EL VELO: DRACO Y HERMIONE, HISTORIA COMPARTIDA.
CAPITULO 1 LA TESIS
Hermione salía del despacho del decano de la escuela de Inefables, acababa de concretar la tesis final de su carrera.
La chica nunca pensó que el decano la permitiese investigar sobre ese tema ya que ella sin duda tenía un propósito personal, pero al contrario, acepto.
Ahora solo tenia que pedirle permiso al jefe de los inefables en el ministerio, para poder investigar el velo, si, Hermione Granger la chica más inteligente de su tiempo iba a dedicar su tesis a investigar el velo de la muerte, por supuesto contaba con una recomendación del decano para que la dieran permiso.
Él porque de su elección estaba claro, ella siempre quiso mucho a Sirius y siempre se preguntó la forma de sacarlo de allí, también lo haría por Harry, además de que si conseguía resolver un misterio que tenia siglos conseguiría graduarse y colocarse en el escuadrón más alto del departamento.
Los inefables eran los agentes secretos del ministerio, investigaban todo tipo de cosas, inventos, misterios, pociones, de todo y ella había nacido para eso estaba segura, por fin tendría acceso a un saber de los que pocos eran partícipes.
Por lo demás Hermione llevaba la vida normal de una joven de 21 años, quedaba con sus amigos, salía por ahí a divertirse...Físicamente también había cambiado, su estatura no era la misma y aunque no era muy alta hacia girar cabezas. Bien proporcionada y con una cara dulce como la miel pocos podían resistirse a Hermione.
La verdad es que ella también sacaba provecho a la situación, después de todo había sido el patito feo de Hogwarts y ahora le tocaba disfrutar, no es que fuese una come-hombres pero si el chico le interesaba no rechazaba una cita.
Su forma de vestir también era diferente, había encontrado su estilo, por el día moda muy urbana pero a la vez muy original y por la noche algo más sexy. Su lugar favorito para comprar era Candem Town, en el centro de Londres, en aquel lugar podías encontrar cualquier cosa que deseases, eso si tenias que buscarlo entre sus estrechas calles y callejones. Su última adquisición habían sido unas botas para el invierno cubiertas de pelo, rollo cavernícola.
Seguía manteniendo contacto con sus amigos, pero por razones de estudios y de la lejanía de las escuelas, se veían poco. Ginny había elegido la medimagia. Harry y Ron por su parte habían entrado, por supuesto, en la escuela de Aurores. Pero ella, con una inteligencia a toda prueba, había logrado entrar a la escuela de inefables, con nota máxima en su exámen de admisión y se encontraba en tal punto de su carrera, que era una de las mejores de su promoción.
