Título:
El uno, el dos, y el tres.
Género:
Romance.
Pairing:
Dominic/Anemone.
Tipo:
Drabble.
Palabras:
244.
Comments: Mini-fic para un fandom inexistente, lol. Bailar valse es un dolor de cabeza.
El uno, el dos, y el tres
Coge su mano con suavidad y la eleva hacia la derecha, mientras da un paso hacia la izquierda. Cuenta cada movimiento (un, dos, tres, y un, dos, tres) en voz bajita, para que ella no le escuche y se mofe de él. Ella no lo oye, porque da un giro despacio y cuidadosamente trata de guiarlo para evitar ser pisada, susurrando cada paso (un, dos, tres, y un, dos, tres) en voz bajita, para que él crea que sabe bailar. Agarran el ritmo lentamente, a pasos pequeños, y pronto se ven capaces de seguir el ritmo de la música.
Izquierda, derecha, izquierda. Giro. Izquierda, derecha, izquierda. Giro.
Gulliver observa desde un rincón, medio dormido, sin interés alguno en su pequeño valse. Es un baile de dos y aunque hayan miles de personas observándolos, siempre será de a dos.
Su mano se siente cálida y húmeda contra la de él, y tensa un poco el brazo tratando de concentrarse en una media vuelta. Oye a Dominic murmurar, bajito, cada paso (un, dos, tres, y un, dos, tres) y no puede evitar soltar una risa burlona.
Dominic sonríe, con las mejillas coloradas, y le comenta lo buena que se ha vuelto bailando. Anemone sonríe con auto-suficiencia y, ruborizada también, admite que él también se ha vuelto muy bueno. O al menos eso cree hasta que Dominic se despista y le da un pisotón accidental en el pie izquierdo. Se disculpa avergonzado y ella lo patea en las canillas. Pero no está realmente enojada porque, aunque torpe y descoordinado, no podría bailar con nadie que no fuera Dominic. Es el único capaz de poner tanta paciencia y dulzura en sus pasos.
No podría pedir por mejor compañía.
18/02/08
