Disclaimer: De memoria, srsly.~
Claim: Un awesome Jane/Heidi. Fuck, que amé esta pairing.
Advertencias: Ya ven, femslash. Hot, but nothing else, I swear *ojitos inocentes*
Notas: Dedicado a la maravillosa Anna (Cafesitodeldia) en base a su pedido en el foro LOL. El nombre lo tomé prestado de una de las genialosas canciones de Evanescence, al igual que el trozo que se encuentra al principio. Es que escuché esta parte y ya me inspiré. Los vampiros no respiran... torturar, Jane... ¡Listo!
-
-
Good Enough
'Shouldn't have let you torture me so sweetly,
now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel... Good enough'
Heidi es tan masoquista. Demasiado. Y no parece molestarle.
Se acerca a Jane, con ese aire de tranquilidad, mirando desde esos ojos violeta como si nada malo fuera a sucederle, para molestarla, hacerle enfadar. Sabe que Jane es de poca paciencia. Y le encanta.
La vampiro de sonrisa querubín se voltea, con el ceño fruncido, hastiada. Concentra su don en ella, creyendo que dejará de fastidiarla así. Ve con cierta satisfacción cómo Heidi se retuerce en el suelo, pero con esa extraña mueca que se asemeja a una sonrisa.
Y la tortura acaba.
— ¿Me dejarás en paz ahora? —pregunta. No, la paciencia no es ni será una de sus virtudes.
Heidi sonríe, a la vez que se levanta con esos movimientos gráciles y típicos de una vampiro.
Le sonríe y se acerca al oído de Jane, a la vez que aferra la cintura infantil de ésta para nada delicada. Traza con su lengua el recorrido en forma de caracol de la oreja de la muchacha, y luego va directamente a su boca.
Con pasión, sin descanso, porque ninguna necesita del aire. Con salvajismo, porque ambas necesitan devorar a la otra.
Y cuando se separa, Heidi ríe, encantada.
— ¿Sabes? —vuelve a su labor en el oído—. Me encanta que hagas eso. Que me hagas sufrir. Eso me... excita. Se siente bastante bien.
Y vuelve a los labios carnosos de Jane, otra vez, porque Heidi siempre será adicta a ellos, porque siempre le encantará su sabor, y porque siempre se sentirá bastante bien devorarlos.
