-¡Qué tal queridos fans del RevolutionShippining! [XD] No pues aquí por fin me decidí hacer otra colección de Drabbles, pero ahora con esta otra pareja que me encanta y que adoro con todo mi ser [:3] Ciertamente ya había hecho una colección pero con otro anime y con otra pareja
Hikari:
-Si bueno, en fin, espero que les gusten, porque están basados en varias de mis canciones favoritas y que considero así como las canciones de tema para la pareja. Empezaremos con esta que es una canción muy hermosa pero triste de mi artista favorita Avril Lavigne. Espero que lo disfruten.
DISCLAIMER PARA TODO EL FIC: Ni Yu-Gi-Oh! Ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Kazuki Takahashi, así mismo las canciones son de quienes las componen y/o interpretan. Pero las historias son completamente de mi autoría, salidas de mi mente enferma [xD]
-¡Bien! ¡Sin más, a leer!
CANCIÓN: "When You're Gone" (Cuando te vas) de Avril Lavigne
PALABRAS: 434
CUANDO TE VAS
Siempre, desde que tiene memoria, había necesitado tiempo para pensar y tranquilizarse a sí misma, siempre dejando de lado el mundo que le rodeaba, más sin embargo, en todo ese tiempo nunca pensó que pudiese necesitarlo a él cuando llorara. Y es que ahora se daba cuenta cuando las lágrimas brotaban de sus ojos sin cesar, sin perdón.
Los días se pasan tan rápido pero tan pesadamente que uno solo se siente como un año entero cuando se encuentra sola en aquel enorme cuarto, donde la cama donde había dormido con su amado, exactamente del lado de él, las sabanas siguen iguales y están hechas como si hubiesen sido puestas hace unos segundos. Pero ya es bastante tiempo y no lo recuerda.
Porque cada que él se marchaba, contaba cuantos pasos daba, esperando que a cierta cantidad él se regresara y se diera cuenta de lo mucho que le estaba echando de menos en unos pocos segundos.
Nunca imaginó sentir esta clase de sentimientos por alguien, Anzu Masaki siempre había dicho que el amor no sería para ella tratándose de Atem, pero el problema es que es más difícil sacarlo de su mente que haberse enamorado, pues cada cosa que hace se lo recuerda. Cada palabra, cada sonrisa, cada ropa que ella aun guarda en aquel armario donde todas huelen a su perfume antes y después de tirarlas al suelo todas las noches cuando hacían el amor.
Ella sólo podía estar ahí, esperado por siempre y sabiendo que ambos eran el uno para el otro. Todo lo que ella había añorado y deseado era por él, y es que extrañarlo no ayudaba porque aun así ¿Cómo podría hacérselo saber? ¿Cómo le hacía saber que cada cosa que hacía era hecha mientras tenía el corazón en la mano al igual que su alma? Respirar es difícil cuando no tienes a quien amas, porque necesitas urgentemente la respiración de ese alguien para así tener aire. Así le pasaba cuando estaba sin Atem. Por eso lo necesitaba a su lado todos los días, por siempre.
Y es que cuando Atem se iba, ella detrás de él contaba siempre los pasos que daba, mientras que las pocas piezas de su corazón comenzaban a romperse antes de siquiera dejar de ver su espalda, pues ya lo estaba extrañando. Asimismo su rostro mostraba la angustia y melancolía de no poder tenerlo cerca y sus ojos daban a entender que ellos también lo extrañaban. Porque cuando Atem se iba, a Anzu le faltaba escuchar aquellas palabras de cada mañana y siempre para sentirse bien y no extrañarlo.
Pero mientras él no estuviera, nada de esto ocurriría, sólo lo echaba de menos.
-Recuerden que cualquier comentario es aceptado mientras no ofendan a mi Oka-san ¿estamos? Bien, como quedó claro,¡Nos leemos la próxima! ¡Espero actualizar pronto! Se les agradece de anticipado [:3] ¡Ay La!
