Stay My BabyLos personajes son de la hermosa Stephenie Meyer… la Historia de mi invención Att... Hanni Stay My Baby


Capitulo 1: Muertos…

No recuerdo demasiado de lo ocurrido, solo una habitación blanca, las dos ventanas abiertas, cada una en paredes opuestas, con una especie de red,para que no entrasen los bichos, de un color demasiado llamativo en contraste con el lugar; pero eso no había sido lo que me llamaba la atención, habían sido unos hermosos ojos verde esmeralda los que me habían sacado de mis cavilaciones… y luego de eso una voz seria pero dulce, que al parecer la persona recién entraba en la habitación, y decía algo sobre los padres sobre la pequeña

Sentí que me despertaba de un sueño, un largo sueño, los parpados me pesaban aun, y me sentía una horrible incomodidad en la mano izquierda, y en el labio superior, trate de tocarme el labio, pero mis brazos no respondían, haci que solo abrí lentamente los ojos.

-¡Alice! ¡Esta despertando!- escuche que decía una voz pesada, un chico debía ser, de eso no había duda alguna.

Apenas abrí los ojos lo vi. Todo borroso por la cantidad de horas de sueño, de eso estaba segura.

-Isabella- alcance a escuchar una voz dulce,- Isabella, querida soy Esme- dijo la voz mas calmada. Pestañee barias veces para poder ver mejor a las personas, hasta que lo conseguí.

Una mujer no muy alta de mas o menos un metro sesenta y cinco, de pelo color miel, no muy largo que caía en ondas por su cara en forma de corazón y la piel nívea. Se inclinaba sonriéndome calidamente; a tras de ella había una chica menudita bien bajita apoyada en la puerta, igual de pálida, sus ojos celestes, el corto pelo negro azabache e daban a todas las direcciones posibles, saltaba en su lugar, y a su lado un chico fortachón, por decirlo haci, alto, de pelo negro intenso ondulado, pálido, de ojos celestes, y con dos tiernos hoyuelos, al igual que la pequeña sonreía ampliamente.

Mire a la señora, realmente ni señora parecía, ¿Tendría unos veinte años y mas veintitrés y menos?, ella sonrío, ¿Qué les daba por sonreír tanto?

-Yo soy Esme, Isabella- me beso la mejilla,- Alice y Emmett- me presento a los otros dos.

-Hola- saludaron enérgicamente al unísono, les sonreí con poca gracia, no tenía muchas fuerzas y me dolía todo.

Esme al parecer lo noto y me acaricio la mejilla derecha, suspiro y susurro algo casi inaudible pero lo entendí, 'Pasen', o eso creí que decía, en ese momento aparecieron dos hombre, demasiado serios para ser verdad, pero se notaba que estaban un poco tristes.

-Isabella- me llamo el hombre, bueno el doctor; yo levante la cabeza,- Soy el doctor Carlisle Cullen- dijo y me miro directo a los ojos.

El hombre era igual de joven que los demás, con el pelo rubio, ojos verdes, alto y pálido, su acompañante, que era mucho más joven ¿de unos diecisiete?, con la piel pálida, como los demás, sus ojos verde esmeralda, con el ceño fruncido y miraba hacia Esme, su pelo cobre y desordenado, alto y un tanto atlético, un Dios Griego en persona.

-Si- alcance a murmurar

-Isabella, ¿Recuerdas algo de lo ocurrido?- pregunto Carlisle serio y Alice me miro con terror, yo negué con la cabeza, no recordaba mucho.

-Carlisle- dijo el chico que le acompañaba pero el doctor hiso caso omiso.

Los mire con una ceja alzada, no entendía nada y al parecer Emmett tampoco entendía.

-¿Qué pasa?- preguntamos Emmett y yo al unísono, wow eso fue raro, pensé, el me miro y soltó una risotada, No eso es más raro.

-Isabella, ¿Sabes donde estas?- pregunto el que respondía por Edward, yo volví a negar y mire a mi alrededor, ¡¡Dios era una aguja la que tenia en la mano izquierda!! , con razón la sentía adolorida; mire a Carlisle con horror, si sabia donde estaba, en el peor lugar del mundo, un hospital, Carlisle solo asintió.

Y lo recordé, todo, estábamos con mis padres de viaje a Phoenix, ya que a mi madre le estaba aburriendo Portt Ángeles y queríamos ir a nuestra antigua ciudad a pasar una semana.

Mi madre era diseñadora y modelo, en cambio mi padre era un abogado famoso, y como ambos estaban de vacaciones quisimos irnos de viaje. Cuando… un camión se tiro enzima del auto, mi madre chillaba de dolor, mi padre no respondía y el auto estaba a punto de caerse por un risco, en ese momento había perdido la conciencia y los gritos ahogados de mi madre también habían cesado… habían muerto ambos, y yo por desgracia, estaba aun viva y no con mis padres.

-Han muerto- dije con un hilo de voz, ya empezaba a sentir punzadas en la cabeza.

-Lo lamento- dijo Esme y me abrazo, luego Alice y Emmett. Las lágrimas se empezaban a agolpar en mis ojos y me dilataban la vista.

Hubo un largo silencio incomodo en la habitación, yo lloraba por mis padres ya muertos y todos los demás me miraban con lastima…lastima, lo peor… odiaba que me mirasen con lastima, cual fuese la situación, no me gustaba y menos ahora.

Después de unos minutos, quizás horas en las que nadie dijo nada y yo seguía llorando, pero esta vez en el pecho de Esme, quien me acurrucaba y acariciaba el pelo como si fuese su hija… como mi madre…


Hola…. Bueno aquí esta el primer capitulo, corto lose, pero quería saber si les gustaba para seguirlo, ojalas les guste, si quieren que siga aprieten la teclita de GO

Ciao … Hanni