Los personajes son de Fox y Ryan Murphy (malditos bastardos genios) y la historia es de RunWonderlandRun... luego les traigo el capítulo 2! :D
De Hermanos y Padres
Su nombre era Linda. Cooper reparó en ella el primer día de preparatoria. Fue amor a primera vista.
"¿Él es tu hermano?"
Kurt tomó una fotografía de la mesa de noche de Blaine. Este último sonrió y se sentó junto a su novio.
"Sí, él es Cooper".
"Te pareces a él" dijo Kurt.
La sonrisa de Blaine se amplió, "Eso dicen todos."
Después de salir por un mes, Cooper invitó a Linda a su casa para presentarla a sus padres. Su madre la adoró y su usualmente distante padre le dio una palmada en la espalda y un guiño.
"¿Dónde vive?"
Kurt devolvió la foto a su lugar y tomó otra "¡Te ves tan adorable aquí!"
Blaine rió "Realmente nos esforzamos ese año, fue nuestro último Halloween juntos," dijo, "Cooper vive en Vermont; es doctor."
"Oh," Kurt acarició el cuello de Blaine, "¿Qué tipo de doctor?"
"Pediatra".
Todos los años los padres de Cooper asistían a la fiesta de Navidad del socio de su padre. Este era el primer año en que le permitían quedarse solo en casa. Veinte minutos después de que ellos se fueran, Cooper estaba dándole la bienvenida a Linda a su casa. Y una hora después estaba desabotonándole el vestido. Sus manos temblaban.
"¡Genial!" Kurt besó su mejilla, "¿Lo visitas a menudo?"
Blaine frunció el ceño, "No lo he visto desde-" se detuvo, "Desde antes de que me transfirieran a Dalton", Kurt acarició su espalda, "Quiero ir a verlo, pero mis padres no me lo permiten," siguió en tono burlón "Dicen que él está demasiado ocupado para cuidar de mí."
"Tienes 17, estoy seguro que puedes cuidar de ti mismo."
"Mis padres…" Blaine dejó escapar un suspiro, "Mis padres y Cooper no se llevan bien," hizo una mueca, "Cuando estuve en el hospital después… bueno, de eso, papá y Coop tuvieron una GRAN pelea justo fuera de mi habitación. Tuvieron que llamar a Seguridad."
"Wow," dijo Kurt, "Eso es… wow."
"Con mi madre es un poco menos, supongo" Blaine se encogió de hombros "Pero tampoco se lleva bien con él. Ellos nunca lo llaman y Coop sólo me llama a mi."
En marzo Linda apareció en su casa. Estaba pálida y sus ojos estaban rojos. Ella le dijo que se había estado sintiendo mal por una semana así que sus padres la llevaron al doctor.
"Cooper, estoy embarazada."
"Él me llama o envía mensajes todos los días" Sonrió, "Realmente quiere conocerte."
"¿Moi?" Preguntó Kurt con sus mejillas rojas.
"Por supuesto; dice que es su deber conocerte"
Una hora después de que Linda fuera a verlo, sus padres regresaron a casa. Él estaba sentado en el sillón, con la vista fija en el piso. Preocupada, su madre le acarició su cabello y le preguntó si algo andaba mal. En cuanto vio los ojos de su madre, Cooper comenzó a llorar. Le tomó veinte minutos decirle a sus asustados padres que había dejado a su novia de catorce años embarazada.
"¡Tal vez él podría ir a vernos al Nacional!" Kurt se recostó en la cama, "¿A menos que tus padres vayan?"
Blaine puso los ojos en blanco y se acomodó junto a su novio "Nunca lo hacen… y sí, estaba pensando en pedirle que fuera al Nacional."
"Entonces hazlo," Kurt comenzó a jugar con los rizos de Blaine, "Se nota cuánto lo extrañas."
"Él es mi héroe."
"Dejé embarazada a Linda."
Antes de que pudiera terminar de hablar, su madre lo abofeteó en la cara antes de subir las escaleras, llorand. Su padre lo tomó de los brazos y lo arrastró a su habitación. Empujó a Cooper a su cama.
"Estoy muy decepcionado de ti."
La reacción de su padre le dolió más que la bofetada que le dio su madre.
"Cooper siempre fue quien me sacaba a pedir dulces en Halloween," Blaine miró a Kurt, "También me llevaba a ver a Santa cada Navidad," Kurt besó su mejilla, "Y cada vez que tenía una pesadilla me dejaba dormir en su cama y me cantaba para que durmiera," Blaine cerró los ojos, "Es el mejor hermano que podría haber pedido."
"Así parece" susurró Kurt, "Entonces habla con él mañana. Dile que vaya a verte a Nueva York."
Los padres de Linda y Cooper hablaron a sus espaldas. Linda había sido retirada de la escuela y no tenía forma de hablar con ella. Cooper quería hablar con su novia. Él quería saber que sucedería con el bebé. Él quería saber si iba a quedárselo. Quería saber si podría conocer al niño. Un mes después de que Linda le dijera que estaba embarazada, los padres de Cooper se sentaron con él a conversar. Ni ellos ni los padres de Linda querían al bebé, así que lo pondrían en adopción. Cooper estaba en shock, aunque no debería haberse sorprendido tanto, tenían catorce años, no podían criar a un bebé.
Alguien tocó la puerta, "¿Blaine?"
"¿Sí, mamá?
Su madre entró en la habitación "Tu padre debería estar en casa en unos minutos," desvió su mirada a Kurt y sonrió "Es una chaqueta muy linda la que traes hoy, Kurt."
"Gracias, señora Anderson" Kurt echó hacia atrás su cabeza un poco antes de levantarse "Creo que es hora de irme."
La madre de Blaine asintió, "Gracias, Kurt", le sonrió al novio de su hijo, "Conduce con cuidado."
"Al menos le agradas a mi madre," murmuró Blaine. Kurt rió y le pellizcó la mejilla.
"Eso es porque hago feliz a su bebé."
Dos semanas después de enterarse que su novia entregaría a su bebé en adopción Cooper fue con sus padres y les rogó poder quedarse con su hijo. Su padre le gritó a todo pumón, diciéndole que él mismo era un niño y cómo iba a criar a otro sin dinero y un lugar propio. Su madre lo miró fijamente, con una mirada muy extraña. Cuando su padre dejó de gritar, su madre le dijo que fuera a su habitación y esperara. Una hora después su madre fue a su habitación. Le dijo que no había forma que pudiera criar al bebé por si mismo, pero sus padres sí.
"¿Hablamos en la noche?" preguntó Kurt. Blaine asintió y besó a su novio.
"Te amo," dijo Blaine. Dejó caer su cabeza en el hombro de Kurt por un segundo. Éste pasó su mano por la espalda de su novio.
"También te amo, Blaine."
El día que Linda dio a luz, Cooper tuvo que rogarle a sus padres que le permitieran acompañarlos al hospital. Esperaba ver a Linda, pero nunca pudo. Cuando una enfermera se acercó a ellos sosteniendo a un bebé Cooper comenzó a llorar. Antes de que sus padres pudieran reaccionar, Cooper tomó a su bebé y lo apretó contra su pecho.
"Es un niño."
Blaine observó irse a su novio. Un minuto después su madre golpeó nuevamente la puerta.
"Adelante."
Ella entró con una mirada triste.
"Siento eso, cariño" Ella besó la frente de Blaine y lo abrazó, "Tu padre lo está intentando," Blaine puso los ojos en blanco.
"Claro," suspiró Blaine, "Gracias, mamá."
"Lo digo en serio," su madre lo giró hacia ella, "Ambos te amamos mucho, eres el menor-nuestro bebé. Tu padre… tu padre sólo quiere lo que piensa que es mejor para ti, ¿ok?"
Cooper lo sostuvo mientras sus padres firmaban los papeles de adopción. La enfermera lo miraba con lástima, pero el intentó ignorarla. Luego que todo estuviera firmado, llevaron al bebé a casa. Sus padres le permitieron colocar a su bebé en su sillita y sentarse junto a él en la parte de atrás. Cuando llegaron a casa le permitieron cargar a su hijo hasta adentro. Antes de que pudiera colocar el asiento del auto en el suelo su madre desabrochó al bebé y lo tomó en brazos.
"Su nombre es Blaine," le dijo su madre, "Blaine Anthony."
"Lo sé, mamá."
Ella tocó su nariz "Te llamaré cuando la cena esté lista, ¿ok?
"Ok."
Cuando su madre se fue, Blaine tomó su teléfono y buscó entre sus contactos hasta que apareció el nombre de Cooper. Su dedo estaba sobre el botón de "marcar". Justo cuando estaba por llamarlo, escuchó el auto de su padre estacionarse en la calzada.
"¡Blaine!" su madre lo llamó, "tu padre está aquí."
Blaine frunció el ceño y volvió a guardar su teléfono en su bolsillo. Llamaría a su hermano después de la cena.
Sus padres mudaron a la familia a Westerville, se hicieron cargo de Blaine y enviaron a Cooper a la Academia Dalton Para Varones. Los fines de semana, cuando Cooper regresaba a casa, pasaba el mayor tiempo posible con su hijo. Entrada la noche, cuando ambos padres estaban dormidos, Cooper se colaba en la habitación de su bebé y lo veía.
"Te amo," le decía, "no importa lo que ellos digan… tú siempre serás mi hijo."
personalmente me gustó el giro, por eso pedí traducirlo, espero les haya gustado!
