Dedicado especialmente para Kato Banko: ¡Feliz cumple! (tarde u.u)

Drabble.

Disclaimer: Shaman King no me pertenece.

Prohibido.

¿Quien iba a saber que a aquel chico le gustara lo prohibido? Hace años los planes que tenia para el futuro eran totalmente diferentes. El cambio ocurrió cuando Ren Tao llegó al que seria el día en que se uniría a la vida de una joven.

-Flash back-

Aquel día no fue nada espectacular, solo el clima fue lo que lo animó a levantarse, era verano y pronto iniciaría el otoño. Al caer la tarde comenzaron a arreglar un salón de aquella mansión seleccionado especialmente para aquel evento, en el se dejaron ver pequeños toques femeninos escogidos especialmente por la prometida y futura esposa de Ren "Jeanne".

Al caer la noche se comenzó un ritual característico de la familia Tao, la sonrisa de ella lucia radiante, pero en cambio el de su acompañante era totalmente distinta ya que su rostro ya no expresaba ninguna emoción, parecía que él estaba en el lugar solo por obligación, y así era.

Se acercaron los dos y al estar enfrente uno del otro llegando a lo que seria el desenlace Ren habló.

-No voy a seguir-

Su vos fue clara, al terminar dio media vuelta y caminando se dirigió hacia la salida sin tener destino alguno, simplemente para huir de aquel deber a la que era sometido.

Los presentes quedaron atónitos ante aquel acontecimiento, Jeanne solo observaba como su antiguo prometido abandonaba la habitación, Jun solo bajó la cabeza mientras se empezaba a escuchar el llanto de la joven.

-Fin del flash back-

Los recuerdos transitaban por su mente, uno por uno causaban el mismo efecto en él, sentía culpa por haber dejado crecer una falsa ilusión en ella.

A lo lejos lo observaba el espíritu que durante años lo acompañó, después de un rato se acercó para solo poder estar a su lado.

-No fue su culpa-susurró Bason-Ella se dejó llevar-

-Pude evitarlo-

Ninguno de los dos habló durante horas solo se veían mutuamente. El espíritu se acercó más a Ren y sonrió, lo único que él quería era estar a su lado, era algo que tratarían de cumplir los dos y nada se los iba a impedir.

-Lo amo-susurró Bason-mientras que era Ren el que ahora sonreirá.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota: Una disculpa por lo corto pero la inspiración me llegó en clases mientras daba la primera hora de sociología jajaja perdón T.T

Gracias por leer.