Aquí tenéis uno de mis fic. Espero que os guste.

CAPITULO 1

Kate estaba sentada en su sofá pensando en todo lo que había pasado estas últimas semanas, la explosión en el banco, el francotirador, el encierro con un tigre. Pensaba en todo lo que le había dicho su psicólogo y lo que había decidido hacer ella con su vida. Había decidido, vivir su vida, por lo menos intentarlo, no tener miedo
a que la quisieran, miedo a querer a alguien, en verdad ese alguien era Castle.

Desde que se dio cuenta que en cualquier momento podía perderle, su actitud con él había cambiado, ella estaba más sonriente con él, incluso se reía de sus locuras sin ocultarse de él. Lo que hoy le parecía tan gracioso, en otro tiempo le hacía molestarse, bueno solo a la vista de Castle, en realidad le parecía gracioso igualmente.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que el móvil estaba vibrando. Salió de sus pensamientos y contesto.

-Beckett.

-Hola inspectora, soy la Capitana Gates, necesito que vengan lo antes posible usted y el Sr Castle.

-Pero es mi día libre y yo no estoy de guardia.- No tenia ningunas ganas de trabajar, por una vez en su vida estaba encantada de no ir al trabajo.

-Inspectora Beckett, sé que es su día libre, pero esto es un caso muy importante y yo solo confió en usted.

-¿Y Castle que tiene que ver en todo esto?-Ella quería que la capitana también admitiera que necesitaba a Castle.

-Está bien, admito que Castle es necesario para este caso, ya lo entenderá cuando vengan y se lo explique.

-De acuerdo deme una hora y estaremos allí, bueno al menos yo, no sé si Castle querrá venir. O tiene algún plan.

-Si le llama usted no se negara.- Pensó Gates, pero lo dijo en voz alta

-¡¿Cómo?- Dijo Beckett asombrada.

-Nada solo eeeeehhhh… hablaba con….-la capitana no sabía cómo salir de esto y se puso en plan mandón.-Inspectora deje de perder tiempo y ponga su culo y el del señor Castle en una hora aquí, ¿lo ha entendido?

-Si señor.- Kate colgó y a continuación se puso a llamar a Castle mientras recogía un poco todo lo que tenía en el salón.

-Castle, soy yo.

-Hola inspectora Beckett, no me diga que me echaba de menos y ha sido capaz de matar a alguien.

-Castle no me hace falta matar a nadie, además creo que serias tú el que mataría a alguien por verme a mí.

-Wow, Wow, inspectora que eso duele, entonces dime para que me has llamado, si no hay ningún cadáver y tú no quieres ni verme.

-Castle si me dejaras hablar, no te dejaría con tu ego herido. Me ha llamado la Capitana Gates, necesita que vayamos a comisaria en menos de una hora, nos necesita a los dos para un caso.

-Para, para, un momento, ¿me estás diciendo que la Capitana Gates me necesita a mi?

-Si Castle. -Kate estaba haciendo una vuelta de ojos, sabía que el ego de Castle ahora mismo estaba más allá de Plutón.-Yo le dije, que tu podría ser que no quisieras venir o que tuvieras Otros planes.

-¡ ¿Qué no quiero ir? ¿Tú estás loca verdad?-Esto último cuando lo dijo, Castle pensó, mi oreja peligra cuando me vea Kate.-Pues claro que voy, paso a recogerte o me recoges.

-Te recojo en media hora ¿estarás listo? Así nos tomaremos un café antes de llegar a la comisaria.

-¿Inspectora me está invitando a tomar un café con usted, fuera de las horas de trabajo? ¿Qué intenciones tiene para conmigo? ¿Debería preocuparme?- Castle estaba de muy buen humor y sabia que ella se estaba riendo al otro lado de la línea.

-Castle nadie dijo que yo te invitara, de hecho por decir el comentario anterior, pagaras tu, si no quieres tener una oreja menos. Y no te preocupes por las intenciones que yo tenga contigo, de momento no debes preocuparte por ellas.- Kate se dio cuenta de que acaba de decir más de lo que tenía que haber dicho.

-¿De momento? O sea que puede que tenga que preocuparme- Castle estaba riendo y con el corazón a doscientos por hora.

-Castle te veo en media hora, ni un minuto más.-Kate ante la situación decidió cortar por lo sano y colgó.

Media hora más tarde Castle estaba en la puerta de la calle, esperando a que Kate llegara. Cuando llego se monto en el coche para que ella no tuviera que aparcar.

-¿Donde vamos a desayunar?

-Buenos días a ti también inspectora.-Dice Castle con una gran sonrisa.

-Buenos días Castle, ¿te parece bien que desayunemos en la cafetería de la esquina que hay al lado de la comisaria?

-¿Quien pagara los cafés?

-Tú, por supuesto-Dice tajante Kate a la vez que le mira con cara de "y no me rechistes".

-Pues entonces gira a la izquierda, en esa cafetería de ahí, hacen un café especial, y tienen tus bollos preferidos.-Castle señala la cafetería y mira a Kate levantando las cejas y sonriendo.

Una vez dentro de la cafetería se sientan en una mesa y piden a la camarera los cafés y algo para comer. Mientras la camarera les traía el café y los bollos, ellos hablaban y se gastaban bromas, hoy se sentían bien los dos, en especial Kate, cada vez quería pasar más tiempo con Castle.

-¿Entonces la Capitana no te dijo de que se trata?-Pregunto Castle

-No, solo me dijo que confiaba en nosotros y necesitaba que estuviéramos los dos. Y me admitió que te necesitaba también a ti.

-Dios, la Capitana Gates me necesita, tú te ríes de mis gracias, cada día me soportas mas, esto no puede estar pasando. Tengo el corazón a doscientos por hora, mira.- Castle coge la mano de Kate y se la pone en el pecho, esta nota el latido de su corazón y hace que el suyo propio se acelere. Kate se queda mirando a los ojos a Castle y este a ella, durante unos minutos se dicen todo con la mirada, cuando Castle se da cuenta de que tiene la mano de Kate en su pecho de repente la suelta como si le hubiera dado un calambre-Perdón, no pretendía….

-No…. no…. no pasa nada Castle. – Su mano temblaba al igual que su voz.

Los cafés y los bollos ya estaban en la mesa, así que decidieron comer y beber el café, era la única forma de que los corazones no salieran despedidos por su aceleración. Poco después se fueron hacia la comisaria, y en todo el camino no hablaron. Solo se echaban miradas de reojo el uno al otro, y pensaban en lo que había pasado en la cafetería.

Llegaron a comisaria, se presentaron los dos ante Gates, esta les hizo pasar a su oficina y les invito a que se sentaran. Una vez allí hizo una llamada.

-Ante todo gracias por venir a los dos. Sé que para ti Beckett es tu día libre y usted Sr Castle podría haberse negado, bueno incluso están todavía a tiempo de hacerlo.

-De que se trata Capitana Gates –Pregunto Kate.

-De momento tienen que esperara a que venga alguien, que será el que nos informe, ya que yo solo cumplo órdenes.

-¿Ordenes?- Castle estaba más intrigado aun, miro a Kate y esta se encogió de hombros, no entendían nada.

Durante un par de minutos los tres estuvieron en silencio, solo se miraban y esperaban.

Alguien llamo a la puerta y entro. Era un hombre alto, mayor, con una voz muy rasgada, Castle por un momento no se dio cuenta de quién era, pero a los pocos minutos supo que era el amigo de Roy Montgomery, la persona que le había llamado pidiendo que mantuviera a Beckett alejada del caso de su madre. Venía acompañado de dos personas mas, que claramente se notaban que eran del FBI. Entraron y cerraron la puerta, Castle al reconocerlo se levanto como si tuviera un resorte y se puso frente a él.

-Hola soy Rick Castle, ¿podríamos hablar un momento a solas?

Kate miro a Castle incrédula, no entendía nada, no sabía por qué él había tenido esa reacción y tampoco sabía de que conocía a esa persona.

-Ya veo que me ha reconocido Sr Castle, no puede ser, lo que tengo que decirles es para los dos. Siéntese por favor.- Castle miro a Beckett, sabía que esto iba a ser el fin de su relación. -Buenos días, perdonen las molestias que les hayamos causado por venir en su día de descanso pero es urgente que los dos salgan de Nueva York.

-¿Cómo? –Beckett se levanto mirando a Castle, ella presentía que lo que iba a escuchar no le iba a gustar.- ¿Castle de que conoces a este señor?

-Srta. Beckett, siéntese y le explicare todo.- Kate se volvió a sentar, la mirada con la que miro a Castle lo decía todo. – Soy el Agente del FBI Owen McCain, pertenezco a la unidad de protección de testigos de los Estados Unidos.

-¿Protección de testigos?- Kate ahora sí que no entendía nada, no podía parar de mirar a Castle y a la Capitana Gates.

-Srta. Beckett, si deja de interrumpirme averiguara todo. – Ella hizo un gesto afirmativo.- Hace un tiempo recibí toda la información que Roy Montgomery me envió. Él era un gran amigo, y tras su muerte recibí esa documentación y una carta donde me pedía ayuda para protegerla. En un principio, usted no dejaba de meter las narices donde no podía tenerlas, así que le pedí al señor Castle que la disuadiera de investigar más en el caso de su madre. –La mirada de Kate a Castle fue fulminante, solo de pensar que Castle había hecho eso a escondidas de ella, le hizo tener una punzada de dolor en el corazón. Kate estaba apretando sus labios y puños en señal de rabia.

-Kate lo sí…-Kate le corto, dejo de mirarle y miro al agente.

-Continúe Sr McCain.- Castle se dio cuenta que Kate en este momento le odiaba. Él solo miro al suelo.

-Gracias a que el Sr Castle lo consiguió, hemos podido investigar sin hacer ruido y sin que nadie se enterase. Pero desde dentro de la Agencia habido un chivatazo y sabemos que han puesto precio a sus cabezas.

-¿Me está diciendo que saben quién mando matar a mi madre?- Kate se levanto y se puso frente al Agente Owen.

-Sí, pero tiene que calmarse.

-¿Qué me calme? ¡ ¿Me dice que sabe quien mato a mi madre y quiere que me calme?- Beckett había cogido por el cuello de la chaqueta al Agente Owen, esto hizo que Castle se levantara para intentar separarla, al cogerla de la cintura, esta se volvió y miro con odio a Castle.- Suéltame, ¡tú para mi has muerto!

-Kate vamos, tranquilízate.- Eso encendió mas la rabia de Beckett, que soltó al agente y se giro completamente mirando a Castle a los ojos.

-De acuerdo, pero cuando todo esto termine, quiero que desaparezcas de mi vida, ¡maldigo la hora en que te conocí. Te odio! -Kate salió corriendo del despacho en dirección al baño.

Castle se sentó y puso sus manos tapando su cara, estaba a punto de llorar, sabía que esto era el final con su musa, con la persona que amaba.

Gates se levanto se acercó a Castle y dijo:

-Sr Castle sabes cómo es ella, nadie mejor que usted la conoce, tranquilo ella entenderá algún día por que lo hizo. –Salió del despacho en dirección al baño donde estaba Kate.