Amor v/s Trabajo
Estaba arta, llevo diez años casada, pero el último año mi esposo empezó a preocuparse mas por su trabajo que por su familia, no estaba en todo el día en la casa llegaba en la noche solo a dormir, bueno a veces porque nuestra relación íntima estaba muy pero muy activa era un dios en la cama.
Era el único hombre que con solo tocarme me corría una corriente eléctrica, pero nuestra relación no era solo sexo, nos amamos somos como cualquier otra familia, no porque seamos la pareja más millonaria del mundo los íbamos a dejar de amar.
Ahora iba camino a las oficinas twilight para pedir trabajo como secretaria no porque me faltara dinero sino para pasar un tiempo, ya que los niños estaban en el colegio y mi marido en su trabajo, no iba a estar todo en día el la casa.
Lo único es que no se lo dije a mi marido así que no sé si se va a enojar pero me importa un comino lo que piense, porque yo voy a trabajar diga lo que diga.
Ahora venía entrando a las oficinas twilight tenía una cita de entrevista con el señor Cullen dueño de las empresas más grandes del mundo, tenía mucho poder así que todos lo respetaban al señor Cullen. Llegue arriba había una señora de edad.
-Hola tengo una cita con el sr. Cullen.-le dije
Me sonrió y me dijo que pasara que el sr. Cullen me estaba esperado.
Entre a la puerta que me indico y hay había un hombre parado era el hombre más guapo del mundo. Era alto, su pelo desordenado y de color cobrizo, sus penetrantes ojos verdes, se notaba que hacia ejercicio tenía su espalda ancha con solo mirarlo hizo que me mojara las bragas.
Me sonrió de una manera que debía ser ilegal.
-hola usted debe ser Isabella.-wuao su voz era parecida a la de un ángel no me molesto que me llamara por mi nombre completo con su voz me gustaba.
-si soy yo usted debe ser el sr. Cullen.-le dije con una tímida sonrisa.
-Solo Edward.
-solo si tu me dices Bella- wuao lo estaba tuteando.
-ok Bella wuao tu nombre te viene eres muy hermosa Bella-me quería matar con sus palabras-Bien Bella por favor toma asiento.
Me senté donde índico y él se sentó detrás de su escritorio.
-bueno Bella empecemos eres casada.-que tenia que ver eso.
-si lo soy y tengo dos hijos.
-¿Es feliz en su matrimonio?
-si soy muy feliz con mi marido solo que ahora se lo pasa el su oficina y no con su familia.-la cara de Edward era de sorpresa.
-pero debe estar trabajando para que su familia lo tenga todo
-si lo tenemos todo pero los falta su amor, su cariño el dinero no lo es todo.
-¿usted piensa que su marido la engaña?-me sorprendió su pregunta
-no-dije de inmediato
Me regalo una sonrisa torcida.
-estoce para que estar pidiendo trabajo
-para pasar mi tiempo libre.
De repente en dos zancadas lo tenía delante mio me miro con una cara de deseo se arrodillo frente mio y acto seguido me beso tenía unos labios delicioso quería más mucho más pero de repente vino un clip en mi cabeza estaba besando unos labios distintos a los de mi marido.
-Edward para yo amo a mi marido.-Alzo una ceja y me sonrió.
-tanto que lo amas y no dice su apellido-buen punto.
-bueno me llamo Bella Cullen y amo a mi marido con mi vida.
-yo también te amo Bella no lo dudes nunca-sus ojos me decía que hablaba de verdad- Perdón Bella perdóname por favor mi amor.
-no tengo nada que perdónate solo te pido que este mas tiempo con tu familia Anthony y Renesmee te echa de menos.-alzo una ceja y dijo:
-solo ellos-hiso un puchero que no resistí mas y lo bese pedí permiso para pasar con mi lengua y el con gusto me lo cedió lo amaba tanto no me importaba que sea adicto a su trabajo.
-te amo y te juro que solo voy a estar en la oficina de nueve a nueve.-lo mire con cara asesina.
-mentira mi amor no me mires con esa cara solo voy a venir cuando me necesite.-me beso y con ese beso cerramos nuestro trato.
