ACLARACIONES
Primero quiero decir que los personajes no me pertenecen, son propiedad de Stephanie Meyer sus personalidades y sus vidas, yo solo juego con una historia que se me ocurrió, no se si la leerá alguien pero tenia que publicarla. Muchas gracias.
No se si describiré a los personajes puesto que yo me los imagino como en la película Crepúsculo.
De antemano me disculpo si ofendo a algún militar puesto que no tengo un extenso conocimiento de esa vida ni de sus rutinas.
Capitulo 1: Quiero conocer a mi papa.
Bella POV
Hola mi nombre es Isabella Swan soy Sargento Mayor de ejercito de los EEUU vivo en Ponix en una casa con mi familia en el cuartel.
Ya han pasado seis años desde que jure bandera, de la fiesta de aquella noche y desde que le conocí y lo perdí.
Mami dispierta¡¡¡ que llegamos tarde. Me decia mi pequeño muyyyyyyy alegre.
Ya, deja dormir a mama. Le dije a mi hijo con voz pastosa.
Y de repente se escucha una corneta pegada en mi oreja tocando el quinto levanta (es una canción), di un salto de la cama cayendo estrepitosamente de la cama dándome un culetazo enorme.
Mami mami ¿tas bien? ¿te hiciste daño mami?. Decía Dany de rodillas en la cama dejando la corneta a un lado. ¿Cómo me podía enfadar con él con esa carita de preocupación?.
Si cariño, pero me puedes decir quien te enseño a tocar?? Lo haces muy bien
Gracias mami, tío Emmet me enseño dijo que tengo un Don y que solo te lo enseñara cuando quiciera despeltate que te gutaria mucho .¿te gusto la sorpresa mami?
Si mi niño, pero me gusta mas cuando me despiertas a besos.- Tenia que ajustar cuentas con Emmet sobre usar a mi hijo para gastarme bromas.
Venga mama vámonos¡¡¡
Ya te vestiste, que prisa tenemos Daniel? Le dije entornando los ojos.
Mama. Me dijo con sus manos en las caderas. –Tenemos que ser puntuales sino perderé tiempo de jugar con Tom y Milly.
Mire el reloj – Oooooooooh no¡¡- Era muy tarde y teníamos que ir a la colina a la casa del Capitán.
Ve a jugar mientras me ducho y nos vamos.
No tardamos mucho en subir al auto y una vez allí Dany de dejar de saludar a todos los oficiales que nos encontrábamos.
Estas iban a ser las primeras navidades que pasábamos en el cuartel, en las fiestas nos íbamos a la casa donde nací, a Forsk, seguramente el lugar mas lluvioso del mundo. Pasábamos un tiempo en familia con mi hermana pequeña y mi papa o como le conocían el capitán temerario, pero eso era pura fachada porque en casa era cariñoso sobretodo con mi hijo.
Pero este año había decidido irse de crucero para relajarse y yo tenía que trabajar, por lo que mi superior y su familia nos habían invitado a pasar las fiestas con ellos.
Hola abuela¡¡¡ dijo mi hijo a Esme tirandosela a los brazos. Ella era la mujer todo corazón había aceptado que mi niño la llamara abuela porque el no tenia y un día mi pequeño con sus secuaces nos soltaron la bomba.
Fash back
Era un día caluroso de verano y los pequeños nos reunieron a todos en el salón y seriamente nos comunicaron que habían decidido.
- Bueno como Dany no tiene poca familia hemos decidido adoptarlo, ósea que será nuestro primo y también hemos decidido compartir abuelos, ¿Estáis de acuerdo verdad?. Dijo Milly poniendo ojitos, por tanto nadie pudo rechistar.
Fin Fash back
Hola Dany ¿qué tal estas cariño?. A Esme no le importara que la llamara abuela de echo al Capitán también se lo llamaba y todos en el cuartel lo conocían Comcel nieto del Capitán Cullen a el no le molestaba, yo diría que incluso el gustaba, estaba muy orgulloso de mi pequeño. Parecía un soldado en pequeñito.
Hola Esme traje roscon. Le dije con una sonrisa ofreciéndole la bandeja.
Será mejor que lo esconda de Emmet, y las dos nos echamos a reír.
Nos reunimos con todos y Dany ya había desaparecido seguidote los mellizos que me saludaron mientras corrían escaleras arriba.
Hola ¿Cómo estas?. Todos me devolvieron el saludo aunque eché en falta a alguien.- ohhhhhhh Emmet que gusto verte le dije estrechándolo entre mis brazos y pellizcando uno de sus brazos. El cambio su cara y me miro con ojos abiertos y le susurre. – ten cuidado con lo que le enseñas a mi hijo y yo que tu dormiría con un ojo abierto. Y le sonreí, por su mejilla caía una lágrima traicionera.
Por cierto ¿Dónde esta el Capitán?
Ya sabes surgió un problema y esta en el despacho solicionandolo no vendrá a comer hoy por lo que será mejor que vallamos preparando la comida. Dijo Esme que se veía un poco apagada.
Rose, Esme y yo nos dirigimos a la cocina dejando de encargado a Emmet de cuidar a los niños.
La comida paso rápidamente y después de una sobremesa animada. Fui a la cocina con Esme a lavar los platos.
Esme ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan deprimida? La pregunte preocupada por que ella nunca estaba triste me recordaba a mi hermana Alice.
No se Bella, es que no he recibido noticias de Edward, nunca se ha perdido unas navidades pero la anterior vino con una novia que no nos callo bien y Emmet se metió mucho con ella y la cosa no acabo muy bien. Esme estaba a punto de llorar.
No te preocupes Esme, seguro que ya se le ha pasado. Y la abrace tocandole la espalda para que se tranquilizara.
El trayecto de vuelta a casa fue muy tranquilo, de hecho demasiado silencioso para mi hijo.
Cuando llegamos a casa se fue corriendo a su habitación diciéndome apenas un voy a jugar.
Yo fui a la cocina para preparar la cena. Hoy le haría lasaña uno de sus platos preferidos. Una vez hecha la cena lo llame.
Dany, a cenar¡¡. Y este vino disparado como una bala.
0hh mami¡¡ que rico huele¡¡. Dijo mi pequeño con los ojos como platos al enseñarle la cena.
Comió más rápido de lo habitual aun teniendo en cuenta lo que le gustaba el plato y cuando termino, tosió falsamente aclarándose la garganta, para llamar mi atención.
Mama, quiero preguntarle algo. Me dijo en tono serio que raramente usaba.
Dispara cariño. Dije metiéndome un trozo de lasaña a la boca.
¿Quién es mi papa? ¿Por qué no esta con nosotros? ¿No me quiere? Es que tio Emmet no me quiso contar. Me dijo con ojos tristes.
Yo casi me atraganto con tales preguntas y nunca me había planteando como responder a esas preguntas de hecho no podía contarle la verdad al menos por ahora.
Tu papa es un militar como yo, pero nos tuvimos que separar porque a él le mandaron lejos … y después naciste tu, … el no sabe que existes pero tengo claro que si lo supiera te querría mucho …- tenia los ojitos abiertos de expectación escuchando toda la historia.
¿Mami, puedo conocer a mi papa?. Eso me dejo totalmente desubicada.
No lo se cariño, tengo que buscarle y no se si lo encontrare. Vi como sus ojitos se humedecían.- ¿Quieres que lo busque?.
Si mami porfa. Me pedía Dany juntando las manitas rogando.
Esta bien. Lo abrace.- mañana vamos a hablar con el Capitán y empezamos a buscarle, vale. Sus ojitos se iluminaron y solo asintió compulsivamente.
N/A: Hola, espero que les halla gustado el capitulo 2 se titulara EL REENCUENTRO creo que les gustara.
Si os apetece pulsar el botón verde y dejar un comentario me haría mucha ilusión pensar que hay alguien que me lee.
Quiero meter Lemmon pero todavía faltaran algunos capítulos.
Un saludo a tods.
