Who is Lily Evans?
Era tarde, corrían y corrían hasta llegar al andén 9 y tres cuartos. Dos jóvenes uno de pelo negro exageradamente desordenado y con lentes que cubrían unos lindos ojos marrones; él otro cabello parecido al de su compañero pero un poco más largo y menos desordenado daban comienzo a unas lindas facciones. Ese era Sirius Black
Evans- dijo el joven de lentes
Potter, que he hecho yo, para merecer esto- dice un linda pelirroja con ojos de un vivo color verde, facciones finas y de contextura delgada.
Lástima que para mí si sea un honor verte- dijo el joven con cara que denotaba tristeza y a la vez resignación.
Una y otra vez James Potter se preguntaba si lograría conquistar a la pelirroja, aquella pelirroja a ratos esquiva y que le hacía sentir tantas cosas desde el primer momento que la vio, aunque no dudaba que ella supiese sus verdaderos sentimientos, pues varias veces había sido más bien obvio; pero durante este año tenía pronosticado repetírselo cuantas veces fuese necesario, había cambiado para ella. Ya no era más el inmaduro que en algún momento fue, ella...Lily Evans había sido la causante de aquel cambio de actitud.
Bueno Potter, no dispongo del mismo tiempo que tu, así que necesito encontrar a Lupin, debemos ir a compartimiento de Prefecto- dijo Lily con voz segura
Lily, era una alumna destacadísima en Hogwarts, había logrado el puesto de prefecta en quinto año junto a Remus Lupin, éste último amigo y parte de los Merodeadores. Ella era lo contrario al grupo formado por Black, Potter, Lupin y Pettigrew, junto a sus dos mejores amigas Susan y Arabella no sólo tenían intereses diferentes si no que en el momento en que los Merodeadores preparaban sus nuevas travesuras, ella dedicaba aquel valioso tiempo a estudiar y a sus labores de Prefecta, sin embargo la pelirroja en secreto siempre había sentido una extraña atracción por Potter, quizás el ser muy diferente a ella lo hacía interesante, pero aquellos sentimientos era rápidamente dispersados por unos diferentes uno casi de odio, ese individuo la había hecho muchas veces pasar las mayores rabias de su vida.
Remus, te estaba buscando vamos?- pregunta Lily.
Entre Remus y Lily había una especie de amistad, él era muy diferente asus amigos, tímido y no tenía fans club a diferencia del caso particular de Black y Potter que ambos revolucionaban a la tribuna femenina de Hogwarts, pero eso no quería decir que no tuviese admiradoras las tenía pero más en secreto.
James, Sirius y Pettigrew que al más leve vistazo de sus amigos corrió hacía a ellos, llevaban minutos buscando un compartimiento vacío a raíz de su "mala suerte" debieron sentarse junto a Susan y Arabella, las amigas de Lily.
Has notado Sus, el olor a podrido que se respira en este compartimiento-dijo de entrada de Bella
Gracias Figg, por tu recibimiento, me siento halagado-dijo Sirius
Créeme que es lo mínimo que te mereces Black- respondió casi al instante
No no no no peleas de nuevo acá no, si tuviese la autoridad de Lily, no se que les harías
Antes Aquel comentario James, que parecía extrañamente callado después de la conversación con Lily volvió a la realidad
¿Qué pasa con Evans?
Prongs omite tus comentarios por favor. Bueno, Fig., Mach para sus auto-torturas, no moveremos nuestras hermosas esculturas que tenemos por cuerpos de aquí-dijo Sirius con aire jactoso
El viaje pasó de pela a pelea. Arabella y Sirius pelaban hasta por el carro de las golosinas y más de alguna vez Susan les dijo que no parecían de Séptimo año si no de Primero; ni siquiera la llega de Lily para hacer la ronda y para decirles que se pusieran sus túnicas hizo que estos personajes pararan de regañarse si no que solamente consiguió una mirada encubierta de James junto con una mirada de "yo quisiera estar en tu lugar" hacía su amigo Lupin
Los de primero por aquí-se escuchaba la voz de Lily desde lejos, mientras Pettigrew, Susan, Sirius, Arabella y James tomaban un carruaje.
La ceremonia de selección pasó en completa tranquilidad a no ser que Danielle Fulbotti seleccionada para la casa de Slyhterin, diera directo en el suelo después de una rara maniobra hasta el taburete y una risa aún más extraña de Sirius que llevaba su varita en la mano y cubierta.
Bienvenidos alumnos a este nuevo año en Hogwarts, las indicaciones serán dadas después del banquete, veo caras de angustias así que os dejo con su comida-dijo alegremente el Profesor Dumbledore.
Terminado el banquete, volvió la vista hacía las expectantes caras de sus alumnos y dijo:
Como os dije anteriormente y les vuelvo a repetir Bienvenidos a este nuevo año y junto con recordarles que el Bosque esta prohibido independiente que algunos alumnos lo reconozcan como su segundo hogar- con esto miró directamente a la cara de los Merodeadores- también quiero indicarles el nombre de los nuevos Premios Anuales...Un gran aplauso por favor para la Señorita Lily Evans y...
