave que después de unos segundos fue correspondido por ella , Ranma la abrazó por la cintura para acercarla más a él, ella puso sus brazos en el cuello de su prometido, y el beso evolucionó ahora era fuerte y lleno de pasión.

- eso es solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer, que es lo que crees ahora Akane.-

- Akane!?

- Akane!?

- DESPIERTA AKANE!!!-gritó Ranma mientras tronaba los dedos en frente del rostro de su prometida, despertándola así de su sopor.

- Que? Lo siento, decías?- dijo recobrando la postura, el ver a Ranma entrenando le causaba muchas cosas, pero era la primera vez que alucinaba con un beso, entonces, debería hacerlo oficial, estaba literalmente loca por Ranma.

- te pregunte que qué querías- respondió él muchacho extrañado por la actitud de Ranma – Akane, te sientes bien?

- si, lo siento es solo que estaba pensando. Ah! Vine a avisarte que la cena está lista.- y con esto salió de la habitación dejando a Ranma un poco confundido ¿En qué podía haber estado pensando Akane?, se encogió de hombros y susurró:

- ¡mujeres!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era una noche como cualquier otra, bueno, aunque para los Tendo esto no necesariamente significa que era una noche tranquila, así que aclaro, era una noche sin novedades ni agitaciones y la cena transcurría con normalidad, todos comían y bebían los manjares que habían sido preparados por Kasumi, la noche prometía terminar de cenar, tal vez ver un poco la televisión, cepillarse los dientes e ir a la cama, y digo prometía porque de repente llamaron a la puerta.

- yo iré- dijo Kasumi levantándose de su lugar; después de unos instantes regresó.

- Papá, es un extraño dice que ha venido de muy lejos y quiere retar al dojo.

- que? Por qué ahora, estamos cenando!!!- se quejó Ranma.

- bueno hay que atender al retador- dijo Soun levantándose para dirigirse al dojo, seguido de Ranma y toda la familia.

En el dojo se encontraba un Joven de la edad de Ranma, un poco más alto, de piel pálida, cabello corto con un estilo moderno (N/A: no se si vieron a Drake de Drake & Josh cuando fue jurado en miss teen, es a ese corte al que me refiero: lacio hacia delante; no se como describirlo ) vestía unos pantalones negros anchos, una camisa sin mangas del mismo color, una capa y botas.

- Soy Kamakura Akira, y vengo a retarte Saotome Ranma.

Quien será este extraño retador, aceptará Ranma el reto (que pregunta mas estupida no creen? ), bueno esperen el siguiente caps, que vendrá...no se cuando, y si alguien me ayuda a manejar esta pagina se lo agradecería con el alma; los veo en el sgt. cap.

un beso

Atenea