Hola a todos, este es mi primer fic, ojalá y les guste.

Haré en este fic un:

-EndoxAki, GoenjixHaruna, FubukixFuyuka (Se que parece raro, pero me gusta esta pareja xD)

Sin más, el Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, le pertenece a Level 5


Confusiones

Cierto día el equipo de Inazuma Japan estaba entrenando como lo hacía normalmente, pero una chica de pelo morado se acerco al capitán del equipo para hablar con él.

Fuyuka: Mamoru-kun, ¿puedo hablar contigo en privado?

Endo: Claro.

Después de haberse alejado un poco del campo de entrenamiento, se detuvieron, y Fuyuka comenzó a hablar, algo sonrojada, pero sin darse cuenta que los venían siguiendo.

Fuyuka: Mamoru, desde hace tiempo-po s-somos amigos, y me he dado cuenta de que tu…tu…tu m-me g-g...gustas-se sonroja a más no poder

Endo: Fuyuka…

Pero antes de que el portero pudiera responder, ella se le abalanzó y le besó en los labios. Fue un beso desesperado, pero reflejaba los sentimientos de aquella chica, los cuales tenía que sacar de su joven pecho.

Después de unos segundos, se separaron bruscamente debido al grito de una joven peli-azul, nombrando a su mejor amiga que se había ido corriendo llorando de ahí.

Endo: ¡¿Qu-qué?... Goenji, ¡Espera!

El portero había salido disparado para intentar alcanzar al delantero que había seguido a la peli-azul para ayudar a consolar a su amiga.

Fuyuka: Mamoru-kun,… no me dijiste que sientes por mi-dijo en voz baja- tengo que averiguarlo-y se marchó.

Mientras tanto, un joven peli plateado estaba con el corazón roto y dos pequeñas lágrimas de tristeza en su rostro, al haber visto esa acción.

Fubuki: Así que él es a quien amas Fuyuka,…. si tú eres feliz, yo soy feliz-se decía a sí mismo-.

Después de un tiempo persiguiendo a aquella chica, Endo la perdió de vista, y se dirigió a su lugar habitual de entrenamiento, La Torre de Metal.

Endo: Aki, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué actuaste así?-pensó mientras miraba el atardecer sentado en una de las bancas bajo la torre- ¿acaso estabas c-ce...celosa? No, en que estoy pensando, son tonterías mías o a caso, no, olvida eso… porque siento como si algo me doliera en el pecho, a caso ¿estoy enamorado de Aki?

En ese momento llegó Fuyuka, quién había seguido al portero a escondidas.

Fuyuka: Mamoru-kun…

Endo: ¡Fuyuka! ¿Qu-qué haces aquí?-dijo sorprendido el portero-

Fuyuka: Te he venido siguiendo desde que saliste corriendo, pero necesito saber Mamoru-kun… ¿sientes lo mismo que yo?

Endo no sabía que responder, estaba confundido. Por un lado estaba Fuyuka amiga de su infancia que le parecía linda, pero por otro lado estaba Aki, en la cual había estado pensando mucho desde lo ocurrido aquella tarde, además de que ella había estado con él desde hacía mucho tiempo y lo había apoyado mucho.

Endo: Yo…no lo sé, t-tengo que pensarlo-dijo mientras se marchaba corriendo a su hogar.

Al día siguiente en el entrenamiento, Aki no se encontraba, no había asistido porque lo que vio el día anterior le lastimó mucho emocionalmente. Mientras Haruna estaba muy preocupada por su amiga y enojada por lo que hizo ayer Endo (ella y Aki no sabían que fue lo que en realidad pasó).

Endo: Oye Goenji, ¿tu sabes en donde está Aki?

Goenji: No lo sé, pero aún si lo supiera no te lo diría, la lastimarías aún más de lo que ya lo hiciste.

Endo: Espera-le dijo antes de que se marchara- lo que ustedes vieron no fue lo que en realidad pasó, lo que pasó fue que…

Endo le platicó todo al delantero de fuego el cual se quedó sorprendido, y a la vez se arrepintió de lo que pasó.

Goenji: Lo siento mucho Endo, ahora hay que hablar con Haruna para que se arreglen las cosas, ya que esta mucho más enojada que yo.

Endo: Vamos a buscarla para aclarar las cosas.

Goenji: Ok.

Pero antes de que se marcharan, llegó Fuyuka (que deseperante ¿no?)

Fuyuka: ¡Mamoru-kun!

Endo: ¡¿Qué es lo que quieres?

Fuyuka: Quería saber tu respuesta-un poco asustada por el grito de Endo

Endo: Mi respuesta es… que tú no eres a quien yo quiero, yo estoy enamorado de Aki…-Dijo antes de marcharse.

Esa respuesta dejo sorprendidos bastante a Fuyuka y a Goenji, a la primera por que le rompió el corazón después de todo lo que pasó y al segundo porque jamás esperó esa respuesta de su mejor amigo.

Fuyuka comenzó a llorar, pero alguien la tomó de la cintura desde atrás y la abrazó, ella no se resistió solo aceptó el abrazo y lo correspondió. Quien dio el abrazo era nada más y nada menos que,... ¡Fubuki!


¿Y qué tal? ¿Les gustó el primer chap.? Ojalá y si, se que fui malo con Fuyuka pero después tendrá un final feliz.

¡Hasta la Próxima!